Messi

Yo no puedo creer cómo hay gente que no lo quiere. ¿Cómo hacés para que alguien que te regala tantas piezas de arte, que te asombra semana a semana, que es humilde en el triunfo, que te arranca sonrisas ante cada genialdiad sea alguien no querible? No lo entiendo.

1 me gusta

Grite con mas ganas su primer gol que todos los de River juntos

En la sivori alta se gritaron los dos primeros goles. De verdad.

En la sm media tambien jaja, estaban pasando el partido en las teles. Cuando le cobraron el penal al real varios putearon

EL MEJOR DEL MUNDO, GRACIAS POR TANTO FTBOL MESSI.

Nadie que se precie de futbolero puede no querer a Messi.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Típico comentario del antiMessi camuflado. El que no quiere reconocer que Messi la está rompiendo hace rato en la Selección es ciego o pelotudo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Creo que debe ser una de las cosas que me das deseo en mi vida, que Messi gane un mundial. No por Argentina, sino por él. Se lo merece mas que nadie por las alegrías que siempre me dá. Y la gilada ya nada podrá reprocharle.

Mañana a las 16, Barcelona - Celta.

¿Y esto? :lol: Se ve que no ves a la selección desde hace bastante tiempo, maestro.

Que vos quieras que “sea su talón de aquiles de por vida” no significa que eso va a suceder.

Aguante la pulga.

Si Messi sale goleador de la Liga habiendo jugado 10 partidos menos que el resto (Ronaldo/Costa) me lo tatúo en la cabeza de la pija. Que genio es, lo amo.

está a 5 goles de Peinaldo CR7

cuantos goles le hizo Leo al Madrid y en cuantos partidos? el record es solo por la Liga o tambien contando torneos internacionales?

Contando todo, 21 goles en 27 partidos.

:lol:

Animalito de dios.

Te mereces el mundial mas que nadie, gracias por tanto. Sos lo mas grande que vi en el futbol.

No vi a un gran River, es mas, vi al peor de todos. Pero al menos te vi a vos L10.

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

Cappa, sos vos?

Si no ganamos un Mundial con este muchacho vayamos olvidandonos

Juega a otra cosa. Q crack!