Messi

Yo me refería al hecho de que dijiste que Zidane no haya tenido una temporada fantastica. Incluso ganó el Balón de Oro estando en la Juve.

No lo comparé con Messi.

Al que se lo comio el personaje es a vos , mira si te comio que te hiciste una cuenta nueva
Todo lo que dije de Messi en el mensaje anterior es la realidad , es el jugador mas completo , el que juega de todo a la vez, el mas determinante y por lejos el que mejor juega al futbol, lo mas lindo que hace mas de 10 años que lo demuestra cada 3 o 4 dias y vos no te das cuenta:lol: o no te queres dar cuenta,o mejor como dijo Gallardo a los fans del falopero les cuesta mucho creer que alguien los supero y encima por mucho
Yo nunca ensucie a Zidane , solo dije lo que cualquiera que vio futbol sabe , que ni en la Juve ni en el Madrid era primer guitarra , ahi lo eran Del Piero y Ronaldo , Zidane mas que para compararlo con los grandes de la historia con lo cual no tiene ni con que empezar , esta para ser comparado con Platini para ver cual es el mejor frances , y este sin dudas si era la primer guitarra de la Juventus y por cierto gano tres balones de oro por solo uno solo de Zidane

3 Me gusta

Es que quizas haga muy mal en compararlo con Lionel. Si hay un jugador que me hubiera gustado ver mas es a Zinedine. No me olvido mas ese sabado vs Brasil en 2006. El solito los limpio! 7 años tenia… Fa

1 me gusta

Ahora Ronaldo no es nada al lado de Messi [emoji38] qué entienden de fútbol ustedes, fanáticos ciegos.

[MENTION=59401]SoyElPepa[/MENTION]; dale la razón a esta pelotuda de que sos una doble cuenta así la corta.

Te la pasaste enrostrandonos estadísticas de goles, finales, títulos y regularidad para sostener tu argumento. Por eso traje el contra ejemplo de Cristiano Ronaldo que, si bien, no lo alcanza, tiene cifras bastante similares y por eso podríamos decir que se trata del segundo mejor de la historia sobre Di Stefano, Cruyff, Pele y Maradona per ahí me saliste con el tema de la “magia”.
Ya concluí que tenés una doble vara para medir y argumentas desde el fanatismo ciego.

Jaja dejala. No es algo que me moleste particularmente y además se saca seriedad ella sola con eso.

[MENTION=58335]EL33[/MENTION]; vení nene, que vos también estás invitado a la fiesta.

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

Yo con Juli no me meto. Ya se cargó a Wolfgang que era nuestro artillero anti messista. Para mi el avatar del negro le da poderes o tiene una death note escondida por ahí.

1 me gusta

Te banco, pero sostener que Zidane no era primera guitarra es tan absurdo como compararlo con Messi.

1 me gusta

Para…todavía sigue creyendo que Pepa soy yo?

la riverplatense es la flavio azzaro mujer, polémica

calzada doble cuenta, asumilo, dale pepa

1 me gusta

Jajajaja

Y el título?

Por que sigue así?

Leo Messi… [SIZE=6]indiscutiblemente el mejor de la historia.[/SIZE]

No se que fue lo que les hizo creer a algunos que sus opiniones iban a ser tomadas en cuenta

6 Me gusta

:lol: Gracias por la magia.

Calzada no sabe que el misterioso forero enmascarado es en realidad su hermano Pepa supuestamente fallecido.

7 Me gusta

Insólito.

1 me gusta

Es increible como articulas las dos cuentas, muy minucioso el uso, posteas con una y dejas pasar al menos un post para “disimuarla”. Usted es diabólico.

Naa, igual más allá de eso, yo banco en serio a la muchacha en muchas de sus opiniones, salvo en la de Zidane, para mi fue un fenómeno, claramente no a la altura de Messi, pero de su época fue de lo mejor.

Se ve que tiene mucha banca el franchute por el foro. No es de sorprender, era exquisito como pocos. De lo más fino que pude ver jugando al futbol.

1 me gusta

Más atrás leí que comparando uno a uno, para el fútbol es mejor Messi.

Yo en un pan y queso, entre Zidane y Messi elijo a Zidane. Vengan de-a-u-no

Zidane es fútbol en sí mismo. O sea debe ser la perfecta definición de fútbol, es todo lo que está elegantemente bien.

No soy anti Messi, lo saben. Peeeero, Zizou. A las piñas.

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Les conté que amo a Zidane?
También tengo una novia en Sevilla.
Es andaluz.

2 Me gusta

Quien era la principal figura del Madrid de los galacticos y de la Juventus desde que llega Zidane hasta que se va?

técnica exquisita y muchos huevos, por “huevos” me refiero a pedir la pelota y comandar a sus equipos, posta que daba placer verlo jugar, de los mejores que vi. Por suerte hoy tenemos al fenómeno de Iniesta también

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

Esos equipos estaban plagados de figuras, como el Barcelona ahora, sus figuras estelares son Mesis, Neymar, Suarez e Iniesta. Todo gran equipo tuvo grandes figura, adentro de la cancha te dabas cuenta la incidencia que tenía Zidane en los equipos que jugó, Ronaldo en su posición fue terrible, eso no lo niego ni ahí.

1 me gusta

Eso fue un poco lo que quise plantear yo (a las piñas y sin sutilezas je).
Messi es mucho más letal pero por su forma de tratar a la pelota, por su elegancia, Zidane esta a otro nivel. Y encima tenía unos huevos marca ACME.
Mirá que yo valoro mucho a Messi, simplemente no lo considero el mejor de la historia. El tema es que algunos ya le hacen un bucal desmedido.

2 Me gusta