Son frescos Patitio, para que mierda los defendés…te van a dejar de araca.
Lo hicieron SIEMPRE.
Son frescos Patitio, para que mierda los defendés…te van a dejar de araca.
Lo hicieron SIEMPRE.
Sacando P Y S, este es uno de los peores temas de lo que queda del foro.
Que se muera Messi, que viva,… da igual. Me asombra los que lo defienden a troche y moche tanto asi como los que lo defenestran.
Increíble Messi y Ronaldo van a terminar siendo los top 1 y 2
Que a vos te genere indiferencia no significa que a los demás les tenga que generar lo mismo.
No todo funciona asi Juani… no todo es que cada uno piensa y siente lo que se le cante. Hay parametros, existen, son reales. Aca se estan midiendo la japi, o la cachucha todo el tiempo. Que lo sigaaaaaaaaan haciendo, no pasa nada, pero no me voy a privar de escribir.
Claro, es lo mismo. Siempre tirando la justa Pancho, no cambies mas.
Me parece un plantelazo que no tuvo suerte, asi como el River del 2004/05 o el del 98/99. Y asi hay mil ejemplos mas. El futbol es asi.
Es medio asi como decis, vendria a ser como el Politica y Sociedad del futbol este thread. Bastante infumable para el que lo ve de afuera, pero entretenido para el que esta en la lucha (?)
No voy a poder dormir…
Con una mano en el corazón…decime quien baja linea dentro del plantel para que los mismos de siempre sigan en la selección.
Se fueron Basile, Maradona, Batista, Sabella, Martino y posiblemente Bauza…o son golpistas los jugadores o para estos Dts, la selección es un jeroglifico indescifrable.
Sincerate, por favor.
Ni idea che, el nombre no lo tenia Ventura en un sobre?
Pateala pa fuera.
Te doy una pista. Empieza con M.
Otra pista: de chico tomó hormonas de crecimiento.
Tercero:nunca ganó una final con su selección.
Adivina, adivinador.:mrgreen:
Que garron tener a viudez en tu bando. Los compadezco.
Siempre desprestigiando y diciendo infamias sobre nosotros los messistas. Primero hacen banear a Wolfgang, después desprestigian mi nombre y el de Calzada y ahora se la agarran con Viudez. En cualquier momento salen a la luz las cuentas off shore de Charro (en algún paraiso fiscal de los que golea Messi) o los negocios con la obra pública de Kira.
Ya les sacamos la ficha.Son como Clarín.
Todavia no lo conoces foristicamente.
Salvame Jebus !!! :lol:
Mira que Wolfgang era lalonso. Bien baneado esta.
CIERREN.
Dale pibe! Media pila! Encima que me planto de manos para defender a los del equipo…
Hagamos así, mirá: vos te quedás sentado mientras yo agito y solo asentís con la cabeza y puteas a Messi.
Mis disculpas Patitio.
A todo esto, qué pasó con la jefa? El messismo está más acéfalo que AFA, por eso tiran tiros para todos lados.
20.000 messistas valen un Calzada…asi que no me preocupo.
Cantidad no equivale a calidad…asi que…
Somos los 300 de Leonidas.
Le pones a Gaitan en esa lista cuando recién apareció en la CA Centenario. Yo lo banco, más teniendo en cuenta que Di María compite con él
Mira que a Wolfgang lo hizo banear mogo666 eh. Alto traidor
Elchupapij