Messi

:mrgreen: y quita de puntos para chaca.

---------- Post Merged on 26-10-2016 at 00:01 ---------- Previous Post was on 25-10-2016 at 23:59 ----------

Me encanta que me respondés con la paz del Dalai Lama y sos una máquina de tirar fantasía a veces.
Extraño a Wolfgang, te hacía más humano.

Cheee la vieja de la escoba no pidió perdón!

1 me gusta

Tengo varias facetas (?)
Ya me pelee decenas de veces, había un tal inias que por ahi sigue dando vueltas, alto hincha pelotas. Pero siempre tratando de recurrir a la chicana, a esta altura qué argumentación nueva existe de uno u otro bando que no se haya leído ya?
Wolfgang estaba muy verde, tenía picante pero no supo manejar los tiempos, se enredó con la bocha y así le fue. Por ahí vuelve mas adelante con la lección aprendida.

2 Me gusta

La doble cuenta es nueva de cuando se registro con soyelpepa , yo no digo que es doble cuenta desde que esta en el foro , pero es muy obvio que son la misma persona , al igual que el troll Kira y la cuenta que banearon, yo me di cuenta desde el primer momento que se registraron, los primeros 30 o 40 mensajes fueron puteando y bardeando a Messi y escribiendo las mismas gansadas , y despues las pisadas que se pegaron ahi me convenci del todo . vos pensas que alguna persona cuerda se puede registrar en un foro de River y en los primeros 30 o 40 mjes venir a putear y escribir gansadas a un thread de Messi que nada tiene que ver con River? es muy obvio que es un doble user, obvio que si son usuarios de hace mucho tiempo y saben las reglas y saben que el doble user es BAN no creo que sean tan boludos(mejor pongo inocente porque despues dicen que insulto) de entrar con el mismo IP a las dos cuentas

A está altura, no se si lo decís en serio o solo nos querés hacer enojar, la verdad. Sea como sea, te hacía mas pilla.

Esto se está poniendo bueno.

Gaby vos respondes por esto?

Acá traigan al Mod que más me odia. Pero exijo que alguien se haga cargo.

Guille, pegale un chiflido a los de gorra y que canten las IPs que ya se puso densa la niña. Yo no los conozco.

Aca vas a encontrar un crisol de opiniones, desde lo mas serio a lo mas pelotudo… tenes que pasar ese umbral y no hacerte mala sangre por lo que se pueda leer acá. Te puedo asegurar que calzada es timbero, borracho, putañero, pero nunca doble usuario.

1 me gusta

Primero que Gaby me diga si responde por ella o esta es un 4 de Copa.

Quiero meter el título del 3ad o disculpas pertinentes.

jaja… se podría decir que es una facción más extremista del messismo, yo no puedo responder por sus acciones beligerantes, algo así como una ETA Català.

1 me gusta

Mala sangre no me hago, todo lo contrario , me divierto, si no ni perderia tiempo en escribir en el foro y en ver que escriben

1 me gusta

Yo vine al foro, pasé por todo el Campo de Juego, profesé mi amor por Ramón Díaz y después vine para acá. Como ví que había bardo, me quedé.
No se que más acotar al respecto.

1 me gusta

Te aseguro que hay varios foristas que tienen doble o hasta triple cuenta, si queres te puedo mandar un msj privado y decirte tranquilamente quienes son, yo no tengo drama. Pero Calzada no es uno de ellos.

Y si seguis teniendo dudas, pedile a un mod que averigüe el IP de los dos y se termino.

Primero es que no tengo dudas y segundo es que no me interesa a mi pedirle al moderador nada , por mi que sigan teniendo doble user si quieren , a mi no me afecta en nada , en mas me parece divertido ver como se pisa solo en los comentarios

Esta es la lider del messismo? Primero pensé que nos estaba chicaneando para hacernos enojar con lo de doble cuentas pero ahora la estoy empezando a ver así:

Che Calzada, la mina ya sabemos que es un 4 de copas sin potestad sobre el título y medio que ya quedó como una ridícula frente a su séquito con todo esto.
Yo la cortaría acá porque no nos va a dejar comentar más pero bueno… lo dejo en tus manos.

1 me gusta

Che calza pero ustedes los antis ponganse de acuerdo… tu mano derecha Kira es mas AntiRamon que Chilavert, almenos sean partidarios de las mismas cosas.

Y anti Alario

1 me gusta

Mira que nos vamos con nuestra Juana de Arco a pedir al th del Diego que le pongan “Diego Maradona - Bostero y falopero”

Para seguir echando leña al fuego tengo esto:

Diego Maradona
5 h ·
A mi último partido en Boca lo llevo en el corazón. Hoy se cumplen 19 años. Fue un 2-1 a River, en el Monumental, con goles de Toresani y Palermo. Recuerdo que jugué con un desgarro en el aductor. Y, aunque siempre digo que yo nunca me retiré, pienso que mi carrera no podía terminar mejor.

Mirá que yo estoy dispuesto a negociar si corrigen el título acá.

Comentario aparte: yo estuve en la cancha ese día. Era chico pero me acuerdo cuando lo fue a saludar a Ramón al banco. Al poquito tiempo, no me acuerdo en qué partido de ese mismo campeonato, mi viejo estaba sentado al lado mio con la radio y me dice: le dio el dopping positivo a Maradona. :mrgreen:

1 me gusta

jajajaja, igual yo tengo una bandera de Maradona colgada atrás mio, obviamente con la casaca de Argentina festejando el gol contra Inglaterra.

1 me gusta

y apoyaría con toda violencia.

por el simple hecho de que es verdad.

pero el indiscutiblemente de acá, noT.

que sea bostero no me molesta en absoluto, es más mis dos hermanos mayores son inmundos y recalcitrantes Bosteros, mi vieja también lo era, y era un dulce de leche.

mi viejo y yo somos más inteligentes, y cuando escuche al Genial Spinetta dar una opinión al respecto de la rivalidad, no me quedaron dudas algunas.

Y vos Gaby hacete cargo, esta 4 de copas me está manchando mi impoluta moral y ni siquiera tiene los ovarios bien puestos para apostar, se me escapa y se hace la otra como perro que lo están culeando y SIGUE con su postura de ensuciar el buen nombre de la dirigencia de enfrente.

Están mis niños acá, esto es indignante, el más grande está llorando y me pregunta si yo soy mentiroso, exijo que alguien responda ante esta infamia, como yo respondo cuando un anti viene a bardear.

Melezama no, porque fallaría a mi favor, Ricky no se…:mrgreen:, es muy peligroso, pero joder, Hernán que siempre discutimos, Oscar que esta viejo y moralista, Pueblito…tienen a quien preguntar ehh…

Pero NO, se muestran tirapiedras y cobardes.

Apuesten CAGONES. o que se calle la secretaria….ya pasó a categoría de ser atendida por un minion calificado, no es digna de discutir con la plana mayor, lo esta demostrando.

Y disculpas, claro., para que la lea mi niño.
Léase y archívese.

y…tenemos nuestras pequeñas diferencias, pero las discutimos en privado, nunca frente a la tropa.

anti Pimpollo? es joven Kira, ya va a ir madurando.

---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

valgame dios…tenemos problemas internos urgente.

pero como dije, Kira tampoco habla delante de la tropa.

2 Me gusta