Messi

De tantas garchadas no aparecio mas por aca. Es antiRamon, que va a ser…

1 me gusta

Ahhh boeee yo creía haber visto todo en este thread

Vergüenza da tener de idolo al que te choreo en una final del mundo. Sigan gritando goles del Barcelona ustedes.

3 Me gusta

Vergüenza es ir a garcharse una de 15 y que aparezca la familia con Crónica TV…

Dejen de bastardear el movimiento y apuren el temita ese de la APUESTA que se hacen olímpicamente los boludos como cogote en la obra

Damos vergüenza dice… anda a pajearte con el gol de este fraude, no me olvido más las decepciones que nos hizo pasar este ridículo en cada derrota de la selección y lo de diciembre fue directamente lo que culminó todo.

1 me gusta

Mi idolo esta en mi avatar. Y mi otro idolo en este momento en Arabia. Y mi otro idolo fue el último en levantar la libertadores

1 me gusta

Te felicito, esos son idolos de verdad.

Los messistas siempre ningunean para justificar a un ídolo de barro y cuando uno refuta el chamuyo que venden, la patean afuera y tiran bomba de humo. Eso es vergüenza.
Calzada los apuró con el título y todos escondieron la mano. Al menos tengan dignidad y saquen el thread de Selección Argentina.

Pero que amo a Messi y me regaló momentos dulces, ni lo dudes

2 Me gusta

El tiro libre contra Alemania en el último minuto o el penal errado contra Chile califica como momento dulce?

Pfff pasadisimo de azúcar

Bueno loco, por hoy no te peleo mas, disfrutemos ver sufrir a los bosteros y despues seguimos

2 Me gusta

Lo mejor que podria pasar es que quedemos afuera del mundial para librarnos de toda esta manga de dirigentes y jugadores fracasados incluido el que lleva el nombre de este thread

2 Me gusta

El penal que no nos cobran en la vuelta puso la guita Passarella para que no lo cobren? O Grondona?

el idolo de los niños

4 Me gusta

Asi que era mas importante ganarle al Barcelona que no irse a la B…:D, y eso que GonzaPunk era de los Maradonianos frustrados anti Messi el unico que posteaba cosas medianamente aceptables, pero con esto lo tapo el agua

3 Me gusta

y a vos acusandonos a todos de doble o triple cuenta y trasca arrugando la apuesta te tapo la tierra.

chiflá cuando tengas un tiempito y te mando un minion newbie para que te tire la última palada…

todavía espero disculpas mínimas de códigos y convivencia.

Era más entretenido debatirle a kira las boludeces que decía.
Estos ya aburren diciendo siempre lo mismo. No se les cae una idea pobrecitos

1 me gusta

De hecho, si, el Mundial de Clubes fue más importante. Hablás como si tener “0 descensos” fuese un requisito de grandeza o quien sabe qué. No sé por que le dan tanta entidad todavía.
Vos resignarías todo lo que ganamos en estos años a cambio de nunca haber descendido? A mi dame 20 descensos si cada uno viene con una Libertadores, Mundial de Clubes y bi-eliminación incluida.
La manito de tu ídolo me privó de ver a River en la cima del mundo pero se ve que a ustedes alcanzaba con ver al caminador de cerca.

PD: sigo esperando mi disculpa pública por tus acusaciones maliciosas.

1 me gusta