Alario esta jugando como el orto, mal que nos pese. Hoy en dia merece mas la seleccion Cauteruccio que él.
¿No es uruguayo?
Me referia a la seleccion uruguaya (?). Si, creo que tenes razon.
Igualmente Alario esta bajo posta, mas alla de que sea un gran 9. No me parece tan cuestionable que no se lo convoque. Lo mismo Maidana.
Es cuestionable si en su lugar va Lavezzi, un tipo que está terminando su carrera y nunca hizo nada trascendente…
Bueno, pero es aparte. Aparte segun estan diciendo, lo quiere poner de 8, asi que seria para otra funcion.
Pero por qué es aparte? los dos son delanteros, la diferencia es que uno es titular indiscutido en su equipo y viene siendo regular hace más de un año y el otro es un tipo chistoso. Si lo convoca para usarlo de ocho me parece más pelotudo y cuestionable aún.
Porque yo estaba hablando de la no convocatoria de Alario. Despues al que convoquen es otro tema. A mi no me gusta Lavezzi, pero juega en otra posicion, asi que no seria para reemplazar al pipa sino para cubrir otra necesidad.
Alario es el mismo tipo de delantero que Lavezzi?.. Quejense de que viajo Aguero o Pratto y no Alario. No Lavezzi
Claro, yo lo veo como que ese lugar que está ocupando Lavezzi podría ocuparlo Alario tranquilamente y sería más justo, pero bueno, jodido pensar a largo plazo con estos cachivaches… lo más triste es que hace semanas se deshizo de elogios para con Alario diciendo que “lo iba a convocar siempre”.
Bien el pocho, debe estar metiendo de a tres en China como para ser convocado.
¿eh? ¿no juega?
Eso es porque los dts pareciera que no laburan y convocan a los que ya esta establecido que hay que convocar, por costumbre. Siempre lo mismo, pasa tambien con el muerto de Gaitan, Biglia, Di Maria, etc.
Y bue, así se maneja AFA, a mi sinceramente ya me está disgustando Bauza (nunca me gustó en realidad). Acá si no viene un tipo como Guardiola va a seguir la joda loca.
Y bueno, Pep queria venir y nadie lo llamo. Para cortarse la pija.
La joda va a seguir hasta que estos pelotudos entiendan que acá no se viene de vacaciones o a jugar un intercountry
Pero Guille, el tema es que evidentemente los entrenadores no tienen espalda para decidir libremente, sino no se entiende como hay muchachos que siguen jugando…
Y bueno, si vamos a lo más amplio no hay que olvidar la mugre de AFAno.
Olvídate.
Hace rato que la selección sólo sirve a determinados intereses de representantes, jugadores y empresarios varios…hace RATO que se cagan en la gente, y el mudar de sede no va más que estirar la agonía, los van a chiflar los pingüinos de la Antártida si pintan por allá.
Si pusieran un DT con huevos, ya hubiera renunciado, con el cruce que tuvo el pelotudo de Bauza con ese club de mierda del Barcelona, y la total agachada que pegó la AFA era para darse cuenta que esta sólo en medio de un puterío manejado por un grupo donde uno es más nena y conventillera que la otra.
La nena número 10 no lo quiere.
Según Fantino.
A Fantino no le creo nada, los pijazos de Bastia lo destruyeron fisica y mentalmente.
.
Igual no hace falta comerse a un Pinocho mufa para darse cuenta que la selección le sirve más a los jugadores que los jugadores a la selección…
Ellos mismos le tienen PÁNICO al recambio, por que pasan al ostracismo, es más si Alario es convocado seguido lo compran desde afuera al toque.
Como paso con Rojo, Heinze…queres que siga? Toda la noche puedo seguir.
El problema es que estos putos, los Príncipes del fracaso son una cofradía de mierda que se niega hasta las últimas consecuencias a dejar el lugar QUE NO LES PERTENECE!!! Los están puteando media Argentina hasta en Arameo.
Tiene que dejar de convocar vagones como Agüero, lavezzi…
Lo pide el periodista.
Lo pide la gente.
Lo piden otros DT.
Lo pide el taxista
Lo pide el comerciante.
Lo piden los trabas.
TODO EL MUNDO LO PIDE, y Lavezzi? Y Agüero y Messi? que piden?
Que Bauza los convoque.
Que se vayan a la concha de su hermana.
Si no fuese por la seleccion Messi jugaria en Patronato