Messi

Estaba prendido fuego, varias cabezas arriba del resto. Y en la final tuvimos tipos que respondieron de cara al gol.

---------- Post Merged on 24-10-2016 at 00:01 ---------- Previous Post was on 23-10-2016 at 23:57 ----------

La polemica del título es de tiempos inmemoriales, pero la ultima palabra siempre la tiene el creador del thread. :twisted:

3 Me gusta

O sea que hay un ser sádico e inescrupuloso que se divierte viendo los derramamientos de sangre en este thread por adorar un falso ídolo?? (no de Messi, no tiene)

KVXA es su nombre y tiene el n| 1 en el carnet de messianicos del thread.

Yo lo veo como el mago gris.

2 Me gusta

La epoca mas heavy de Messi fue post mundial y en estre thread salvo calzada (que no era tan anti como ahora) ERAMOS TODOS MESSISTAS MAL, ZARPADAMENTE. Uno con la foto de Cruyff comentaba siempre me acuerdo. Asi que antis, lo peor pa nosotros ya paso. Chupenla, estamos en las buenas viendo a la seleccion tan bien sin Lionel.

1 me gusta

creo que nadie discute que d10snel es el mejor de la seleccion argentina hoy.

3 Me gusta

Guille no es anti Messi eh.

Es tan messista como cualquiera de nosotros.

2 Me gusta

Puedo aceptar ese título: Leo Messi… indiscutiblemente el mejor de la selección argentina hoy.

[MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; se fue tu amigo viste? Una lástima. Cuando le tomabas el tiempo era un troll simpático. Una baja sensible para nuestro bando, era como nuestro Bull Terrier. El Luis D´elia del anti-messismo.

Salvo el troll de Kira y algun otro no hay antis aca. Estamos los que le exigimos que con la seleccion haga cosas a la altura de “el indiscutiblemente mejor de la historia” y los fanaticos que le bancan cualquier cosa que haga, lo cual en general es respetable tambien. Nosotros somos los que venimos a aportar objetividad y bardo en partes iguales.

2 Me gusta

Chile, Holanda, Alemania, chile de vuelta.

chile…dios mio.

chile.

te avisamo losotro ameo…

trae alfajore.

ehhh…guardenmen al bebe guardenmen.

Doble amarilla, afoira.

taba jugando más al límite que Vangioni en cancha de Boca.

2 Me gusta

Ramon: Lo de Diego fue fenomenal, eso está claro, pero este pibe me parece que ya lo superó. Superó a todos, eh: a Pelé, a Di Stéfano, a todos. Lo que está haciendo él no lo hizo nadie.

Gallardo: No sólo creo que llegó, sino que ha dado un salto superior. Lo que le pasa a nuestra generación, a los maradonianos por naturaleza, es que nos cuesta asumir eso. Messi maneja con tanta facilidad todas las situaciones que cuando lo veo por la tele me genera una doble sensación: admiración por un lado y también bronca, porque hace creer que este juego es muy fácil. Y después agarrás un equipo y es todo lo contrario (risas).

Me parece que Ramon y Napoleon algo saben eh…Ta luego…

7 Me gusta

La comparación messi/Pelé debe ser interesante

más interesante que con Messi seguro, el negro nació con pito.

1 me gusta

yo me imaginaba la de cantona

2 Me gusta

Ramón le saca agua a las piedras. Seguro ve potencial después de que él le ponga los huevos.

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

Messi debutó con un pibe?

2 Me gusta

jajaja naaa…este te escupía cuando te dabas vuelta…era tirapiedra al lo sumo.

se había enojado con vos y la Blaugranaense, esa de memoria selectiva.

1 me gusta

Maradona en este Barcelona pudo haber hecho igual o más historia que Messi, que jugó con la mejor generación de jugadores españoles de la historia y que sin el fueron campeones del mundo, aparte de Suarez y Neymar que son de lo mejor de la década. Y esto sin contar que también formó equipo con un gran 3 como Abidal y el mejor lateral derecho de la historia del club como Alvez

2 Me gusta

quien fué el que tiro al paisano por la ventanilla del colectivo? Ricardo Rubén?

Muy Bien Butter, EXCELENTE análisis…jugando contra el Eibar…el Butter sabe, no lo Lanatearon desde la prensa.

aprende vos che…si VOS.

es increíble como baja el ser determinante a medida que se emparejan los planteles.

hacer hazaña se la lleva a Junio mínimo.

fijate lo que es la ironía del destino eh…trato de imitar a Maradona haciendo un gol de media cancha y otro con la mano, y lo hizo a propósito, Maradona lo hace contra el Rival más odiado, y el otro al Depertivo GETAFE que no lo debe conocer ni la esposa del creador del club, la mina seguramente pensaba que cuando se iba de la casa lo hacía para ir a jugar al truco…el hijo se entero que el padre fundó ese club cuando fue al velatorio, por que se lo queria garchar alguna vieja que aprovechaba el bolazo pa que la mantenga.

fijate que ignoto debe haber sido el de la mano que ni me acuerdo a quien se lo hizo, pero seguramente sea algún rejunte de obreros de la Bodega Finca Terrerazo o la de El Canto del Mirlo, finas uvas a pasitos de Navarra.

esa es la historia de su vida en la selección, es una imitación de Taiwan o Vietnamita de Maradona.

eso viejo.

el titulo no se mueve, que onda?

hay que negociar, corte soberanía compartida.

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; como se soluciona esto? a donde hay que mandar la carta? exigimos igualdad.

Propongo: RAMÓN DIAZ, indiscutiblemente el mejor de todos los tiempos (acá tambien se habla de Messi)

creo que ahí estariamos, nos podes ayudar al respecto?

4 Me gusta

Lionel Messi; “increíble pero no se me da”

1 me gusta