Messi

bueno muchachos, en unas horas me voy a la Ruta rumbo a Entre Ríos.

pero sepan que estamos en plan de lucha…la burguesía Messista LEJOS de ceder, trae usuarios como La Blaugranaense que toma la posta y arremente contra nosotros de forma violenta pisoteando nuestros derechos.

no se los pido como Calzada mís queridos descamisados, se los pido…se los pido como… Compañero.

ante las reiteradas peticiones AMISTOSA Y RESPETUOSAMENTE detrminamos que La LUCHA es el único camino a la igualdad.

ustedes saben fue el lider Calzada quien dignificó social, moral y espiritualmente a nuestro bando. Y saben que la oligarquía Messista, que los mediocres, que los vendepatria todavía no están derrotados. Desde sus guaridas asquerosas atentan contra el movimiento foristico y contra la libertad.
Por eso, porque yo siempre tuve en este movimiento apoyo de mis camaradas, y porque siempre dieron el ejemplo de su lealtad acrisolada y la fe a los que piensan distinto, es que todos estos años de mi vida he dedicado las noches y los días a atender a los humildes de esta sección, sin importarme ni los días ni las noches ni los sacrificios, mientras ellos, los que pierden con Chile, los degradadores seriales y los que le metiron la mano a River en Japón, de noche tramaban la intriga y la infamia del día siguiente…

Ufff…(acá me toca suspirar como con dolor)

Yo no soy más que un simple usuario del foro Tu River. Yo no soy más que un representante de estr bello movimiento, pero descamisado y Maradoniano de corazón, porque siempre he querido confundirme con los usuarios, con los ancianos, con los niños, con los que sufren, trabajando codo a codo, corazón a corazón con ellos para lograr que lo quieran más al movimienti, y para ser un puente de paz entre el Messismo fánatico y los descamisados del Diegol.

“Yo les pido, a la Confederación General del Movimiento y a ustedes compañeros, por el cariño que nos profesamos mutuamente, que para una decisión trascendental en la vida de este humilde 3ad, me den por lo menos 4 días de LUCHA.”

Se lo pido a ustedes como amigo, como compañero…

5 Me gusta

Ya te tiré una alternativa antes, Calzadita.

Queda más acorde a la realidad y mas educado.

---------- Mensaje unificado a las 07:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:36 ----------

Los muchachos Calzadistas todos unidos triunfaremos.:lol:

Aca estaremos, al pie del cañon, bancando los ataques catalanes que van a venir

1 me gusta

Acá, desde el lado d10sista nos cagamos de risa de las boludeces que dicen

1 me gusta

Leo, como andan tus vacaciones en Entre Rios? La estás pasando bien? Alguna minita o algo pudiste agarrarte?

3 Me gusta

Pero en el resto de los partidos la descosió, es el mejor jugador de Argentina desde hace mínimo 6 años.

Sin él no se hubiese llegado tan lejos en ninguna de las tres competencias.

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

Y si Messi hubiese tenido los compañeros que tuvo el Diego?

1 me gusta

Y del lado chileno se cagan de la risa de todos, antis y messistas por igual, asi que…

3 Me gusta

[quote=“JuaaniCarp95, post:21420, topic:97066”]

Pero en el resto de los partidos la descosió, es el mejor jugador de Argentina desde hace mínimo 6 años.

Sin él no se hubiese llegado tan lejos en ninguna de las tres competencias.

Juani ni te gastes en explicarles , nunca van a entender nada , ellos son anti Messi porque tienen de idolo al bostero y como Messi ya lo supero ampliamente no quieren aceptarlo, es como dijo Gallardo , a los maradonistas por naturaleza les cuesta mucho entender que alguien lo supero , les cuesto mucho aceptar que Messi es mucho mejor futbolista en todos los aspectos que el falopero , por eso siempre ante evidencias demoledoras siempre van a seguir escribiendo las mismas termeadas

Termear? Si esta generacion de perdedores nos saco hasta la posibilidad de termear. Chile nos carga, caer mas bajo que eso es dificil.

1 me gusta

Aca no se esta discutiendo si esta generacion es perdedora o no , se esta discutiendo porque Messi es mucho mas futbolista que Maradona y ante todas las evidencias y estadisticas que son demoledoras siempre terminan escribiendo las mismas termeadas , el muñeco dio en la tecla , ustedes los que tienen de idolo al bostero nunca van aceptar que Messi lo supera ampliamente , por eso ante las claras evidencias siempre van a seguir termeandola

Mira, a mi chupa un huevo quien fue mejor, es mas si queres te dejo contenta y te digo Messi es 10 veces mejor. Y? Que nos dan por eso? Maradona con un jugador 10 veces peor que Messi, trajo una copa del mundo al pais. Messi, 10 veces mejor que Maradona, junto con sus amigos nos trajeron papelones y derrotas nada mas.

Entonces si no te interesa o te chupa un huevo lo que se esta discutiendo no opines entonces u opina respecto a lo que se esta discutiendo , yo estoy discutiendo porque Messi es mejor que Maradona y vos me citas escribiendome que esta es una generacion perdedora?, medio como que nada que ver con el hilo de la discusion lo que vos me planteas

Demoledoras dice :lol:

El día que a este gnomo falopero lo saquen del Barcelona se va a ver la verdad.

1 me gusta

Posta, tiene razón [MENTION=58247]LaRiverplatense[/MENTION];

Acá lo que se discute es quién es mejor futbolista, no si la generación del 86 es más ganadora que la del 2014.

4 Me gusta

Es mejor, como decir que Simeone dt es mejor que Ramón y Labruna.

Tiene una gran trayectoria a nivel club en Europa, con muchos galardones.

Lástima que aca sólo acumula derrotas.

4 Me gusta

En la boca

4 Me gusta

Jugando mejor a la pelota.

6 Me gusta

Vengó la guerra de Malvinas :lol::lol::lol:, mamita querida lo que hay que leer , los que tienen de idolo al bostero se les contagia lo ignorante , bruto y poco culto que es el falopero parece

9 Me gusta

Ya expliqué varias veces como cada vez que se tuvo que poner la pija con la selección hizo agua. Podrá cosechar todas las Supercopa de España que quieran pero le falta algo clave y necesario que tuvieron todo los grandes de la historia. Quieren borrar y dejar de lado un item IMPORTANTISIMO porque el saldo ahí les da negativo.
Encima siguen vendiendo humo con latiguillos como “su ídolo bostero” y nos tildan de antis por querer que el llamado “indiscutidamente mejor de la historia” este de nuestro lado. Ustedes son fanboys y lamebotas catalanes que le aplauden todo y le van a seguir justificando cada caminata y fracaso que nos traiga.

3 Me gusta

“Vengó la Guerra de Malvinas” ah listo, no sigan discutiendo, es al pedo

5 Me gusta