bueno muchachos, en unas horas me voy a la Ruta rumbo a Entre Ríos.
pero sepan que estamos en plan de lucha…la burguesía Messista LEJOS de ceder, trae usuarios como La Blaugranaense que toma la posta y arremente contra nosotros de forma violenta pisoteando nuestros derechos.
no se los pido como Calzada mís queridos descamisados, se los pido…se los pido como… Compañero.
ante las reiteradas peticiones AMISTOSA Y RESPETUOSAMENTE detrminamos que La LUCHA es el único camino a la igualdad.
ustedes saben fue el lider Calzada quien dignificó social, moral y espiritualmente a nuestro bando. Y saben que la oligarquía Messista, que los mediocres, que los vendepatria todavía no están derrotados. Desde sus guaridas asquerosas atentan contra el movimiento foristico y contra la libertad.
Por eso, porque yo siempre tuve en este movimiento apoyo de mis camaradas, y porque siempre dieron el ejemplo de su lealtad acrisolada y la fe a los que piensan distinto, es que todos estos años de mi vida he dedicado las noches y los días a atender a los humildes de esta sección, sin importarme ni los días ni las noches ni los sacrificios, mientras ellos, los que pierden con Chile, los degradadores seriales y los que le metiron la mano a River en Japón, de noche tramaban la intriga y la infamia del día siguiente…
Ufff…(acá me toca suspirar como con dolor)
Yo no soy más que un simple usuario del foro Tu River. Yo no soy más que un representante de estr bello movimiento, pero descamisado y Maradoniano de corazón, porque siempre he querido confundirme con los usuarios, con los ancianos, con los niños, con los que sufren, trabajando codo a codo, corazón a corazón con ellos para lograr que lo quieran más al movimienti, y para ser un puente de paz entre el Messismo fánatico y los descamisados del Diegol.
“Yo les pido, a la Confederación General del Movimiento y a ustedes compañeros, por el cariño que nos profesamos mutuamente, que para una decisión trascendental en la vida de este humilde 3ad, me den por lo menos 4 días de LUCHA.”
Se lo pido a ustedes como amigo, como compañero…