Messi

Son frescos Patitio, para que mierda los defendés…te van a dejar de araca.

Lo hicieron SIEMPRE.

Sacando P Y S, este es uno de los peores temas de lo que queda del foro.

Que se muera Messi, que viva,… da igual. Me asombra los que lo defienden a troche y moche tanto asi como los que lo defenestran.

Increíble Messi y Ronaldo van a terminar siendo los top 1 y 2

Que a vos te genere indiferencia no significa que a los demás les tenga que generar lo mismo.

2 Me gusta

No todo funciona asi Juani… no todo es que cada uno piensa y siente lo que se le cante. Hay parametros, existen, son reales. Aca se estan midiendo la japi, o la cachucha todo el tiempo. Que lo sigaaaaaaaaan haciendo, no pasa nada, pero no me voy a privar de escribir.

Claro, es lo mismo. Siempre tirando la justa Pancho, no cambies mas.

Me parece un plantelazo que no tuvo suerte, asi como el River del 2004/05 o el del 98/99. Y asi hay mil ejemplos mas. El futbol es asi.

Es medio asi como decis, vendria a ser como el Politica y Sociedad del futbol este thread. Bastante infumable para el que lo ve de afuera, pero entretenido para el que esta en la lucha (?)

2 Me gusta

No voy a poder dormir…

5 Me gusta

Con una mano en el corazón…decime quien baja linea dentro del plantel para que los mismos de siempre sigan en la selección.

Se fueron Basile, Maradona, Batista, Sabella, Martino y posiblemente Bauza…o son golpistas los jugadores o para estos Dts, la selección es un jeroglifico indescifrable.

Sincerate, por favor.

Ni idea che, el nombre no lo tenia Ventura en un sobre?

Pateala pa fuera.

1 me gusta

Te doy una pista. Empieza con M.

Otra pista: de chico tomó hormonas de crecimiento.

Tercero:nunca ganó una final con su selección.

Adivina, adivinador.:mrgreen:

Que garron tener a viudez en tu bando. Los compadezco.

7 Me gusta

Siempre desprestigiando y diciendo infamias sobre nosotros los messistas. Primero hacen banear a Wolfgang, después desprestigian mi nombre y el de Calzada y ahora se la agarran con Viudez. En cualquier momento salen a la luz las cuentas off shore de Charro (en algún paraiso fiscal de los que golea Messi) o los negocios con la obra pública de Kira.
Ya les sacamos la ficha.Son como Clarín.

1 me gusta

Todavia no lo conoces foristicamente.

Salvame Jebus !!! :lol:

Mira que Wolfgang era lalonso. Bien baneado esta.

CIERREN.

Dale pibe! Media pila! Encima que me planto de manos para defender a los del equipo…
Hagamos así, mirá: vos te quedás sentado mientras yo agito y solo asentís con la cabeza y puteas a Messi.
Mis disculpas Patitio.

A todo esto, qué pasó con la jefa? El messismo está más acéfalo que AFA, por eso tiran tiros para todos lados.

//youtu.be/0qShwPKUht4

2 Me gusta

20.000 messistas valen un Calzada…asi que no me preocupo.

Cantidad no equivale a calidad…asi que…

Somos los 300 de Leonidas.

Le pones a Gaitan en esa lista cuando recién apareció en la CA Centenario. Yo lo banco, más teniendo en cuenta que Di María compite con él

Mira que a Wolfgang lo hizo banear mogo666 eh. Alto traidor

Elchupapij