Dale dale, y vos seguí tu vida de fracasado criticador de messi jeje
tenemos la costumbre de encerrarnos en una sala a tocar y degustar etiquetas de colOres…
me esta costando un poco portarme bien.
ah…yo soy un boludo a cuerda, me olvide que el gol a Inglaterra lo metió Lalo Maradó, y el que jugó contra Belgica fue Hugo.
mala mía.
O era Pepe Monje que hacía de Maradona.:mrgreen:
disculpe Doctor.
pero le falto fachero cool, Playboy por hobby, jugador de poker amateur, catador de gatos a domicilio y dependiente de mostrador en atención personalizada de boludos presentados espontáneamente.
de nada.
No cuentan las finales ganadas con la selección? Caramba !!!:lol:
Si, es verdad. El Pity Martinez estuvo medio flojo contra los de Rafaela.
Cuando cites , cita todo lo que escribi o al menos todo el parrafo , ya pareces Clarin , siempre transgiversas lo que se escribe
Lo que yo escribi fue esto
yo los datos de Maradona los puse porque los fans boy del bostero esgrimen que en la seleccion “la rompio toda” y yo les pongo la data para que vean que lo que dicen es mentira , que salvo el mundial 86 en las demas competencias copa Americas , 79 , 87 y 89 y mundiales 82 y 90 fue un fracaso rotundo futbolisticamente hablando, en el mundial 94 ya fue mucho mas grave que fracasar futbolisticamente , abandono un mundial por falopero cagandose en sus compañeros y en todo un pais y en las eliminatorias tampoco aporto nada , yo aporto eso para derribar su mentira de que en la seleccion la rompio siempre , cuando la realidad es que salvo el mundial fracaso siempre y de peor forma que Messi
Y eso que escribi que vos omitis cuando me citas es precisamente lo que derriba la mentira que vos queres imponer , que el bostero la rompio toda siempre en la seleccion , cuando esta clarisimo que solo jugo bien en el mundial 86 , despues de eso fracaso siempre en todas las competencias y no solo en las competencias , en las eliminatorias tambien se borro
Copa America 79 :Afuera en primera ronda
Mundial 82: llega como la figurita del momento, tiene un mundial decepcionante
Cuando hubo que ir a jugarse el pase a la final y habia que sacar pecho contra Brasil e Italia el pelusa no la toca en ambos partidos, en el partido con Italia lo borro Gentile y no toco una , y en el partido con Brasil del baile que le pego Socrates , Falcao y Zico la vio pasar nada mas , fue semejante el baile que de la impotencia mete un planchazo terrible y lo rajan
En el periodo desde despues del mundial 82 hasta meses antes del mundial 86 de lo poco que jugo por la apendicitis y la fractura que tuvo en Barcelona su nivel fue de regular a malo , recibe muchas criticas ya que nunca terminaba de explotar y todos dudaban de su liderazgo , a esa altura a meses del mundial Bilardo era puteado y criticado por todos por sacarle la cinta al verdadero y gran capitan y darsela a una promesa que no terminaba de explotar y que no tenia alma de lider, su rendimiento en la seleccion del año 81 hasta principios del 86 fue muy malo, a todo esto hay que agregarle que en las eliminatorias tuvo un muy flojo desempeño , en los partidos claves con Peru Reyna lo borro de la cancha al igual que Gentile unos años antes y si no era por Fracassarella y Gareca lo veian por TV al mundial
El periodo post mundial 87-89 fracaso en la copa America del 87 perdiendo con Uruguay de local y hasta perdiendo con Colombia el tercer puesto , en la copa del 89 todo sigue igual , fracaso en la copa America con el detalle de que nos fuimos bailados y humillados por Brasil
Mundial 90 , un fantasma los 7 partidos, la baldoseo toda como nunca
Y en el 94 bueno ni hablar mejor abandono un mundial por falopero cagandose en sus compañeros, cosa mucho mas graves que los fracasos futbolisticos anteriores
Todo esto te derriba la mentira que queres imponer que Maradona LA ROMPIO TODA SIEMPRE EN LA SELECCION ,queda clarisimo que salvo el mundial 86 todo lo demas que compitio fue absolutamente un fracaso
Tambien te gusta decir que aparecia en las finales y finales jugo 3 y en 2 lo hizo horriblemente , tambien te gusta decir que siempre aparecia en los partidos decisivos , y en los unicos partidos decisivos que aparecio fueron con Inglaterra y con Belgica, despues no hay otro , y ojo si queres partidos decisivos en los que se borro tengo una lista muy larga para darte si queres
Te recomiendo que si vas a vender humo no me cites a mi y vendele el pescado podrido a gente que no este en el tema ,conmigo vas a salir siempre con los ojos llenos de moretones y la cabeza llena de chichones
6 am amenazando con dejar a la gente con moretones.
