Messi

Hace mucho que no ecuchaba radios, sobre todo conjuntamente de Barcelona y de Madrid, que lo LIQUIDEN literalmente a Messi. Cuando en España supuestamente lo “cuidaban” más o le daban crédito y que acá en Argentina éramos unos ingratos.

Bueno señores, pónganse de nuevo las grabaciones de esta noche, porque algunos, están hasta faltándole el respeto.

Diganle a Messi que en River le hacemos un lugar.

A la gilada ni cabida, crack!

Parece que no tiene permitido jugar un partido mal que ya salen a matarlo.

posta que los estan matando a messi en españa ? mamitaa… . que asco me da ese club de mierda. , . vamos con toda en junio . … hoy mas que nunca te banco crack

Algo se fue de Messi tras sus lesiones, no se el que es, pero algo se fue. No son ganas, ni fisico diria, creo que algo se fue y es vital tanto para el Barcelona como para Sabella encontrarlo, me remonto a una frase de Pep, no la recuerdo exacta pero es algo asi, el dia que Messi se aburra estamos jodidos, algo de eso hay.

En cuanto a su salida noto movimientos raros, yo si que creo que va a salir, o que lo van a empujar a salir, de parte de esta directiva.

Sos un pelotudo.

Ya me esta pudriendo el Barcelona, mas que nada la prensa catalana. Sin Messi no estarian ni en el mapa, te dio vuelta un partido contra tu archirrival hace menos de un mes y lo matas por un partido? Vayanse a cagar.

El problema es que Messi pone la vara tan, pero TAN alta… que cuando no la toca (4 o 5 veces en… cuántos partidos?) es noticia.

Si es noticia cuando no hace un gol, imaginate.

Además, me causa mucha gracia ver como varios pelotudos le dicen de todo atrás de un teclado a uno de los mejores de la historia.
Falta de respeto total.

Cuál sería la razón? Hacer que el Barca sea el equipo de Neymar?

Increible las cosas que leo sobre Messi, realmente increible…

Ojo, mire un poquito los comentarios en una nota de Marca y tengo claro que esta lleno de hinchas del Madrid y mas de uno debe camuflar el comentario con un escudito del Barcelona como hacen aca los pendejos boludos en Ole.
Igualmente me cuesta entender lo que leo, si bien tengo claro que el partido de Messi fue para el olvido (al igual que el de todo el equipo) no puedo entender como le caen tan duro a un tipo que les dio TODO, les hizo ganar TODO, fue el actor principal para que se conviertan en el mejor equipo del mundo por mucho tiempo y encima a un tipo que es el mejor del mundo por escandalo, un jugador de ANTOLOGIA, un tipo que van a pasar siglos para que aparezca uno que sea igual o mejor que el…

La verdad no lo puedo creer, a veces pienso lo que bancamos nosotros a algun que otro jugador por un puñado de partidos apenas decentes y estos tipos piden que a Messi no le renueven, que lo vendan o dicen que esta cuidandose para el mundial y que es un egoista asi que no juegue mas por el momento y me siento un terrible pelotudo :lol:

Al margen de esto me preocupa el nivel de Leo, esta distinto despues de la lesion, y no por este partido, lo vengo charlando con mis compañeros de laburo hace rato ya, es como que le falta algo, no se que, pero esta diferente a aquel Messi endemoniado de un tiempo atras. Ojalá en el Mundial la rompa toda, la deje chiquita, y le cierre el orto a todo el mundo (realmente hace falta? Otra cosa que no logro entender) pero igual insisto, algo “diferente” hay en él desde aquella lesion.

Cuanto desagradecido se lee en internet, hasta hinchas del Barça. Criticar a Messi porque corrió 6,5 km es insólito.

Que agazapados esperando que a Leo le vaya mal estuvieron los que hoy lo critican. Ahí te das cuenta que no son más que unos cagones, y de más está decir que son unos mala leche, vende patria y que no entienden un carajo de fútbol.

