Han desfilado DTs de todo tipo de estilo y CV, ahora lo tenemos al Lex Luthor del fútbol defensivo y sigue siendo culpa de messi que se convoque al pocho.
Gaby, acá estás pifiando para mi. Te pensás que el viaje de Bauza a España no fue para felarlo a Messi y pedirle su visto bueno?
Para mi, el abandono de Messi a la selección no fue más que una opereta mediática para descomprimir la presión sobre sus amigotes y que nadie hable de los nefastos rendimientos de Di Maria o Aguero, sino, iba a haber mucha renovación obligada. Incomprobable pero bueno…
La culpa supongo que es del que le deja elegir los Dts al “bastante cuestionado mejor de la historia”.
Tenes alguna duda? Y por que si no?
Nooo claro, Bauza lo trae por su excelso y contundente presente de artillero goleador! Que obtuso soy!
A Suárez le tiembla e ojete que le saque el puesto si lo compra el Barza…
Es incomprobable eso. Es mas una creencia de algunos que otra cosa. Los tecnicos son los que deciden. En todo caso los convocaran porque no hay mejores. Todos los que critican a los que estan, no proponen ninguna solucion. Alario es bueno pero no tiene la calidad de Higuain. Lo mismo todos los del futbol local que proponen (Acuña, Marco Ruben, Mas, y demas muertos). Que hay buenos jugadores si, pero no son solucion a nada. La seleccion no juega mal. Fallo en situaciones puntuales. En general (el 98% de los partidos) gana y jugando bien. Y el otro 2% lo empata. Siempre hablando de la seleccion con el 10 entre los titulares.
Mal que te pese y a los demas, estos jugadores son los que nos llevaron a las finales. Despues falto algo ahi, si, pero llamarlos fracasados por eso es de una falta de objetividad tremenda. Mucha obsecuencia. Un par de penales al reves y hoy serian la gloriosa camada… vamos. Es como putear a los jugadores de River del 2004 por perder por penales. Lo mismo a la camada del 96 que perdio las copas del 95 y 97 de la misma manera, defininiendo en cancha de River. Hay que ser coherente.
Vos no queres que sea coherente, vos queres que sea obsecuente.
Sabés qué pasa? La renovación es algo que se tiene que dar en forma natural y gradual en cualquier equipo, sino, vamos a llegar a Qatar con el mismo plantel de Brasil.
No digo limpiar a todo el plantel pero en el proceso natural, Lavezzi es un jugador que hoy no justificaba una convocatoria. Está perdido en el futbol chino y sin jugar hace 4 meses.
Incomparable. Esos dos equipos ganaron cosas a pesar de las derrotas. Sacales los títulos que ganaron y sí hubieran sido puteados.
Esta selección no ganó ni el invento de la Copa Centenario. Cuántos bloopers en finales podés tener? Ya tienen un aura perdedora.
Di Maria viene jugando mal en su club y sin embargo sigue siendo convocado, por que el técnico no procede de la misma forma con Alario?
La potestad para armar las listas siempre será del dt. El resto es material para discutir en el programa de Rial.
---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------
El viaje fue para felarlo a messi. De ahi a tejer que el pibe le puso como condicion que mantenga al resto (incluido al pocho??) hay kilometros de distancia.
Por eso dije “incomprobable”. Pero bueno, yo creo que fue así. Uno también va sacando conclusiones por como se van dando las cosas. Tal vez, le estoy dando demasiado crédito a Bauza.
Acá no me puedo plantar o, más que de Calzada, me van a tratar de clon de Luis Ventura.
Pero hay una diferencia. Esa generación de River 2004 logró títulos y ganó partidos importantes(como el clásico en cancha de boca con gol de cavenaghi, clave para el título); de la del 90 no hace falta ni hablar. Yo banco a Messi pero está claro que esta generación está totalmente en el debe; la única final que me quedé conforme por como había jugado el equipo fue contra Alemania.
Que llegue rapido el partido contra Brasil viejo. Asi te empiezan a criticar que en vez de 3 goles hiciste 2, dale dale daleeeeee
Estoy de acuerdo con lo que decís, pero si al técnico le preguntan acerca de la convocatoria de Lavezzi y te responde (cito, según Olé): “va a ayudar en la convivencia” como si esto fuera Gran Hermano, o “Es un jugador muy importante en el grupo por todo lo que aporta”, no es serio. Si no te puede justificar sus decisiones con argumentos futbolísticos da que pensar.
Miralo a ponzio cagandole la jermu al enano
Como me tenes los huevos al piso vos hijo de mil puta y tus amiguitos de mierda sorete mal cagado
ANTONELLAAAAAAAAAAA <3 <3 <3 <3
Otro capitulo mas de “El grupo” o “Los amiguitos de Messi y Mascherano”. Despues lloran o abandonan cuando pierden.
ella
Y si, por gente como vos seguro.
Y que queres, las buenas generaciones de clubes juegan 5 o 6 titulos por año, es diferente. No se pueden comparar selecciones y equipos por esa razon.
Vos aplaudiste o puteaste en el 2011?
Salame.