De qué antro saliste?
Lo bueno es que estás empezando a dejar de lado la selección. Estamos haciendo avances.
El tema es que seguís con los numeritos y la “data dura”. Ya te dije que con “data dura” podríamos demostrar que el Vazco Arruabarrena es mejor técnico que Gallardo.
Sabés bien que esa estadística es un 90% relleno como Copas del Rey y Supercopas de España. No menosprecio ningún tipo de título pero con eso, sin separar la paja del trigo, lo único que se puede determinar es que se trata del jugador que más goles hizo en finales de copas españolas. Esa te la concedo. Ahora, decisivo es otra cosa y de ahí a concluir que estamos frente a “indiscutidamente el mejor de la historia” hay un trecho bastante largo.
En las 4 finales con Argentina dio asco, no hay mucho para discutir ahí. Esto (a lo que le restas importancia) lo remarco porque si vamos a hablar de “indiscutidamente el mejor de la historia”, no podemos dejar de lado su paso por la selección como si se tratara de algo menor. Las finales con la selección son los momentos decisivos absolutos, partidos en los que un error pueden costarte la vida o llevarte a la gloria máxima a la que puede aspirar un jugador y, casualmente, el saldo de Messi es bastante negativo en este ítem.
Tampoco se deben dejar de lado los mano a mano previos a esas finales en los que su único aporte fue el pase a Di María contra Suiza pero eso ya lo desarrollé en mi mensaje anterior. Bastante poco, teniendo en cuenta que nos encontramos ante el “indiscutidamente mejor de la historia”.
Momentos decisivos de Messi que puedo recordar serían la Champions del 2009 contra el United en la que convirtió el gol que les permitió ponerse 2 a 1 para ganar la copa o el gol que le hizo a estudiantes sobre la hora en el Mundial de Clubes de ese mismo año para ir al alargue. No hay mucho más. Lamentablemente, es justamente eso es lo que le pido al “indiscutidamente mejor de la historia”: ponerse el equipo al hombro y sacar algún conejo en los momentos límites de máxima presión. Goles como la volea de Zidane para que el Real Madrid gane la Champions del 2002 (jugador que por cierto tiene 3 goles en 2 finales del mundo).
Ahora, si empezamos a desmenuzar esa estadística nos encontramos de todo. Hay varios partidos donde directamente no convirtió como la Champions del 2015 contra la Juventus (en la del 2011 contra el United no fue decisivo. El que abrió el marcador y puso la ventaja fue Eto´o). También tenés la Copa del Rey del 2011 perdida contra el Real Madrid sin goles o la Supercopa del 2013 contra el Atletico en la que tampoco pudo convertir.
Lo que si se encuentra mucho son partidos como el doblete en el 3 a 1 contra el Athletic en la Copa del rey 2015. Esos son los partidos que rellenan la estadística, partidos donde el tramite general para el Barcelona no fue demasiado complicado.
La verdad es que los números no dejan de ser impresionantes y la participación de Messi en los títulos obtenidos por su club es innegable. Yo lo amaría si fuese un hincha catalán pero de ahí a concluir a que partir de esto estamos hablando de “indiscutiblemente el mejor” todavía nos falta.
