Me parece que esta obsesionada con vos la doña y te empieza a ver por todos lados, Guille. De no creer… solo porque compartimos el amor a Ramón Díaz y no nos comimos el tocuen del manos locas este. Justo las dos mejores cualidades que puede tener una persona. Que venga algún moderador y terminemos con las injurias de la cuñada del que no paga sus impuestos.
Sabes qué pasa, flaca? No es que seamos todos clones acá como querés vender humo vos, sino que la bola anti crece y es tu nefasto ídolo el que la hace crecer con sus caminatas.
Pregunta para cualquier de los messistas que quiera tomar la batuta (vos también acusadora serial de doble cuentismo): Si Messi es “indiscutiblemente el mejor de la historia”, Cristiano Ronaldo se trataría de “indiscutiblemente el segundo mejor de la historia”?
Y eso que el portugués creo que tiene más goles y ha ganado algo con su selección pero bueno… tomemos esa premisa. Sus números son bastante parecidos.
Los escucho.
Es muy simple porque Messi es el mejor , Cristiano a pesar de tener numeros levemente inferiores , auque son similares casi , es un corredor y un finalizador de jugadas , Messi es magia pura , es el futbolista total , el mas completo , el que juega de todo a la vez , el mas determinante que se vio en la historia en una cancha de futbol, el tipo juega de centrocampista ultimamente y mete mas de 50 goles por temporada, y es el eje principal de juego de sus equipos, esto va mas alla de los goles , titulos y de los numeros, Messi es el mejor de la historia porque nunca nadie jugo tan bien y con tanta inteligencia y siendo tan efectivo como juega el al futbol y encima hacerlo cada 3 o 4 dias por mas de 10 años consecutivos es una locura!!! y todavia lo que falta eh , tiene tanta calidad Messi que si quiere puede ser el mejor hasta los 40 años tranquilamente
---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
:D:D:D… De nuevo con las agresiones? bueno al menos esta vuelta fuiste un poco mas original y no saliste con el tema super trillado de la cocina
Antonella, sos vos???
La verdad que ya es de no creer lo tuyo. Tal nivel de fanatismo ciego. “Messi es magia pura” qué argumento es ese??
Las estadísticas que traías solo sirven para analizar a Messi, parece. Cristiano es más o menos lo mismo en ese sentido pero lo describís como un Pity Martinez caro.
Encima ensucias a cualquiera con tal de defenderlo. Zidane es el jugador más exquisito de las últimas décadas y encima tenía unos huevos enormes, en las jodidas aparecía siempre pero acá lo tratan como a uno más.
La verdad que estoy atónito, pensé que eras más sensata. Voy a suponer que te comió el personaje nada más.
Zidane no tendrá las cifras astronómicas de Messi pero al lado de su exquisitez para jugar, el eunuco es un corredor descerebrado.
Además, el franchute tenía huevos.
A ver, creo que acá nadie te discute que Messi es el mejor, mínimo, de estos tiempos. Desde Maradona.
Ahora, Messi reinventó un deporte que tambien lo hicieron Di Stéfano, Cryuff, Pelé y Maradona. Por algo los ponen en el Olimpo.
Me molesta que lo tomen a Messi como si fuera que con él muere el futbol o con él empezó, ensuciando a otros jugadores que han aportado muchísimo para que este deporte sea lo que es.