Dice “disgusto”, el día que tenga uno de verdad se va a dar cuenta
Al pedo es que este th siga teniendo ese título, no debe estar ni en el top 5 de los mejores jugadores de la historia un tipo que sin la jeringa hoy estaría sentado en una plaza pidiendo monedas.
Qué bien jugaba el Messi del 2010-11, cuando Guardiola lo puso de falso 9 fue donde mejor se pudo lucir, ahí sí debo decir que disfrute como nunca su juego, aunque en esa Champions hinché por el United (?), después la temporada siguiente exploto si faceta goleadora haciendo un montón de goles aunque no ganó nada importante en esa temporada. Nada va a superar ese Messi explosivo y goleador, el de ahora me aburre.
Después con la selección donde más lo disfruté fue con Sabella, en las Eliminatorias 2014 con los falsos 4 fantásticos.
“vengo las malvinas” njajaja mamita los pro maradroga
todo muy lindo con los 345678648989 goles de messi en el barsa al getafe gijon betis alaves eibar etc etc
pero no tienen algunos goles con la seleccion decisivos?
nos devolvieron las islas después de eso?
Pongamosle que es mejor futbolista que Maradona, yo no lo vi jugar al bostero asi que no puedo opinar porque estaria hablando sin saber, como hace la mayoria aca, porque tampoco lo vieron jugar, lo que si, de lo que me toco ver, Messi es el mejor. Pero pongamosle que tienen razon, es el mejor de todos los tiempos. Sabido esto, de que me sirve que sea el mejor, si en los 4 partidos mas chivos que jugo con la seleccion (Holanda, Alemania, Chile x2), futbolisticamente no demostro casi nada fuera de la media. Sus compañeros en ofensiva no ayudaron es cierto (los compañeros en defensa fueron lo mejor que tuvimos en esas finales), pero teniendo al mejor jugador el mundo, todos esperabamos ver esa cualidad en esta clase de partidos y fue una desilucion tras otra, porque realmente esperaba ver cosas de un genio, y no se vio nada de eso. Es el mejor de la historia? Quizas. Lo demostro en la seleccion? Hasta el mas fanatico sabe que no, aunque no lo reconozca. Es tan descabellado no tenerlo de idolo? Obvio que no, a algunos nos chupa un huevo el futbol europeo, e incluso algunos ni siquiera lo miran. No tenerlo de idolo es ser antiMessi? Unicamente para los fanaticos ciegos, como esta señorita de abajo.
---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------
No podes debatir sin insultar? Despues pedis que te traten con respeto.
Si bien, lo que decís es totalmente cierto y es super respetable el que le guste Messi como jugador, yo por esto mismo vengo diciendo que no podemos llamarlo “indiscutidamente el mejor de la historia”.
Nos vienen a correr con estadísticas sacadas de contexto y llenas de Copas del Rey y Super Copas de España. Los números de Messi no dejan de ser impresionantes pero querer compararlo con jugadores de otras épocas o de otras ligas es comparar peras con manzanas. Charro ya lo demostró cuando hizo la comparación de Ramón Díaz con Simeone. Nadie puede decir que Simeone es mejor técnico solo por su buen paso por el Atletico.
Lo único de lo que podemos estar seguros es que en los partidos más chivos y decisivos que tuvo (cualquier instancia mano a mano con la selección) dio asco.
Estas muy confundidito si pensas que eso es insultar.jamas insulte a nadie.podes buscar en los mil y pico de mensajes que tengo en este foro y nunca insulte a nadie.ni siquiera a los 4 o 5 termos que comentan en este thread y se cansaron de insultarme llamandome put…hdp y un sin fin de barbaridades
Es por eso que entiendo al argentino que no lo quiere a Messi, como dije hace muchas páginas atrás nosotros lo vemos distinto al resto del mundo porque le exigimos que nos saque campeones. Messi tiene esa exigencia de parte de la Argentina, asi como los mejores jugadores la tienen con sus respectivas selecciones (Neymar con Brasil, por ejemplo).
Mira, te cuento algo Gonza… en mi familia no lo quieren mucho por el tema este de las finales. Mi abuelo y mi viejo solo tienen recuerdos tristes de el, lo asocian como algo negativo porque siempre que lo vieron en las decisivas con la selección nos falló. Obviamente te reconocen que es un crack, pero el fútbol europeo no les interesa, ellos solo ven a la Argentina y mas si esta en una final.
Yo lo quiero porque es el mejor jugador que vi en mi vida, y para mi es el mejor de todos. Pero entiendo que no sea indiscutido para los argentinos por esto que te marque.
De hecho el otro finde cuando fui a la casa de un amigo pasaron el resumen de los goles del Barcelona, yo tiré: “Qué fenómeno es Messi” y el viejo de mi amigo salto: “Si, lastima que en las decisivas con la selección nunca apareció”
En mi familia lo tienen a Maradona arriba de todo, yo soy el unico Messista.
Era al de arriba la cita che, no a mi.
Igual varios te lo dijimos. No sos como el maleducado de Wolfgang (QEPD) pero te la pasas llamando descerebrados, retrasados y ninguneando la opinión de los demás. A mi me llamaste “poco hombre”.
La chicana esta bien pero cuando te cebas con eso, me cuesta tomarte en serio (por más interesante que sea lo que tenés para decir) y también me dan ganas de mandarte a la cocina.
Si era a gonza la cita por eso la borre.aveces cita el mje siguiente este cel.fijate porque te llame poco hombre y decime si no tenia razon
No será porque a la mina la agreden todo el tiempo con esos chistes machistas?
Dejense de joder con eso de mandarla a la cocina, es de muy mal gusto. El respeto tiene que existir desde ambas partes.
Obvio, Juani. No se justifica ese tipo de agresión pero una cosa retro alimenta a la otra.
Abidal gran 3. Me quiero cortar las pelotas, era la obeja negra de ese fenomenal equipo.
Si, te mandé a la cocina no solo porque desinterpretaste y sacaste de contexto algo que había dicho y me mandaste a tomar la leche. Y ya me venía comiendo varias de esas de tu parte desde que llegué solo que no te decía nada.
Después, de la nada me mandaste a dormir porque tenía que ir al colegio. Cómo esperás que te tome con seriedad así?
Igual basta de este desvitue. Antes no te respondí porque esto no hace al thread.
Y tu top historico 5 cual es?
Te pido por favor que no me hagas la gran Kira y muchos mas aca que siempre que se los pedi… se hicieron los dolobus y jamas me contestaron
1- Maradona
2-Pele
3- Cruyff
4-Zizou
5-Romario
Messi está a la altura de Dejan Stankovic.
No aprenden mas eh! lean el titulo del thread, si el emperador KVXA dice que es el mejor de la historia, es el mejor de la historia, punto.
Sobre tus dos primeros en este th ya dimos cientos de miles de argumentos para justificarr que es mejor que el garoto y que el Diego. De Zidane? mis millones de respetos, mi primer casaca fue la de el mundial 2006 (HERMOSA REMERA) pero vamos… vas a decir que fue mas que Lionel?
Y de Romario solo tenes los goles… que ya le queda cada vez menos ese argumento porque Lionel se le va acercando como una topadora.
Lo quiero ver a Messi jugando en los Cosmos en esa época, sin Xavi ni Iniesta ni ningunos de esos.