Messi

“No, pero a uds Ronaldo les cae mal solo por la competencia con Messi.”

/@enzo_97; dixit.

A lo que iba es que la selección es horrible y no por él. :lol:
Ganar el mundial sería su consagración definitiva, ahí no habría ningún tipo de discusión sobre si es el mejor de la historia o no.
Pero a la selección la veo cómo un equipo con muchas carencias en defensa y sobre todo en el arco. Si no lo ayudan va a ser medio jodido…

A ver si francisquito entiende el verdadero significado de la imagen.

Ahh, sí, coincido. La verdad es un equipo que defiende mal y que creativamente depende exclusivamente de Messi… Está difícil.

Messi se puso a 3 goles de Cristiano en la liga, hace 3 meses Ronaldo le llevaba facil 10 goles de ventaja.

Hoy en la transmisión dijeron que llegó a llevarle 14 goles.

Pero de penal, asi cualquiera (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que competencia? La que quieren instalar los medios a toda costa, por lo menos acá? No hay debate posible, para mí. Uno es un atleta; el otro, el mejor jugador del mundo.

Igual, si no estuviese messi, c.ronaldo seria el mejor del mundo como lo fue weah por ejemplo en su momento

Puede ser, pero ahí nomás vienen unos cuantos detrás eh?: Ibra, Agüero, Rooney…Para mi la brecha es muy pequeña con estos y algunos otros. Mayor diferencia veo entre Leo y el resto, incluyendo a CR7.

Pero si no estuviese Messi, Cristiano no se mataría como se mata todos los días, ni se cuidaría al extremo, ni se esforzaría como lo hace, para pelearle a Messi.

Es más, ni hubiese cambiado su conducta, lo cuál bastante le perjudicaba en varios aspectos.

No sé… Cristiano, es Ivan Drago… Steve Hyuga, je.

PD: igual, yo soy más de Andy Johnson, que con el corazón sano, era mejor que todos! putos!

Este año el balon de oro estara entre Suarez, Messi y CR7? Viene con todo el uruguayo. Igual el Mundial puede cambiar todo. Pero hasta ahora lo merece Leo.

Yo en nivel veo a Messi muy por encima de Ronaldo, y a su vez a Ronaldo muy por encima del resto. Si lo sacas a Leo, CR7 se llevaria todos los premios, no habria competencia.

Alto crack.

PD: lo que aprendió a hacer Oliver en Brasil, Andy ya lo hacía en Japón en el colegio a los 12 años. Flojo baile le pegó a Oliver los primeros minutos de ese partido, y flojo gol se manda después, je. Hasta cuando se quedó ciego hizo un gol!

Messi > CR7 > Otros.

No jodamos, Messi es el mejor del mundo, pero el que le sigue es CR7, que está muy por encima de los demás, creo que el único que le pisa los talones a CR7 es Ibra, y ni tanto.

Después de CR el mejor en Iniesta

Encima te manejaba todo el equipo, te mandaba el achique para que el rival caiga en offside desde la mitad de la cancha. :lol:

2014 y todavía existe gente que se alegra porque a Dios le vaya mal…

Me generan asco, me repugnan y me dan ganas de borrarlos de mi vida y no solo de mi Facebook.

Para el mundial afuera messi y adentro Lanzini