No hizo nada
#nada.
Ponele.
No hizo nada
#nada.
Ponele.
Posteado desde la aplicación jhonny Walker color extraño.
20 minutos jugó…
“Messi es el jugador mas decisivo de la historia del futbol mundial y vos seguis diciendo que se caga?”
Y después se queja cuando la mandan a la cocina. Zidane tiene 3 goles en dos finales del mundo, metidos a los máximos campeones del mundo (Brasil e Italia).
Se nota que es un troll que encima se hace pasar por mina y no le sale, ni de River debe ser.
¿que necesidad de hacerse pasar por mina, ponerse lariverplatense y entrar a participar en un foro de river?
Por cierto voy a pecar de machista, pero me conmueve su conocimiento de fobal, aunque a veces se pasa de enojo… la banco a pleno.
No se calienten tanto por el masón maleducado. Ya alguien lo va a ubicar.
Mañana le respondo a la amiga que se me ve borroso el celular ahora.
La loca sabe de futbol, se equivocó de bando nomas.
Hace un par de años salía con una pincharrata futbolera, muy divertido tener conversaciones futbolisticas en la cama
Otro tema, no hay como pancho del toro para tirar las analogías más bizarras anti messi.
---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------
estas de joda o escabiando como el guille? :lol:
No sabe nada de fútbol si dice que Messi es el jugador más decisivo en la historia del fútbol mundial y que es el que más hizo por la selección Argentina.
Vos acordate que estás en internet. Acá hay tipos ultra bosteros con avatares de River que se registraron hace años. Internet junta todo lo peor de la sociedad, así que un comportamiento enfermizo que vos ves como ilógico, podría ser la forma de vida de otro usuario.
Bueno, tiene data dura, blanda y también juguetona que la avala, tampoco seas tan extremista en decir que no sabe nada, pensas distinto y ya.
Respecto de lo otro, demosle su derecho a descargo, a priori somos todos NN.
Pero Gabito decir que Messi fue más que Kempes en las finales con la selección es no saber nada o estar trolleando.
Con respecto a lo otro sí, somos todos NN. Pero entre nosotros no hay duda de que somos dos huevones… Pero si te ponés a pensar el bajo índice de mujeres en foros (de todos), a eso le sumás que este es de fútbol y que encima habla como un paquero de Tesei entonces las chances son muy bajas.
Yo sinceramente no se como le respondes a un idiota que dice que Maradona jugo 3 mundiales y que tiene un Avatar de puber jeropa de 15 años que solo quiere llamar la atencion y que encima miente descaradamente , que busque donde dije yo que Messi fue mas determinante que Kempes en la seleccion? es un enfermo este puber
No te calentes gabito!! el que se calienta pierde aca jaja
Nada mas que decir, el sorete que nos metio un gol con la mano y el tipo que lo hicimos nosotros y asi nos pago en el mundial de los clubes.
Al principio lo puteaba de lo lindo… pero despues vi que en cuanto tret se metía salían un par de heridos, me empezo a caer simpatico.
Su personaje es ir al choque, siempre, por las dudas. Casi nunca coincido sus argumentos, mucho menos acá en el espacio del indiscutiblemente mejor jugador de la historia.
---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------
la falta de elaboración en la puteada me hincha los huevos, admito. Es un cortito a la nuca nomas.
Siempre terminas haciendo ese reduccionismo de decir “si a Maradona le sacamos el Mundial del 86…”. Eso ya de por sí es absurdo y de la misma forma podría decirte “si a Messi le sacamos la fase de grupos en Brasil…”.
Ahora me pregunto: Qué nos dio Messi tan decisivo para que sea “indiscutiblemente el mejor”?
Lo único que recuerdo fue un gol en el 3 a 0 contra Mexico en la copa América del 2007 o los goles contra Venezuela y Estados Unidos en la Copa Centenario que no fueron para nada decisivos.
Para clasificar a Sudafrica el que rompió toda fue Aimar y terminamos entrando por la ventana con un gol del horrible Palermo. Encima, en ese mundial, dio tanto o más asco que Maradona en el 90, como vos decís. Ni un gol, ni siquiera una aparición y para colmo nos comimos el baile del 4 a 0 con los alemanes con Messi como capitán.
En la Copa América del 2011 fue lo mismo. Llegaron los mano a mano, los partidos decisivos. Octavos de final, 1 a 1 con Uruguay y nos quedamos afuera de la mano del simio humilde sin que Messi aparezca.
Después vino Brasil 2014 y la fase de grupos fue el pico de Messi pero después en los mano a mano, poco y nada de él más que el pase a Di Maria. Llegamos a la final gracias a Romero y Mascherano y, para colmo, tuvimos la épica caminata de la final. Nefasto la verdad.
Al año siguiente pudo darse revancha, pero no. Lo único que hizo en la copa América fue un gol de penal y encima otra vez desaparecido en la final.
En la Copa America Centenario pudo haberse sacado de encima todos los fantasmas. Jugó bien la final, fue el mejor del partido. Vidal, el mejor de Chile había errado su penal. Messi tenía la gloria a tiro. Solo tenía que hacer lo que hizo siempre, pegarle con toda su categoría y pasar por caja para descomprimir la presión de todo el equipo. Qué pasó? La mandó a la estratósfera.
Todas esas estadísticas sacadas de contexto que traes no me dicen nada. Messi tiene 55 goles en 110 partidos y la mitad fueron en amistosos.
Querés saber lo que es un jugador decisivo? Batistuta tiene 54 goles en 77 partidos, un promedio altísimo y encima goles importantes.
Copa América del 91, Argentina capeón ganándole 2 a 1 a Colombia con gol del Bati.
Copa América del 92, Argentina campeón ganándole 2 a 1 a Mexico con dos goles del Bati.
Mundial del 94, entramos por la ventana ganándole 1 a 0 el repechaje a Australia con gol del Bati.
Copa América del 95, nos quedamos afuera en octavos por penales tras empatar 2 a 2 con Brasil. Obviamente uno de esos goles fue del Bati.
Mundial de Francia 98, le empatamos a los ingleses con un gol de Batistuta para el 2 a 2, ir a penales y dejarlos afuera.
Después bueno, vino el olvidable Korea-Japón pero incluso ahí convirtió Batistuta ya estando totalmente acabado.
Messi es un monstruo, no te lo voy a negar, pero para llamarlo “indiscutidamente el mejor” necesito verle ese plus en los partidos que realmente cuentan, no la estadística sacada de contexto y plagada de relleno. Ojalá algún día me lo de y voy a ser el primero en venir a pedirle perdón.
---------- Mensaje unificado a las 07:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:16 ----------
Estaba con unos amigos. Todo iba bien hasta que me habilitaron el Chivas.
Me voy a dormir un rato que todavía no se como hice para escribir.
Gol!
El más grande
Solo se armó el espacio y encaró