Messi

Epa…

4 Me gusta

Di Stéfano y Moreno de dónde salieron?

18 añitos… qué tortura debió ser gran parte de tu vida con respecto al fútbol, pobre.

Icardi: “quiero jugar en el monumental de di Stéfano, sivori, y bounanote”

LE DISTE LA DE ORO A BRASIL HDP

5 Me gusta

Se debe estar cagando de risa en un yate este gnomo, que serías sin la proteína GH2.

Dios que linda que es Antonella hermanooooooooooooooooooooooo

2 Me gusta

Dice Internet Explorer que te quedaste en el tiempo

3 Me gusta

O sea que según el mufa Boye, driussi, gio, andrada son mejores que maradona, messi, cruyff y pele

3 Me gusta

Ah nooooo lo que estoy leyendo!!! En serio critican a Charro porque dijo que tenemos la mejor cantera y la historia más rica del futbol mundial???
Vayan a ver Fox Sports y festejar las Libertadores de boca entonces. Es cortita esa historia, la repasan rapido varias veces si quieren.

1 me gusta

No, pero al menos Driussi ya nos dio una copa

cualquiera de las tres es altamente cogible.

3 Me gusta

naa…en serio? y cual sería la Masia? estoy esperando que saquen UNO al menos.

Agentinos Jr es la única cantera con la cual nos podemos comparar.

:lol::lol::lol:

2 Me gusta

Porque debes tener 15 años.

Esto es insolito , te respondes a vos mismo ahora :lol::lol::lol:, es muy obvio que el bobo que banearon era el troll ese de kira y soyelpepa sos vos :lol:, el bobo que banearon ponia los mismos insultos que Kira y soyelpepa las mismas gansadas que vos :lol::lol::lol:

Yo no recuerdo ni siquiera en un solo club que haya sido primera guitarra , cuando estaba en la Juve el que llevaba la batuta era Del Piero y en el Real madrid Ronaldo , salvo la temporada 2001/2002 tal vez , pero ahi tampoco , los capos era Raul y Figo

Encima la chica que le gusta lo re gilea, pobre boludito

1 me gusta

Basta de darle entidad a esta estúpida, los que realmente valoramos a Messi aún sin felarlo a cada rato no estamos de acuerdo con todas las pelotudeces que pone. Decir que Zidane no era la primera guitarra en ningún equipo… Dios mio.

Maradona, Messi, Zidane, Ronaldo, y Pelé están sentados en una mesa muy chica, en la que todos tienen diferentes títulos y logros.

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

O bien, si quieren hacer un debate de los mejores jugadores dividan por selección y clubes, y tema terminado.

2 Me gusta

que grande zidane
cuanta magia

Yo doble cuenta? Vos estas bien?

Jajajaja yo soy doble cuenta…empezaba a tenerte respeto…shit happens.

Se van para atras…

Ahora si que vas a tener que sacar número.

Hagamos una cosa, que venga cualquier Mod, si yo llegó a tener doble cuenta me pongo un avatar de Messi, y si no vos te pones uno de Maradona x 1 mes.

Ok? O te gusta hablar al pedo nomas?

No hace falta que me lo diga ningun moderador , es muy obvio ,cuando vos fuiste ,yo ya volvi nene…