Messi

Por eso yo hice la analogia del pase de Messi a Di Maria vs Suiza con el de Viudez a Alario vs Guaraní.

Muy poco para una instancia final. Y después…NADA.

1 me gusta

Che no tienen vídeos de Messi de esos del Barcelona pero en partidos por copa en la selección?

No los encuentro.

2 Me gusta

Bue jajajaja.

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

Aca tenes mas goles decisivos:

//youtu.be/51V7Df4rauk

Semis de Champions 2015 vs Bayern Munich.

//youtu.be/puVsKWYXJTk

2 goles al Santos en la final del Mundial de Clubes 2011.

//youtu.be/Pe15uHGeKVU

Final de la Champions 2009 vs Manchester United.

//youtu.be/aV2yV-8q__Q

Final del Mundial de Clubes 2009 vs Estudiantes.

Vos fijate que en el 2009 y el 2011 logró meter goles en las finales de Champions e Intercontinental, es impresionante lo decisivo que es.

http://www.marca.com/2015/08/14/multimedia/graficos/1439540905.html

2 Me gusta

Cambien el título. Nosotros nos vamos tranquilos y ustedes se juntan a festejar todos los goles catalanes que quieran sin que nadie los moleste. Todos ganan.

1 me gusta

Leo Messi…indiscutiblemente el mejor de la historia del futbol europeo.

Tiro alternativa.

La pesadilla del Eibar y Rayito.

Ese va…

3 Me gusta

Sip.

Che hay alguien de Gualeguachú en el foro?

no te metas con mi rayito querido, Calzada. Un poco de respeto, por favor.

La estas dejando chiquita como Messi contra el Levante

1 me gusta

De la misma forma que la rompe contra el Real Madrid, Bayern Munich y Manchester United.

2 Me gusta

Es una chicana nomas, no se me altere. Si ya todos sabemos que arqueros como Neuer o Bravo unicamente se le complican cuando usan la casaca de su seleccion

6 Me gusta

Ayer en una reunion con amigos pinto volver a ver las semis argentina belgica del 86. Tremendo cómo ha cambiado tanto el fútbol en 30 años. Se jugaba mucho más lento, la presión a la salida prácticamente no existía. El entrenamiento ha influido bastante y se emparejó el nivel en el presente. Eso sí, las patadas eran mucho más duras.
Un primer tiempo aburridisimo, como gran parte de los partidos del mundial, así era el fobal de esa epoca y peor hacia el mundial 90.
Y los dos golazos del Diego en el segundo tiempo, una bestialidad lo que hace. Yo creo que se define como ídolo argentino en esos dos partidos, en el de cuartos y con bélgica. Con eso le bastó. Si el gol a los ingleses era el mejor del mundial (no solo de ese), los dos contra belgica son el 2do y 3er mejor.

2 Me gusta

Mirar el Mundial 1930 te debe hacer recordar tu adolescencia, nostalgia al por doquier. Viejo boludo.

bien! vas mejorando

//youtu.be/KFk4ZpyYeuE

2 Me gusta

.

De coger ni hablamos

3 Me gusta

:slight_smile: era en el cumpleaños de una amiga… algunos cayeron con sus bebes incluso. Ahi si que no se cojía.

5 Me gusta

Me hiciste ver de nuevo los goles de ese Mundial.

Lo de Maradona en ese Mundial fue MONSTRUOSO, casi que lo ganó él solo. Creo que solo Pelé en el '58 fue tan determinante en un Mundial.

3 Me gusta

El título, vamos!! No se hagan los boludos que arrancamos con el terrorismo de vuelta.

Pregunto porque soy nuevo: quién lo puso y quién lo controla? A quién le tengo que mandar la cabeza de caballo?

1 me gusta