Messi

Por mas figuras que tengan los grandes equipos siempre hay una sobre el resto como lo es Messi en Barca.en la Juve la figura era Del Piero y en el Madrid Ronaldo.eso quise decir con que no era primer guitarra.como jugador es indiscutible.eso si a años luz de los cinco grandes

Sin duda que Ronaldo y Alessandro eran cracks, pero el cerebro de esos equipos era Zinedine, el que llevaba la manija era el mago.

Me vinieron ganas de ver magia

//youtu.be/C7mXGMcpA0g

minuto 2 dedicado a [MENTION=58247]LaRiverplatense[/MENTION]

5 Me gusta

La semilla Zizou que traje un par de páginas atrás al nombrarlo en mi debate con la cancerbera está empezando a germinar. Comienzan las internas en el messismo. Terrible Inception me mandé.

2 Me gusta

Muchísima clase el francés, como su ídolo pero en otro puesto.

2 Me gusta

Estás diciendo que Zidane tiene negociados con algún empresario y lleva jugadores franceses al Real Madrid? :mrgreen:

Temón

//youtu.be/nrOLGifnMJk

Pepa tenemos que postear los 2 al mismo momento:

Blaugranaense o te pones el avatar de Maradona o tomás la pastilla.
Pd: cambien el título la puta que los parió.

1 me gusta

El tema del título tiene razón el lado anti Messi. O ponen en el título solamente Lionel Messi, o que los mods habiliten a abrir otro tema que se llame Frionel Messi, indiscutiblemente el más hormonado de la historia.
Quiero sangre.

3 Me gusta

Guille, si nos ponemos el mismo avatar podemos hacer destrozos. La vieja chancluda dejó la medicación y anda mareada. No va a saber por donde la atacan. Podemos ser los hermanos Korioto de TuRiver.

Por lo del título, me parece que no es tan dictatorial como nos hicieron creer. Si damos vuelta la votación, habría que cambiar el titulo.

1 me gusta

es muy objetivo el titulo del thread

Si quitaran el indiscutiblemente, reconozco que sería objetivo. Nunca manifesté que no pueda ser el mejor de la historia o que no lo sea. Pero justamente da lugar minimamente al debate!

Las cuentas dobles no suman los votos(?)

Si tenes tanta seguridad de que Maradona es el mejor de todos entonces por que te molesta tanto el titulo?

Yo diría que están actuando como los medios hegemónicos.

Nos preocupamos por las nuevas generaciones, juani.

2 Me gusta

Cállate vos traidor la próxima te enveneno un morron.

1 me gusta

Si, pero con unos huevos como un toro.

1 me gusta

No te dejes distraer. Ya entendí como se maneja la secta. Todos los que nos psicopatean e incluso pitufina gruñona están organizados para distraernos de nuestro objetivo real: la verdad.
Sospecho que cuando estemos a punto de cambiar el título, incluso mi amigo [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; va a traicionarme por la espalda como Bruto a Cesar. Tu quoque, Brute, fili mi.

1 me gusta

Al menos tene cuidado y trata de no pisarte solito como hiciste hace unas paginas atras que te citaron a la cuenta soyelpepa y respondiste de la cuenta calzada :smiley: y encima tiraste unas lineas que te delataron mal mal :D, igual tranqui que yo no soy ninguna alcahueta y no te voy a citar el comentario, pero la proxima tene mas cuidado , no se el reglamento pero creo que doble user es BAN, no vayas a cometer de nuevo ese error infantil porque tal vez los moderadores no hacen la plancha esta vuelta :smiley:

Indiscutiblemente la forista más densa de la historia

Eh?

La pastilla señora, la pastilla.

Si estas tan segura juguemos algo…Ahora no te me vengas a cagar eh…

1 me gusta

:lol: