Epa…
Di Stéfano y Moreno de dónde salieron?
18 añitos… qué tortura debió ser gran parte de tu vida con respecto al fútbol, pobre.
Icardi: “quiero jugar en el monumental de di Stéfano, sivori, y bounanote”
LE DISTE LA DE ORO A BRASIL HDP
Se debe estar cagando de risa en un yate este gnomo, que serías sin la proteína GH2.
Dios que linda que es Antonella hermanooooooooooooooooooooooo
Dice Internet Explorer que te quedaste en el tiempo
O sea que según el mufa Boye, driussi, gio, andrada son mejores que maradona, messi, cruyff y pele
Ah nooooo lo que estoy leyendo!!! En serio critican a Charro porque dijo que tenemos la mejor cantera y la historia más rica del futbol mundial???
Vayan a ver Fox Sports y festejar las Libertadores de boca entonces. Es cortita esa historia, la repasan rapido varias veces si quieren.
No, pero al menos Driussi ya nos dio una copa
cualquiera de las tres es altamente cogible.
naa…en serio? y cual sería la Masia? estoy esperando que saquen UNO al menos.
Agentinos Jr es la única cantera con la cual nos podemos comparar.
:lol::lol::lol:
Porque debes tener 15 años.
Esto es insolito , te respondes a vos mismo ahora :lol::lol::lol:, es muy obvio que el bobo que banearon era el troll ese de kira y soyelpepa sos vos :lol:, el bobo que banearon ponia los mismos insultos que Kira y soyelpepa las mismas gansadas que vos :lol::lol::lol:
Yo no recuerdo ni siquiera en un solo club que haya sido primera guitarra , cuando estaba en la Juve el que llevaba la batuta era Del Piero y en el Real madrid Ronaldo , salvo la temporada 2001/2002 tal vez , pero ahi tampoco , los capos era Raul y Figo
Encima la chica que le gusta lo re gilea, pobre boludito
Basta de darle entidad a esta estúpida, los que realmente valoramos a Messi aún sin felarlo a cada rato no estamos de acuerdo con todas las pelotudeces que pone. Decir que Zidane no era la primera guitarra en ningún equipo… Dios mio.
Maradona, Messi, Zidane, Ronaldo, y Pelé están sentados en una mesa muy chica, en la que todos tienen diferentes títulos y logros.
---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------
O bien, si quieren hacer un debate de los mejores jugadores dividan por selección y clubes, y tema terminado.
que grande zidane
cuanta magia
Yo doble cuenta? Vos estas bien?
Jajajaja yo soy doble cuenta…empezaba a tenerte respeto…shit happens.
Se van para atras…
Ahora si que vas a tener que sacar número.
Hagamos una cosa, que venga cualquier Mod, si yo llegó a tener doble cuenta me pongo un avatar de Messi, y si no vos te pones uno de Maradona x 1 mes.
Ok? O te gusta hablar al pedo nomas?
No hace falta que me lo diga ningun moderador , es muy obvio ,cuando vos fuiste ,yo ya volvi nene…