Messi

Shh…mentira o no es material fresco.

1 me gusta

A quien demostraste talabartera? Deja de mentirle a la gente…vos sos hincha del fresco, el día que renuncie OTRA VEZ por que alguien lo chifló no miras un partido de Argentina ni con Alario de 9.

Me mata cuando los fanboys dicen que los que lo rodean son todos unos muertos que no lo acompañan y hace ya 8 años que estan siempre los mismos y hasta con diferentes dts. Fressi puede ser el mejor del mundo en Europa pero en la seleccion no es nadie, cuando lo vea levantar una copa con Argentina recien ahi me va a cerrar el orto.

PERO SI DESPUÉS PIDIÓ DISCULPAS, O NO?
JAAA

Si juega L10 entonces hay chance de ganarle a brasil

2 Me gusta

2 Me gusta

En la selección es el mejor jugador, hace rato. Por otra parte que se le va a hacer si la AFA es una murga que te pone a Pekerman, después pasa pro el Checho Batista, Maradona :roll:, Sabella, Martino y Bauza. De todos esos al único que rescato (sin haber estado de acuerdo con sus planteos) es a Sabella. Pero siendo que la AFA es un desastre y que no hay un proyecto serio a largo plazo, pretenden que seamos como Alemania? que cuando salio campeón entrenaba todas las semanas porque en su liga tenían al grueso de los jugadores
es más fácil echarle la culpa a Messi sin ver todo lo demás, seguro.

3 Me gusta

Messi jugó 30 finales he hizo 26 goles. Casualmente jugó 4 con la selección, perdió las 4 y no hizo ningún gol. Fuerte.

1 me gusta

Igual, ahi se cuentan esas copas falopas de España a doble partido que jugo mil. Hay pocos jugadores que tienen buen promedio de gol en finales (siempre y cuando se hayan jugado mas de 10 o por ahi), ni siquiera los mas cracks tienen grandes numeros.

Casualmente tu idolo bostero , jugo 3 y tampoco hizo ningun gol , parece que no es tan facil hacerlo no?

En eso te doy toda la razón. Por eso yo comenté antes que no se podía hacer un análisis tan lineal del futbol por medio de estadísticas y mucho menos comprar a jugadores de tiempos distintos.
Pero bueno, sin separar la paja del trigo, yo solo aporte un dato más.

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

//youtu.be/z0Qyv3m7Q8Y

No fuiste vos la que también dijo que se le ganó a Brazil gracias a Caniggia?

Claro que fui yo y te lo vuelvo a decir, a Brasil le ganamos gracias a Goycochea y Caniggia , Maradona lo unico que hizo en ese mundial fue la jugadita esa que habilito a Caniggia , el mundial de Italia de Maradona fue un desastre por donde se lo mire, fue un fantasma en todos los partidos , llegamos a la final gracias a Goycochea y en menor medida Caniggia, mientras Maradona la baldoseaba juntos a sus amiguitos que llevo para dejar afuera a Ramon, me canse de poner las estadisticas de todas las competencias de Maradona en la seleccion con lujo de detalle y sacando el mundial de Mexico 86 en todas las demas competencias fue un desastre y un fracaso, totalmente sobrevalorado el tipo este esta en la seleccion

2 Me gusta

Esa jugada fue magistral. Un 10 absorbiendo toda la presión y dejando mano a mano a un delantero. Manual de como tiene que jugar un 10. Si no lo ves así, supongo que no tiene sentido enroscarnos en discutir eso.
Si bien, no fue el mejor mundial de Maradona, fue comparable al mejor mundial de Messi. Gracias, papelito Romero.
Y lo de los amigotes del gordo, tenés razon. Lo vivo puteando por eso al igual que puteo al lider de la cofradía del fracaso. O me vas a decir que Di Maria, Aguero, Pastore, Sabaleta, Demichelis y toda esa caterva de perdedores tiene secuestrada la selección hace mas de 10 años porque son del gusto de todos los dts? Igual esto último es chusmerío de viejas nomas.

PD: te dejo el gol para que lo veas.

//youtu.be/wu0FfcdZQ18

3 Me gusta

Go rincon de la pavada este thread

1 me gusta

Vos viste los partidos del mundial 90 de Argentina? Si ya no reconoces que lo de Maradona en Italia 90 fue desastroso te tapo el agua eh , cualquier mundial de Messi fue mejor que lo del bostero en el 90, los siete partidos tuvo un nivel penoso , lo unico que hizo en todo el mundial fue la habilitacion a Caniggia, despues se la paso baldoseandola toda y vendiendo humo tanto el como el periodismo con el tema del tobillo para tapar lo pauperrimo que habia sido su desempeño en el mundial , si tenia el tobillo inflamado hubiera sido mejor que saliera y entre alguien en buenas condiciones a jugar que hacerlo con uno menos todos los partidos como lo hicimos, te repito Maradona sacando el mundial 86 su paso por la seleccion fue un desastre , en todas las competiciones fracaso rotundamente peor que Messi , ni siquiera en las eliminatorias aparecia, tuvimos que ir a Peru a asegurar la clasificacion y cuando habia que sacar pecho el bostero ni la toco , Reyna se lo comio crudo y si no era por la guapeada del otro bostero innombrable y el gol de Gareca en el monumental el mundial lo veiamos por TV , Maradona esta muy sobrevalorado en la seleccion, todos ustedes que se ve que no conocen la carrera futbolistica de Maradona en la seleccion la pintan como que la rompio siempre y sacando el mundial 86 su rendimiento fue de regular a malo en todas las competencias

rescatate un poco pendejo pelotudo, ya te avisamos varias veces, si vas a chicanear se un poco mas pillo no podes putear a dos manos como si nada

4 Me gusta

vive haciendose el cyberbarra el maleducado

Que aprenda la minima convivencia porque se va a comer un shot en el tuje y lo vamos a ver más lejos que el chanchito volador

1 me gusta