Messi

No se si es Gaby el que tiene que hacerse cargo, él no la bancaba en todo lo que decía pero sabemos bien que tiene un séquito que le festejan todo y la llamaban “nuestra lider”.
Igual, me tiene sin cuidado la conspiranoica esta. Para mi ya mostró la hilacha con esta escena que armó. Creo que ya ni vale la pena darle entidad. Ya te dije, es un 4 de copas que no tiene potestad sobre el título y habla porque es gratis.
Lo que me preocupa es que cualquier cosa que queramos argumentar, la responde con un “sos un doble cuenta”. Cualquier ejercicio de debate pierde razón de ser.

Che [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; andas tirando Me Gusta pero hoy que creo que derrotamos a la que no debe ser nombrada no apareciste por acá. Te voy a empezar a tildar de mufa me parece. :mrgreen:

y si…está complicada la Violencia Rivas del 3ad.

pero cuando tome la pastilla se va a sentir mejor, igual no sabe donde se metió, esto recién empieza.

oooohhh no tenes verguenza… ooohhh
oohhhhh no tenes verguenza… dos usuarios, doble cuenta!

5 Me gusta

ohhhhh no les da la nafta…ohhhhhh
ohhhhh messismo careta…no se aguantan, ni una apuesta…

1 me gusta

Tu quoque, Brute, fili mi?

1 me gusta

me lo dijo una gitana
me lo dijo sin temor
alcanza una palangana
que el Messismo se cagó
me lo dijo una gitana
yo no le quise creer
la blaugrana esta cagada
solo sirve pal sartén.

4 Me gusta

Soy Calzadista y Pepista a morir.

Pobre LaRiverplatense. Ya me esta a empezando a caer simpatica.

me encantaba como jugaba, salía entre 3 limpito y con calesita, y si le pegabas, se daba vuelta, te fichaba el numero y a la próxima te iba al tobillo.

juega como un 10 con los huevos de un 2, los 4 pulmones de un 8 y define como un 9, es de los que a mi me gustan.

3 Me gusta

A mí no me cae mal eh! Aporta mucho con la data que trae.
Pero bueno, hoy supongo que tuvo un mal día. Yo pensaba que era una chicana nomás lo de “doble cuenta”.

Vos que estás leyendo, seguimos esperando. O llamás un mod que corrobore lo que decís o la cortas con eso y nos das una disculpa pública.
Y a todo su séquito de aplaudidores, vengan a dar la cara por su lider que ya no está en sus cabales.

1 me gusta

Indiscutiblemente…lleva 1441 paginas de discusion:|

Todavía nada? Mienten con el título y ensucian nuestro nombre gratuitamente.Ya que no se animan a apostar por el título y no quieren disculparse por las calumnias, apostaría mínimo por un BAN.

Se imaginan un foro sin LaRiverplatense?

Dejá de llevar a tus amigos, en CHINA juega Lavezzi. Encima Alario afuera

No tenes huevos para hablar y limpiar a los que te cagaron las copas.

2 Me gusta

//youtu.be/YL8uLp-Rqqo

3 Me gusta

//youtu.be/ETKyUC2MHZA

que se jodan por bocones.,yo le daria 3 fechas a cada uno por incitar a la violencia.

ahi tenes a tu idolo lariverplatense

Volvió el otro amiguito de Messi.

Y Aladios? Bien gracias, lo van a convocar cuando tenga 34

La Liga de la amistad, la que se cagan los 11 (menos Ramiro y Market) te pierden todas las finales o partidos chivos, y después le echan la culpa al mismo DT que pusieron ellos…

Esto es joda…

1 me gusta

Pasa que Alario no tira agüita.

De a poco este thread se va convirtiendo más en un compendio de puteadas que en un templo de adoración. Yo iría reformulando el título para calmar las aguas al menos.

2 Me gusta

Ahí lo tenes al entangado…arrugando como siempre, convocado solo para hacer reir al pecho, el bufon del plantel.

El otro día cuando fueron a Córdoba hicieron vaciar TODO el hotel! No les alcanza sólo con un piso…ja!

4 de copas! No ganaron NADA con la selección y les da la jeta para vaciar un hotel como si fueran grandes estrellas…

Marcharon la historia INÚTILES, en la plaza tendrían que dormí y en carpa, si tuvieran al menos ALGO de dignidad.

2 Me gusta