Messi

Los campeones del mundo le siguen bajando el pulgar al caminador. No somos solo nosotros, los que tienen potestad para opinar al respecto también dicen que es tibiecito.

Denle la cinta a Ramiro y traemos la copa de Rusia.

2 Me gusta

JAJAJAJJAJAJAJAJA. LO QUE FALTABA!! QUE LE QUITEN PRESTIGIO A LIONEL CITANDO PALABRAS DEL KANSER. JAJAJAJAJAJJA, ya ganamos nosotros gente. jaque mate

1 me gusta

Passarella fue un presidente nefasto para nuestro club pero es el defensor con más goles del futbol argentino y capitan de una Selección campeona del mundo.
Ustedes con tal de enaltecer a su ídolo de cartón y seguir vendiendo humo borran toda la historia de un plumazo y desprestigian a cualquiera.
Veneran hasta el cansancio ídolos ajenos y ningunean a los propios. Seguro festejan Halloween también.

que ídolo el kaiser

En la selección Messi no tiene por donde empezar a hablarle a Passarella.
Ahora seguro me traen un análisis vende humo de estadísticas sacadas de contexto sin contar el mundial 78.
No se para qué me gasto, si lo que nos dio Maradona tampoco cuenta porque es falopero. El mayor logro en la historia de la Selección Argentina fue haber llegado a una final del mundo en 2014.

El kanser como jugador de la selección le da 25 vueltas al catalán

Qué tema el de DAP… una bestia con la selección, el mejor defensor que tuvimos tal vez, entre los mejores 5 o 10 de la historia.

Pero para mí junto a JJ son personas no gratas, y no solo por formar parte de nuestros peores momentos, sino por ese injustificable coqueteo con los porcinos. Lo de jj, siendo un referente historico como jugador y traicionandonos en un verano marplatense, lo de dap hablando pelotudeces mas de una vez. Nunca fue un tipo inteligente para declarar, como DT tenia cosas de enfermo como lo del pelo, como presidente, un corrupto e inoperante.

Preferible no tomarlo como ejemplo de nada.

4 Me gusta

JJ y passarella personas no gratas Y TRAIDORES, uno por vestir la casaca llena de mierda y orín y el otro por CORRUPTO hijo de puta y ladrón

Pero el kanser le da vuelta 10 veces al hormoneitor en la seleccion

Passaella nunca tendría que haber sido presidente de River. Será una basura de persona pero a un jugador yo lo quiero para jugar al futbol. Sin ser de mi preferencia, te digo que hasta como técnico tan mal ojo no tenía, con él debutaron Ortega, Crespo y Gallardo.
Es como lo que pasó con Ramón y la barra. Mientras me saque campeón, por mi que le agradezca a Hitler y tenga vínculos con el Isis.

1 me gusta

Te estas cuidando D10S, si jugabas como siempre ganaban 5-3

2 Me gusta

Que barbaro messi llorando por el arbitro… lo vi todo…

Ojala que no clasifiquemos con estos homosexuales camouflados… no necesitan andar condicionando arbitros para ganar un partido. Solo necesitan jugar bien.

[SIZE=4] Sobre el campeonato de la B Nacional, Passarella se mostró contento por el título. “Fuimos campeones, en la B. ¿Qué tiene de malo contar como un título el ascenso? Peor hubiera sido que no ascendiéramos”, comentó. [/SIZE]

Solo un ignorante puede darle entidad a lo que dice el bostero este, encima dice “Funes Mori tiene que ser el capitan”, el tipo se piensa que va a recuperar el respeto del hincha de River tribuneandola , este tipo tiene que sentir de por vida todo el desprecio del hincha de River

3 Me gusta

Passarella sabiendo que es bueno para un grupo futbolistico? Hay algo menos real que eso?

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

te están boludeando de todos los winnes InDisCutiBleMeNtE…

River fue campeón de la B. En nuestro peor momento, caímos a lo más bajo pero nos recuperamos y volvimos para ganar todo y legitimar nuestra grandeza en la cancha. Boca nunca fue campeón de la B, de hecho, nunca ascendió.
Y Funes Mori debería ser capitán de la selección. Tiene los huevos, el hambre de gloria y el aura ganadora que el resto de la secta perdedora de finales no tiene.

3 Me gusta

Que lindo seria ver Rusia 2018 por la television

Elfach

2 Me gusta

por mas que les duela a varios, no ir a Rusia seria la frutilla del postre para esta afa pedorra que tenemos hace ya mas de 10 años.

1 me gusta

Que bajo que cayeron ustedes para aplaudir las declaraciones de uno de los máximos responsables del descenso de River.

Vergüenza les tendría que dar.

4 Me gusta