Messi

Después de la cancerbera del thread, cuántos niveles más tengo hasta llegar a KVXA? Ya hicimos el reclamo formal, si no nos escuchan por las buenas vamos a tener que empezar a cascotear.

1 me gusta

COSMOS. Vos me estas jodiendo. Si el futbol yankee ahora es PESIMO estando jugadores como Gerrard, Pirlo y Lampard. Imaginate en la decada de los 70. La del Diego en el Napoli, siempre se las doy (aunque dicen boludeces como que jugaba solo) pero la de Pele con Cosmos, dejenme de joder

2 Me gusta

[TWEET]789903162908049408[/TWEET]

4 Me gusta

Paso para decir que te amo con todo el alma.

Chau genio

3 Me gusta

oooohh son los tirapiedra, son los putos de la lepra…

PD: Respondiendo a tu pregunta, nos sos digno de KVXA

2 Me gusta

Jeje admito que me hiciste reir.

Muy bien, la lucha continua. El trayecto hasta ver un título menos falaz va a ser largo por lo que veo.

No sé eh, para mi Zidane y Messi están a la par, Messi tiene a favor que ganó 3 Champions más que Zidane, pero después el francés le ganó un Mundial haciendo 2 goles en la final a una potencia futbolística y después ganó una Eurocopa.
Futbolísticamente si bien son distintos, no hay punto de comparación los jugadores que tenía que enfrentar Zidane y los que ahora enfrenta Messi, por ejemplo la Liga Italiana de mediados de los '90 contra el poderosísimo Eibar.
Con respecto a Romario comparto lo que dijiste.

Gabycrack, perdón por revivir viejos mensajes pero sos nuestro nexo con la secta esa. Ya que no se escuchan nuestros reclamos, estuve investigando como corregir el falaz título y por lo que decís acá, entiendo que si damos vuelta la votación, podríamos ponerle al thread un título más acorde a la realidad, no?

Lio saca diferencias en la regularidad superlativa que tiene. Si bien Zidane sin duda es un jugador de partidos chivos, no recuerdo una temporada recontra fantastica que haya tenido. Un mostro ese muchacho, el jugador mas elegante de la historia.

Sabes que justo hoy tuve un presentimiento de que “el diegote nos vengo las Malvinas y las muertes de la segunda guerra mundial”

Ya veo de donde vino :roll:

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Ramita, Ramita…!! fit fit fit INTENSO fit fit :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Ah nono. Con Zizou no. Posta, basta chicos. Porque arrancan así tranquilos comparando y terminan tirándole mierda hasta a la suegra de Zidane. No se vayan al carajo porque terminamos a las trompadas en serio

2 Me gusta

[MENTION=19454]Zizou[/MENTION];

:lol:

Te está boludeando ramita. No le hagas caso. Ya con ver a romario ahí te das cuenta que no es serio

2 Me gusta

Tener la mejor cantera del mundo y tener que recurrir a jugadores ajenos.

La década pasada destruyó a un par de hinchas parece. De repente no tenemos historia parece

Zidane a la par de Messi…y Bergkamp mas que Pele…y Kempes.Ruggeri y Fillol son de la cantera de River

Pobre Del Toro. Vio que sus poderes mufisticos estaban obsoletos ante la medalla de oro de Brasil y ahora se dedica a inventar jugadores alabando estadios y jugadores de nuestra cantera, aunque no hayan salido de ahí.

2 Me gusta

Me tenes podrido, sos algo de Messi?

La cuñada.soy hermana de Anto…

3 Me gusta

Cuanta data dura tiré en ese mensaje