Es nefasto! Sobre todo, da bronca de los pseudointelecuales del fútbol, porque sabés que pasa? capaz jugó como el culo esta serie, mas allá de que no está del todo bien como antes, pero capaz el miercoles lo clava al Madrid de nuevo en la final, levanta otra copa y??? de qué se disfrazan todos? Él debe ser el primero que está jugando mal, que ya no mete los goles que metía, que ya no se puede sacar 2 tipos de encima como antes… que creen, que el tipo está robando? quien carajo son uds, señores de la prensa, para no sólo criticarlo, sino ya hasta insultarlo??? HIJOS DE MIL PUTA! De los Ronceros, Siros Lopez y cía, me lo espero, pero de gente respetable que hace años sabe y está en el fútbol europeo? y más, de gente o periodistas analíticos de la misma Barcelona??? tan tocados están? QUÉ LES HIZO ESTE PIBE MÁS ALLÁ DE DARLES DE COMER Y DE QUÉ HABLAR ÉSTOS ÚLTIMOS 8 AÑOS?
Pero sabés que me da más bronca, que hay muchos hinchas del Barcelona que lo están matando, pero de más. Hijos de puta! le deben la vida y la resurreción del club en los últimos años a éste pibe!!! Guardiola, le debe la mitad de la carrera a éste pibe. El club, la dirigencia, le deben el 70% de los ingresos y ganancias a éste pibe!!! Hasta el Madrid le debe a éste pibe, que Florentino vea la necesidad de traer a Cristiano Ronaldo!!!
Si acá le hicieron 1 estatua a Mostaza o hasta al boludo de Almeyda por 1 ascenso… a Messi le tienen que poner el nombre suyo al estadio y darle una comarca entera de Cataluña hermano!
En su puta vida capaz vuelvan a tener un jugador así éstos! o por lo menos, 30 o 40 años más… y habrá que ver si existe el fútbol para ese entonces.
Obviamente que vamos a empezar a ver un bajón con el correr del tiempo, físico, futbolístico, anímico… no sé, o capaz no sale campeón del mundo, llega a los 30 años y dice “me aburrí, me vuelvo a Rosario…”, y listo. Pero viejo, ser tan desagradecidos? y en la misma Barcelona???
Yo lo digo, y me sostengo. Si lo quieren vender, vendanlo a 250 palos, pero sin Messi, se les termina no sólo los ingresos, el negocio, y si ya no va gente a la cancha, menos va a ir. No van a hacer la remodelación, se le van a ir patrocinadores, no sólo al club, sino a la liga española! y en lo deportivo, sin Messi y con éste equipo que viene en decadencia con los años… NO JUEGAN NI LA PRE-CHAMPIONS!!!
Por qué son así los hinchas del Barcelona, en Barcelona??? Por qué??? Díganme si no les dan ganas de pegarle un chirlo en el centro del mate para que se les acomoden las ideas!!! Dios!