Da asco y es el segundo goleador historico de la selección detrás del bati y con apenas 26 años… como se nota que hablar al pedo es gratis.
Para mí no la viene “rompiendo” en la selección. Juega bárbaro, claro está, pero a un nivel menor que en el Barcelona. Si fuera otro tipo sí podríamos decir que la rompe, pero es el mejor de la historia y por eso la vara siempre está tan alta.
Ojalá la rompa toda en el Mundial y salga campeón Argentina, es prácticamente por el único que me interesa que gane la Selección, y sobre todo para que se callen los boludos que lo critican.
Además…
CR7 no es hincha del Real, no se crió ahí como sí lo hizo Messi en el Barca.
Cada vez que veo una imagen asi de Cristiano, asentua mas mi felicidad al verlo fracasar. Que lindo es cuando Messi le rompe el orto… que resentimiento que tiene ese muchacho.
Che pero igual no canta el himno
en 2012 la rompió mal en la Selección. 2013 fue un poco mas discreto para ser Messi, pero fue bajando su rendimiento tanto en Barcelona como en Argentina. Para mí ya no hay diferencia entre el Messi de aca y el de alla. Ahora pareciera que esta volviendo a ser el mejor Leo. Ojala llegue asi a junio
Zarra 251 goles en 277 partidos
Messi 235 goles en 268 partidos
Encima tranquilamente le puede ganar en promedio a los 251 goles de Zarra
A Di Stefano, Raul y Hugo Sanchez les destrozo el promedio por partidos de goles
Para mí hace un par de meses había una diferencia, pero era al revez. O sea, con Argentina la descocía y en el Barcelona venía un poco más discreto (ser discreto para Messi es rozar la perfección para cualquier otro). Igual ahora la está volviendo a romper con regularidad, partido tras partido. No es humano.
No se si tan tranquilamente tiene que meter 16 en 9 partidos… ta bien que es un monstruo pero la seguidilla de champions lo va a liquidar.
es un afano, suspendalo ♪
Terrible lo que le descontó a cristiana
Los hace y los manda a hacer. Leí una vez que “Cristiano Ronaldo es el jugador mas completo del mundo” :lol: Los cristianistas ya no saben que inventar para ponerlo por encima de Messi en algo. Gana mas guita, en eso lo supera.
21 goles metió, por favor, nuestro equipo en este campeonato no hizo ni la mitad.
2 goles por partido, no es nada que no haya hecho antes
igual, no creo que Cristiano sea un fracasado… si ser el segundo del quizas mejor jugador de la historia (de los que yo vi, seguro el mejor) es fracasar…
No, obvio. El tipo es un crack y va a quedar en la historia tambien, pero a mi me encanta cuando le va mal.
Estaría bueno uno así con Messi señalando al asistente como hace siempre. Para mayor contraste vio. :mrgreen:
Si no está besándose el escudo, señala al asistente… Tenés miles.
No así CR7.
jajaj CR7 mio mio mio, yo yo yo…
Es la reencarnación de Narciso.