Por último, quiero hacerte una pregunta personal: por qué estás tan obsesionada en demostrar a capa y espada que Messi es “indiscutiblemente el mejor de la historia”?
Entiendo que haya gente que pueda tenerle algún cariño y disfrutar de su futbol, es un jugadorazo. Más allá de alguna tribuneada, yo entré en esta discusión porque al ponerle ese mote sentí que se estaba ninguneando a grandes jugadores e ignorando gran parte de la historia de este deporte. Sin embargo, me lamenté por cada final perdida y deseo fervientemente que Messi nos pueda traer la copa de Rusia. En cambio, por tu lado te vi insultando y tratando de ignorantes a otros a los que este pibe simplemente no los llena.
Sé que no vamos a llegar a un acuerdo y sigo acá simplemente porque me gusta el debate, pero te pregunto esto porque me llamó la atención que ayer me redactaras una respuesta a la mitad del segundo tiempo de River-Rafaela.
---------- Mensaje unificado a las 06:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:55 ----------
Volviste Calza! Pense que me habías dejado solo bancando los trapos por acá. Encima con la victoria de ayer no sabés como están los bluegranenses. Me llegaban notificaciones de este thread durante el partido de River.
Así que sos músico? Buena onda. Qué tocas?
Pero asi y todo, el Diego tiene más titulos internacionales que Messi.
Por otra parte, también la pifias en otra cosa. Una: Maradona no abandonó, le hicieron una cama la AFA y la FIFA. Informate bien y después contanos. No hay que tirar falsa data asi porque si. O capaz que te postulas para ser periodista de TyC.:mrgreen:
Segundo: Maradona es de Independiente. El mismo dijo que siempre iba a la cancha a ver al Rojo para ver a su idolo Bochini. A confesión de parte…
En todo caso, Maradona es un mercenario Anti-River, nunca hincha de Boca. El iba a venir a River en 1981, pero le dieron un voleo porque el exigió cobrar casi o más que Passarella. El presidente de River de aquel entonces no aprobó esa petición y se fue a Boca.
Hay que informarse bien, mi amiga.
ahhh…bue.
esto es lo que llamo cagarse literalmente en el poder de la síntesis.
no me pidan que cascoteado lea estos choclos, así por el aire, negra me haces cagar de risa, ningunear tan abrumadora obra maestra del 86, es como decirle a Newton que fuera de la ley de gravedad, fue un pelotudo.
besis.
Que de baile les esta dando nuestra capitana. Si fuera hombre diria que los ultimos dias viene comentando en pija, pero como es una dama y con los ovarios bien puestos digo que esta comentando en concha y tetas.
Vos me me has leido insultar?:D:D:D busca algun insulto que yo le haya escrito a alguien? nunca insulte a nadie , a lo sumo trate a alguien de ignorante con mucha razon( obvio que si un termo me viene a decir que Maradona jugo 3 mundiales o que Capria es mas que Messi hay que tratarlo de ignorante)
Asique no fue decisivo en la champions 2011 :D? mira vos che
Y esto que es??
Y esto otro que es?
