Juguemos x el título del 3ad…si soy doble cuenta de Pepa me bañan las 2, si no, el título lo pone la resistencia.
Te doy 10 minutos para decidir.
Si no aceptas me tenes que dar disculpas por ensuciar mi nombre tan pulcro.
Tic tac, tic tac.
Juguemos x el título del 3ad…si soy doble cuenta de Pepa me bañan las 2, si no, el título lo pone la resistencia.
Te doy 10 minutos para decidir.
Si no aceptas me tenes que dar disculpas por ensuciar mi nombre tan pulcro.
Tic tac, tic tac.
Quedan 8
No hay doble cuenta.
A mi me crees, no?
A mi ya me ensució banda con sus calumnias, ya ni me molesta. Qué le hace una mancha más al Calzada… eh digo al Pepa… para cuál era?
Basta de chacharas!!! El título!!!
A pobre Pepa…Jajajaja
A él tambien pedile disculpas.
Sory Pepa.
entro acá de a ratos pero hasta ahora leí que lariverplatense quiere sacarnos un mundial y que tratemos a zidane como el chapu braña para poder discutir a messi
Ya lo dijo, Lola.
Me voy a colgar de eso para el título de acá hasta que Messi corra en una final
No juani, lamentablemente no , la vida me enseño que solo tengo que creer en mi misma…
Se te termina el TiEmpO, golpeada x la vida.
No es mi difícil de chequear las IP de ambos.
Ya hubo disturbios, si mal no recuerdo post mundial un admin cambió el título y/o agregó la votación (un poco bizarra en sus opciones por cierto); finalmente ante el reclamo legal del creador del thread se retrotrajo al título original.
Sí quedó abierta la encuesta, que a mi criterio debería ser más simple, Si o No.
Leo Messi… indiscutiblemente la mejor hormona de la historia.
pd: messi la concha de tu hermana
Yo también puedo atestiguar que calzada ya esta grande para ese tipo de accionar, con sus treintitantos… :twisted:
En esta te digo que no es asi.
Calzada es un usuario que viene posteando en el foro desde hace años, nada que ver con Pepa que se registro hace poco.
que no te quepa la menor duda
Pero esta mal
Porque es malicioso, obvio que en un 3ad de Messi va a ganar Messi.
El indiscutiblemente no me gusta.
El único indiscutible es Ramón Díaz. Y hasta ahí si peleará con un Gallardista.
Yo creo que para dirimir las tensiones habría que bannear a Loco x Viudez y todos contentos.
Se trata de un espacio de adoración ajeno al mundo riverplatense.
¿Acaso alguno en el Rincón de D10S lloró siquiera algunas gotas para que cambien el título del thread?
Mira que hay motivos en un foro de river, pero el que quiere a messi no puede desatender el fútbol del Diego. El messista es consecuente con lo que piensa.
Hemos desarrollado muchas paginas donde al menos ponemos en duda el título. Es falaz e indignante.
Solo pedimos el título que debe ir: “Lionel Messi - FC Barcelona”
Tu consulta fue recibida, aguarde a ser atendido.
hacia tiempo que no salia un beetlejuice
Ok perfecto.
Entonces que me pida disculpas o cambien el título.
Habla como líder del Messismo, que se haga cargo.
Trasca hay post que dicen…“nuestra líder les está pegando bla bla”
Arreglenló entre ustedes, yo me siento acá.