A muerte ahora con la pulga en el mundial. Los putitos que lo critican, como buenos mala leche que son, también van a querer que le vaya mal, ojalá la tengan bien adentro.

No entiendo xq tanto alboroto, contra el Inter en 2010 y el Chelsea en 2012 jugó igual. Messi es así, te juega la final del mundo y un casado contra solteros de la misma manera. Cuando esta prendio y con energía la rompe sin importar quien este enfrente, ni la presión del momento; cuando no, pasa desapercibido, pareciera que ni ganas tiene de jugar.

mejor que haya quedado afuera así llega bien descansado al mundial. Esperar a que queden afuera para recién salir a criticarlo… :lol: es el máximo goleador del derby español, derby que quizás tiene entre sus filas a jugadores top de todos los tiempos. Mamense esa pija, putitos!

Es nefasto! Sobre todo, da bronca de los pseudointelecuales del fútbol, porque sabés que pasa? capaz jugó como el culo esta serie, mas allá de que no está del todo bien como antes, pero capaz el miercoles lo clava al Madrid de nuevo en la final, levanta otra copa y??? de qué se disfrazan todos? Él debe ser el primero que está jugando mal, que ya no mete los goles que metía, que ya no se puede sacar 2 tipos de encima como antes… que creen, que el tipo está robando? quien carajo son uds, señores de la prensa, para no sólo criticarlo, sino ya hasta insultarlo??? HIJOS DE MIL PUTA! De los Ronceros, Siros Lopez y cía, me lo espero, pero de gente respetable que hace años sabe y está en el fútbol europeo? y más, de gente o periodistas analíticos de la misma Barcelona??? tan tocados están? QUÉ LES HIZO ESTE PIBE MÁS ALLÁ DE DARLES DE COMER Y DE QUÉ HABLAR ÉSTOS ÚLTIMOS 8 AÑOS?

Pero sabés que me da más bronca, que hay muchos hinchas del Barcelona que lo están matando, pero de más. Hijos de puta! le deben la vida y la resurreción del club en los últimos años a éste pibe!!! Guardiola, le debe la mitad de la carrera a éste pibe. El club, la dirigencia, le deben el 70% de los ingresos y ganancias a éste pibe!!! Hasta el Madrid le debe a éste pibe, que Florentino vea la necesidad de traer a Cristiano Ronaldo!!!

Si acá le hicieron 1 estatua a Mostaza o hasta al boludo de Almeyda por 1 ascenso… a Messi le tienen que poner el nombre suyo al estadio y darle una comarca entera de Cataluña hermano!

En su puta vida capaz vuelvan a tener un jugador así éstos! o por lo menos, 30 o 40 años más… y habrá que ver si existe el fútbol para ese entonces.

Obviamente que vamos a empezar a ver un bajón con el correr del tiempo, físico, futbolístico, anímico… no sé, o capaz no sale campeón del mundo, llega a los 30 años y dice “me aburrí, me vuelvo a Rosario…”, y listo. Pero viejo, ser tan desagradecidos? y en la misma Barcelona???

Yo lo digo, y me sostengo. Si lo quieren vender, vendanlo a 250 palos, pero sin Messi, se les termina no sólo los ingresos, el negocio, y si ya no va gente a la cancha, menos va a ir. No van a hacer la remodelación, se le van a ir patrocinadores, no sólo al club, sino a la liga española! y en lo deportivo, sin Messi y con éste equipo que viene en decadencia con los años… NO JUEGAN NI LA PRE-CHAMPIONS!!!

Por qué son así los hinchas del Barcelona, en Barcelona??? Por qué??? Díganme si no les dan ganas de pegarle un chirlo en el centro del mate para que se les acomoden las ideas!!! Dios!

para mi que no arriesgo para no lesionarse, porque este no es el Messi que todos conocemos…

Ojala que el mundial se transforme en super saiyan 4.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El Barcelona va a tratar de vender a Messi antes de que cumpla 30 años. Si mal no recuerdo, hicieron eso con varias figuras que tuvieron. Los venden cuando pueden recuperar mucho dinero.