Messi

Tomá Diego Alves la concha de tu madre

Enzo Perez hacele un favor a la humanidad un favor y rompele todo el tobillo.

2 Me gusta

:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

3-2. Dos de el. Uno a los 93 :heart:

2 Me gusta

Hubo partido hasta que D10S quiso

2 Me gusta

Lo pateó perfecto e inatajable

Evidentemente vos ya perdiste el hilo de la la discusion, aca lo que se esta debatiendo es quien es mejor futbolista, no quien dio mas alegrias en la seleccion, por eso no se que tiene que ver que pongas estadisticas de Batistuta , yo los datos de Maradona los puse porque los fans boy del bostero esgrimen que en la seleccion “la rompio toda” y yo les pongo la data para que vean que lo que dicen es mentira , que salvo el mundial 86 en las demas competencias copa Americas , 79 , 87 y 89 y mundiales 82 y 90 fue un fracaso rotundo futbolisticamente hablando, en el mundial 94 ya fue mucho mas grave que fracasar futbolisticamente , abandono un mundial por falopero cagandose en sus compañeros y en todo un pais y en las eliminatorias tampoco aporto nada , yo aporto eso para derribar su mentira de que en la seleccion la rompio siempre , cuando la realidad es que salvo el mundial fracaso siempre y de peor forma que Messi y que el tipo esta super sobrevalorado en la seleccion, aca se esta debatiendo quien es mejor futbolista , en base a regularidad , goles , asistencias , rendimiento, etc en los titulos conseguidos, rendimientos decisivos en grandes partidos y no quien dio mas alegrias en la seleccion , aca se debate lo que el titulo hace referencia , a porque Messi es el mejor jugador indiscutiblemente de la historia en base a rendimientos, regularidad , goles, etc, , si queres ver que jugador dio mas alegria en la seleccion abri un thread que haga referencia a eso , este thread nada tiene que ver con eso

Pensé que erraba el penal.

No se, para mi era al medio. Un atajador no se te va a quedar al medio.

El más grande, por siempre y para siempre.

1 me gusta

Era contra Chile, catalán enviado del infierno.

1 me gusta

//youtu.be/JFo02J1oNoM

Puteándose con la hinchada sobre el final :lol:

3 Me gusta

Hermosa la puteada sobre el final, mejor que los goles.

1 me gusta

Igual Neymar les grita el gol a los de la tribuna. Que se joda por cabeza de rodilla

2 Me gusta

Que grande sos !!! :heart:

Segui cuidándote que te necesitamos en breves, genio

[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; conseguite el gif de esto :lol:

La traducción me mata jajajaj

[TWEET]789872226023661569[/TWEET]

4 Me gusta

Ojala te den una o dos fechas de suspension asi descansas bien animal :mrgreen:

El Muñe, 2014

[QUOTE]43 Vos que tuviste a Maradona de ídolo, ¿Messi llegó a su altura? No sólo creo que llegó, sino que ha dado un salto superior. Lo que le pasa a nuestra generación, a los maradonianos por naturaleza, es que nos cuesta asumir eso. Messi maneja con tanta facilidad todas las situaciones que cuando lo veo por la tele me genera una doble sensación: admiración por un lado y también bronca, porque hace creer que este juego es muy fácil. Y después agarrás un equipo y es todo lo contrario (risas).
:heart: :heart:

[/QUOTE]

7 Me gusta

Muchachos, necesito de un stream que pase los partidos del Barcelona en HD.

No puedo depender de ESPN que los pasa una vez cada mil años.

Que resentidas están las antis :lol:

Flojito hoy el 10

Lesionado ?.
:smiley:

Veo gente festejando goles del farcelona, este tret es genial, hay cada botinerita adolescente…

1 me gusta

de los 2 goles que metió hoy a las 11:15 mientras vos estabas chupandole la raya del orto toda transpirada a tu jefe y con un vida de mierda :slight_smile:

2 Me gusta

que lindo gol de tiro libre que metio contra alemania en la final
aah pero mira como la pico en el penal decisivo contra chile en la copa america

POR FAVOR CUANTA CALIDAD HERMANO, NO PUEDO MAS TE CHUPO LA PIJA D10S

ah no, para

1 me gusta