Una masa Messi.
Quien te conoce Kempes
Una masa Messi.
Quien te conoce Kempes
Estamos a punto de quedar afuera del mundial y estos pajeros preocupándose si queda como el mejor goleador de la historia el gallego culo roto este.
Vos fíjate
Messi a nivel clubes es el mejor jugador de todos los tiempos y Maradona lo es en la selección. Maradona no es el más grande (creo yo) de toda la historia de todas las selecciones, pero creo que Messi sí lo es en clubes y es casi indiscutible…
Hizo absolutamente todo. Me acuerdo cuantro entró contra USA el momento en que me di cuenta que tenía una velocidad supersónica con la pelota en los pies y de haber dicho en el partido con Brasil que nunca había visto que un jugador pueda ser tan determinante para un equipo y ganar solo.
Me dicen que en Brasil se festejó más el último gol de Romario que el mundial 94, caravana de tres días hicieron.
Ahora, hablando en serio, veo esa tabla y veo jugadores que tienen su record desde hace 50 o 60 años y colgados aparecen Messi y Cristiano Ronaldo.
Hoy se juega el doble de partidos que hace 60 años. Esa tabla no hace más que engrandecer la figura de las viejas leyendas.
No existen las leyendas clásicas, le faltan el respeto a todas con tal de defender a su amado Messi.
Jajajajajajajaja
Que pena como flaqueo el barca hoy… me quedé con ganas de ver más del más grande de todos
El más grande de todos [emoji38]
Perfecto lo que hizo de jugar a media maquina, se nos llega a lesionar esta doble fecha y no clasificamos al mundial ni por asomo
:mrgreen:
Wolfgang ponía altos huevos. Los messistas veían que había posteado y se sentían como el Burrito Martinez cuando veía venir a Vangioni.
uff… la rompio ese torneo. Acá parece que varios no lo vieron, no les calienta, o eran muy peques. Hay que ser taliban in extremis para desmerecer un mundial sub 20 de argentina.
Espera a que el putón lo ponga de libero no más

Y ni hablar el mundial 79, también van a desmerecer el equipazo que hizo que millones de argentinos madrugaran en momentos de mierda, para ver brillar a ramon y el diego.
Y ni hablar el mundial 79, también van a desmerecer el equipazo que hizo que millones de argentinos madrugaran en momentos de mierda, para ver brillar a ramon y el diego.
Te citas a vos mismo para hablar de Messi??? Dos veces???
Basta Gaby!!! Dejá de juntarte con esa gente!!! Te hace mal!!!
Vení con la gente de bien que no consume medios hegemónicos messistas.
jaja, se colgo el server y me salio por duplicado(?)
lo cite porque parece un tipo piola ese jgabrielb
Ajam, tenemos que odiar a Leo por un gol (!) pero no a Maradona que también nos hizo algún que otro, nos cagó a puteadas, no carga con la b, etcetc