De los 31 titulos que tiene ganado Messi en su carrera , en todos los titulos tuvo partidos que decidio el solo practicamente para ganar esos titulos , la burrada que acabas de decir que Messi solo fue decisivo en 2 o 3 partidos es lo mas bizarro que escuche en mucho tiempo, te podria poner videos de infinidades de partidos decisivos que gano Messi si quisiera
No hace falta que yo quiera demostrar porque es el mejor de la historia , Lio lo demuestra practicamente desde que debuto, cada 3 o 4 dias desde hace 10 años demuestra que es el mejor de la historia , ser practicamente desde que debuto por mas de 10 años seguidos el mejor del mundo eso demuestra que es el mejor de la historia , una regularidad a un nivel bestial que nunca se vio en la historia del futbol , hace 10 años rompiendola el 95% de los partidos que juega cada 3 o 4 dias y cada vez que juega es un concierto de como se debe jugar al futbol , goles , regates , pases , vision de juego, nunca se vio un jugador tan completo y que sea tan decisivo en una cancha de futbol, el tipo ya te juega de centrocampista y sigue metiendo mas de 50 goles por temporada y aparte de eso es el eje principal de todo el juego de sus equipos, si yo argumento es para bajar de la nube de pedo que viven los fans bosys del bostero como vos y no para demostrar algo que ya esta super demostrado
Lo que decis que tiene que ganar mundial o ser decisivo en una final de mundial no tiene nada que ver en un debate que se hace sobre la calidad de los jugadores , por ejemplo Cruyff nunca gano nada en su seleccion y esta considerado por lejos el mejor jugador europeo de la historia y todos saben que tipos como Zidane que gano 1 mundial , 1 eurocopa, salio segundo en otro mundial e hizo 3 goles en finales de mundial no le ata los cordones del botin al holandes como futbolista, esto va mas alla de los titulos , goles , estadisticas , messi es el mejor por lo que hace en la cancha de juego con una regularidad brutal desde hace 10 años , jugando al futbol como nunca nadie lo hizo y siendo tan decisivo en una cancha como nunca nadie lo fue en la historia
Ah y al mensaje lo mande en el entretiempo del partido de River vs Rafaela
El Maradona del Napoli o el Messi del Barsa?
Basta de hablar de la selección, ya se dijo todo lo que se tenia que decir. Hablemos de los clubes.
Me parece de gente muy corta introducir al debate una premisa como ‘‘sacar de lado el Mundial 86 de Maradona’’.
Pocos jugadores han hecho REALMENTE SUYO una cita así.
No le sale tener personalidad, ojalá la Liga Española actúe de oficio y se coma tremenda sanción, económica y deportiva.
Dice que nunca insulto a nadie y vive diciéndonos retrasados :lol:
Si la Liga Española es una de las ligas más falopas de Europa. Son Barcelona, Real, Atlético y el resto es puro cuento.
Hay muchisimos partidos que son un bodrio tremendo. Prefiero ver DyJ vs Sarmiento de Junin.
El bajo, la viola tmb, y canto, me gusta tocar alguna que otra menor pero con este tema de #niunamenos se me esta complicando.
Nos propinaste tormentas de insultos. Te das cuenta? Tengo que llamarte la atención para que me respondas con elegancia. Ay ay…
Me gusta que ahora empezás a separar un poco la paja del trigo pero porque te conviene. Decir que el 2 a 0 de Messi en la Champions del 2011 no fue determinante es el mismo reduccionismo que hacés al decir que Maradona no fue determinante en la final de Mexico 86 porque no hizo goles o que darle al Napoli su primer Scudetto de la historia era algo común y esperable porque se había armado un buen equipo. Eso es una burrada y lo sabés perfectamente.
Lo que querés hacer de dejar de lado el paso de un jugador por la selección no se puede hacer. Traes el caso de Johan Cruyff, famoso por no haber podido ganar un mundial, pero dejas de lado que el tipo fue emblema de la Holanda de Rinus Michel, la Naranja Mecánica, los inventores del futbol total.
En el Mundial de 74 la final no se le dio, puede pasar pero en el transcurso del torneo la rompió toda, le hizo goles a Argentina y Brasil y generó el penal que le dio a Holanda un gol en la final. Si eso no es escribir historia con su selección, entonces no se que decir.
Estos huecos en la carrera de Messi son justamente los que nos hacen decir que ante la adversidad el pibe es tibiecito. Es un monstruo y sus números lo abalan pero para hablar de “indiscutidamente el mejor de la historia”, nos falta un trecho.
PD: no pasaste por mi thread para determinar al “indiscutidamente mejor de la historia de la selección.” Quiero ver que podés aportar desde tu data dura.
Cual fue la catarata de insultos?yo nunca insulte a nadie. Escribir boludo o pelotudo no es isulto.no se de donde seras vos pera las porteñas o porteños el boludo lo tenemos casi incorporado al vocabulario.yo nunca insulte.al contrario.me insultaron a mi y sobre el thread no lo habia visto