Messi

Dani Alves: “Dentro de muchos años le enseñaré fotos de Leo Messi a mis nietos y les diré: miren, este es el mejor futbolista de la historia y este que está a su lado soy yo. Yo también salgo en la foto”.

6 Me gusta

Es verdad, es tan bajo como idolatrar a un tipo que nos robo una final del mundo.

3 Me gusta

A 11 años del primer gol en champions del indiscutiblemente mas grande de la historia…

//youtu.be/0lnUrhln_WA

5 Me gusta

Ouch!

Jajajajaja, me vas a comparar perder una final de Mundial de Clubes con irte a la B?

Listo muchachos, cerremos todo aca.

TE AMO MESSI

1 me gusta

Cual de los dos partidos fue mas importante? Belgrano o Barcelona? Para mi es mas importante una final del mundo que una promocion. Creemos el rincon de Del Piero tambien (aunque ese no nos choreo y si le dio alegrias a gente de su pais, pero bueno ese es otro tema).

Dijo ROBAR,no perder.

R.O.B.A.R.

de robó, viene del latin chafar, virlar, sustraer indevidamente, manotear en la distracción…etc.

disece del individuo eunuco y de baja estatura, de cara complicada, que le gusta astilla las pichicatas inyectables, se ofusca rápidamente ante la adversidad, y como reacción primaria te mete una manito, acto seguido se hace el boludo y se pone serio como perro en bote y para caretearla pide perdón para que no lo puteen a la vuelta.

Con tal de pegarle hacen cualquier cosa. Ya aburre el personaje anti Messi

Que fue mas grave, haber perdido la promoción o la final del mundial de clubes?

1 me gusta

Claro, como si el dolor fuera el mismo…

Del Piero también nos choreo, jugaron dopados ese partido. No fue tan evidente como la mano, pero fue sacar ventaja al fin y al cabo. Pero mas alla de eso lo peor que le pasó a River en su historia fue irse a la B y uno de los máximos responsables es Passarella.

Si me vas a comparar una cosa con la otra estamos en el horno eh.

De todas maneras el hizo lo que tenia que hacer para su club, a Messi lo entiendo. Pero chuparle la pija como hacen aca? Si lo mas cerca de un alegria a un argentino ha sido a hinchas de Boca y Gimnasia, me cuesta entenderlo por mas crack que sea. A mi todo lo que tiene que ver con ese club de mierda que tiene un plantel de 500 millones y necesita que un arbitro irani se invente un gol para ganarle a un equipo que te salio a jugar con Viudez de 11, me causa todo el rechazo que podes imaginarte. Barcelona aca deberia ser mala palabra, pero como digo siempre, a algunos ese partido nos dolio mas que a otros, que no te lo van a reconocer jamas.

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Pero ni Pasarella ni Del Piero tienen un sequito de fanboy sobandosela por cada cosa que hacen.

1 me gusta

Robar?

Osea, todo lo que hicieron Passarella y sus secuaces durante cuatro años con un descenso incluido?

Gente, nadie esta defendiendo a Pasarrella, solamente decimos que en esta tiro la posta, besitos

A Passarella hay que empalarlo por hijo de mil puta.

Aguilar/ Israel/ Passarella/ Turnes
Ni olvido ni perdón.

Ahora que el puto este diga en prensa lo que pensamos muchos, es por el simple hecho de que el le dan micrófonos y a nosotros no.

2 Me gusta

El descenso obviamente. Lo que no quita que Messi y sus amiguitos de 500 millones tuvieron que chorearnos para abrir el partido. Ahora despues ve a Gary Medel y Arturo Vidal y se le baja la tanga. 2 en 1 año.

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

Tal cual

Fa… tenes la cabeza quemada ya por pegarle por lo que sea a Messi hermano. A mi me dolio mas, un poquititio, poquitito nomas eh, irme a la B que perder contra el mejor equipo de la historia. A mi eh, no se a vos

Estamos hablando de importancia de partido no de sentimiento. Y no le pego a Messi le pego a los fanboys.

La final del Mundial de Clubes fue más importante que la promoción.
Es como si sintieran que en esa promoción River perdió grandeza cuando en realidad se trata de justamente lo contrario. Tuvimos un tropezón, como puede tenerlo cualquiera, pero es justamente el habernos levantado ante la adversidad de la forma en que lo hicimos lo que demuestra lo inmensos que somos.
En su momento dolió, es verdad, pero hoy el descenso de River no lo cambio por nada. No fue un desprestigio, sino el baño de realidad que necesitábamos para volver a lo más alto. Si no hubiese sido por esa caída, hoy tal vez estaríamos perdidos en el ostracismo y viviendo del pasado.
A mi dame 20 descensos si cada uno de ellos trae aparejado una Libertadores y un Mundial de clubes con bi-eliminación incluida.
Esa mano, en cambio, me privó de ver al River que amo en lo más alto y eso es mucho más triste.

Ok. Calzada, dan verguenza tus muchachos. Al menos kira inventaba boludeces graciosas, estos ni eso

1 me gusta

A Kira lo banearon?