Guille más que nada te contesto sóbre lo remarcado: yo creo que actualmente no somos concientes de lo que es Messi, en 15/30 años se va a hablar de Messi así como se habla de Di Stefano o Cruyff (grandes jugadores que no pudieron ganar un mundial).
Después lo del “feeling” puede ser que tengas razón, el tipo a mi no me parece vendehumo y desde un principio cargó con el peso de ser el nuevo maradona, más allá de eso hace rato que la selección es Messi +10, a mi me parece un pecado no disfrutar de ese fenomeno, yo lo sigo desde que debutó con Rijkaard, con Guardiola lo ví jugar en uno de lo mejores equipos que vi jugar al fúbol, y bueno, ahora con el trío latinoamericano que la rompen.
Obviamente que me sentí desilusionado cuando perdimos la final del mundial o de la copa Améric, pero yo no lo culpo a Messi, antes prefiero culpar a los 10 perros que juegan con él. Pero bueno, son formas de ver las cosas, no me molesta que sean anti-Messi
lo único que nunca me vas a poder borrar, es que pierde finales, por puto, por apático y por cagón.
cuando tuvo que poner la pija arriba del cesped le temblo la rodilla, eso lo vi YO eh, no me lo contó nadie.
deja de flashear bosteros en este foro…yo no tengo la culpa que a tu violinista se le rompa una cuerda cada vez que se la ve chiva, yo soy hincha de Argentina, y de River…cosa que tu muñeco hasta ahora por uno hizo poco y nada y por River…MEJOR NI HABLO.
Jeje te enojaste Calza.
Mantengamos la compostura que ahora se viene la catarata de estadísticas de finales ganadas por el Barcelona.
Jugadores mucho más limitados como Rojo dieron todo lo que tenían para dar en el mundial. Masche terminó con el ano abierto incluso pero el muerto siempre es de los otros que no lo acompañan.
No quieren entender que este pibe no nos llena y no ven que le falta 5 para el peso y ahora resulta que los bosteros somos nosotros. Ninguno gritó el gol en Japón, no claro que no…
este en la selección, más que un 10, parece un plateista de la Belgrano baja.
ya ni a River quiere venir para que no lo puteen…ahora quiere ir a la Bombonera? ja! a que? a scarse fotis con la boluda de la jermu?..por dios…cada día más decadente este pibe con la 10, falta no clasificar a Rusia y hace la desilución más bizarra de la historia de los 10 Argentinos que le peso 1000kg la camiseta.
¿otra vez este hormonado, antipatria, español, drogon, misógino y evasor a la selección? Pobre El Patón que tiene que seguir órdenes. Este gnomo merece desaparecer, drogon vendepatria. Me das lástima como argentino, nos das vergüenza.
---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------
Caradurez a la undécima potencia hablar de drogon cuando se nombra al Diego cuando este gnomo de plástico tiene más hormonas inyectadas que neuronas.
Tambien te la morfaste? Vos no calzada, por favor.
Te super archi demostre mil veces que en las finales y partidos chivos Messi es el jugador mas decisivo de la historia del futbol mundial y vos seguis diciendo que se caga:lol:? sinceramente no se si lo haces para intentar que me enoje o de nabo que sos
Te demostre que en finales la diferencia de rendimiento entre Messi y el bostero es abismal y seguis con el mismo verso todavia?
Y vos de hincha de Argentina no tenes nada , vos sos mas fanatico de tu idolo bostero y anti Messi que hincha de Argentina , yo lei aca como vos y los otros termos festejaban que Argentina perdio las finales
---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------
Pensaba que algo de sesera tenias , pero comentarios como estos me convencen que sos igual de termo o mas que los otros 6 o 7 Anti Messi
Messi más decisivo que Kempes en finales de selección
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si vamos al caso, Kempes es el mas decisivo en finales con la seleccion en toda la historia, solo comparable con Burruchaga. Hizo dos goles en una final, cuando el Diego jugo 2 y no hizo ninguno. Lo mismo Brown o Bertoni.
:lol: cierren el tret
---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------
En 500 minutos no hizo un gol, te voy avisando. Por si tu amor por el gnomo inflado a jeringazos te nublo la visión.
Ponete la pija, pecho Antártico.
Messi jugo 30 finales e hizo 26 goles ( jugador mas decisivo de la historia del futbol mundial en esta clase de partidos)
El bostero jugo 13 finales e hizo 3 goles :D:D
Ahora entendes porque es el jugador mas decisivo de la historia del futbol mundial jugando esta clase de partidos? no hay ni siquiera un jugador en toda la historia que se le arrime un poquito en este punto
Como si Wolfgang fuera a festejar una final española. Te hablo en la selección, la concha trola de tu hermana.
Oh mi pobre [MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION]; tu no por favor
Otra vez con las estadísticas españolas? A mi entender, el futbol no se interpreta de forma tan lineal. Palermo tiene como un millón de goles en boca y siempre fue un muerto. Después nos tratan de exitistas a nosotros.
Supongo que esas estadísticas podrían darnos algun parámetro si se compara mano a mano a Messi con Ronaldo. Pero en una comparación entre dos jugadores de épocas con un futbol tan distinto me parece que es, cuando menos, absurdo.
No importa lo que haga Messi, no importa si viene a River (ilogico pero es ejemplo, explico para los craneos que van a saltar con esto) y nos saca campeones, siempre le van a sacar en cara esa mano, como hace una mina despechada que se acuerda del ex que le puso los cuernos por la eternidad :lol:
Si viene a River y nos saca campeones sabes como voy a festejar. El argumento es valido al revés también. Los messistas son como la mina que la faja su macho y lo defienden. Mirá que he visto gente defendiendo el gol con la mano en Japón. Todo le justifican y no aceptan ningún tipo de crítica.
cuanta violencia me genera esta foto la concha de su vieja, voy y le quiebro las dos rodillas ahi mismo que salga en ambulancia de la cancha
Si viene aca y nos saca campeones soy el primero en chuparle la pija. Por el momento no me dio títulos para festejar.