Messi

e verdaT.

peleando con Juani de que Domenico Penzo tenia cositas de Van Basten y Suarez no…jajaja, horrible!

igual shhh…no avispen la carnada que entran blaugranas nuevos sin leer permanentemente.

la Blaugranaense se ganó el respeto de la cúpula, eh dicho, tratenla con respeto viejo, ya pagó derecho de piso.

1 me gusta

Tiene espalda la guacha. Acordate anoche mientras hacíamos trabajo fino de abducción. Juani ya se estaba viniendo a casa con unas birras a ver videos de Mexico 86 y Gaby, por sus últimos mensajes, estaba a punto de caer seducido como colegiala por el lado oscuro.
La jefa cuando lo vio tuvo que venir corriendo a poner las tropas en fila.

1 me gusta

seee…Juani es el Anakin del Messismo.

la Cheffa? see, me gusta, es picante…es medio Kira pero Jedi.

Messi es el mismo acá y en Barcelona, su juego no cambia, lo que cambia es el entorno, el pasar de un club modelo dirigencial a la corrupción de la AFA, de pasar de los dos mejores dt de la historia de su club a fracasos como maradona, Batista, Bauza, de pasar del mano de manteca a valdez/Bravo/ter stegen, de que le pasen por los costados 2 de los mejores laterales de la década como Alba y Alvez a tener los limitados de Rojo y Zabaleta, de tener a un termo cagon rosarino como encargado de crear juego en vez del mejor jugador español de la historia, de tener que asistir a Neymar y Suarez en vez de los fracasos de Higuain, Di Maria y Agüero

2 Me gusta

Mira vos, andas viviendo por alla?

Sí, pero era el mejor de la cosecha…me retiraba a lo Enzo., quedará para cuando me acorrales.

Ojala que el timer del horno no te funque igual por que este 3ad es famoso por comer bien…nos vas a dejar sin dientes si se pasa y ahí si nos va a salir ese Mezzzi que te gusta alardear pero involuntariamente, no por falta de esos argumentazos que no los veo eh…

Igual me andas esquivando últimamente, debe ser que no me peiné prolijo.

El diego tiene mayoría de banca en este subforo (salvo por su faceta bosteril claro), hay que ser consecuente con el buen futbol que se pregona.

Obvio, no son gustos contrapuestos pero si vamos a termear, vamos a termear bien. Me extraña araña.

Se dan cuenta? Cuando llegué se estaban tirando cascotes. Soy el hombre gris que va a traer paz y unificar a la Argentina.

1 me gusta

hablando de termear, el diego salio a panquequearla en marca “Messi no es más que Cristiano… y viceversa” jaja que personaje

1 me gusta

Está más allá.

1 me gusta

Prefiero decir que Larrondo no es menos que Viudez…por las lesiones.:mrgreen:

1 me gusta

No me gusta para nada el bardo y la ligas porque da dolor de ojos las gansadas que escribis

---------- Mensaje unificado a las 06:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:37 ----------

No viviendo , paseando , digamos media de nomade , solo voy a estar aca unos dias mas y despues me voy a Antioquia

2 Me gusta

Ya habíamos pasado esto… no me hagas volver a los chistes culinarios.

Yo esquivando? nunca esquive ninguna respuesta de nadie

Creo que la riverplatense ya les dio su merecido, solo decir no más Aguero. Y lo que decís de los títulos es verdad, a Messi no se le dió (todavía) como a otros grandes futbolístas de la historia que tampoco pudieron. A veces la vida es cruda, como dijo Mick: no siempre consigues lo que quieres

en el fondo tiene miedo, pero por ahora tuvo suerte.

mi padrino me dijo una vez, termina como Gatica…le pegó en el palo, se olvidó que la gente futbol no deja tirado, y el mundo del negocio sigue facturando cada vez más en todos los rincones, siendo 0, su mito parece interminable, siempre le aparece un mercado emergente al cual le suma.

esta haciendo guita en Arabia, más de la que podria hacer en cualquier lado, y esta justo ahí, donde la joda es legal, tiene suerte el hijo de puta, solo debe rendir un si Jeque…fijate que no es boludo, nunca ni lo pelea., bah en realidad nadie puede ni decirle me parece que no ni de onda.

---------- Mensaje unificado a las 04:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------

Esa es la milanesa.

la Blaugranense? ja…no dijo más que lo que dicen todos pero con más clase, cazo al toque el ritmo del foro, e inundo con conquistas blaugranas y circo de La Liga.

Creo que ya pasamos esa etapa, estamos hablando de ser mito, de ser leyenda, nadie va a agarrar una revista en 40 años a ver que onda quien más corría o le pegaba más fuerte, solo los frikis, yo no sabía quién mierda era Telmo Zarra o como se llame, pero sabía quién fue Di Stéfano…no por leerlo, si no que está siempre presente en el boca en boca, como Maradona, Pele o Cruyff…son atemporales.

Él no puede ser recordado por estadísticas, tiene el talento para convertirse en un susurro, en una cita permanente ante una charla futbolera, en un as de espadas, en un cierra ortos…me entendes?

eso lo debería lograr en TODO lo que toca, ya en Barcelona se ganó una estatua y ojala se retire allá, ojala que sea MAS que el Di Stéfano de Madrid pero de Barcelona, una leyenda imponente, donde sea evocado de acá a 50 años más, donde cada 10 que sale digan…“el nuevo Messi” y no le lleguen ni a la mitad, no uno, 20! Por que esta en otro nivel, esta para eso, para ser el mejor de todos, el mejor de los 4 de siempre pero sin PERO.

en la selección no está NI CERCA de construir ese ida y vuelta con TODO el pueblo futbolero, los más chicos lo aman, los medio lo miran de reojo, y los grandes ya lo putean bajito, no tiene feeling, no pudo enamorar a todos, parece una relación forzada, y eso me jode…por que se nota a leguas que no curte el futbol Argentino, viene acá con cara de culo, como si la gente le debe algo cuando el todavía está a medio camino, es medio soberbio pero no vende humo, ahí te das cuenta que no sabe leer al corcho argentum…se está volviendo cada vez más estrellita y desorganizado como líder de una camiseta cada vez más pesada…quiere ser un Maradona, lo quiere más que nada pero trata cuando tiene tiempo o realmente no entendió lo que logro este….cree que ganando un mundial de pedo va a ser indiscutible…no entiende que al que le quiere ganar es AL 10! Al más 10 de todos.

Maradona fue historia, fue leyenda en 2 años! el resto fue cualquiera…en Nápoles lo AMAN, en argentina lo ADORAN, y eso que hizo todo lo posible para cagar su mito, pero igual todavía lo bancan…no es una cuestión de tiempo eh…y no sé si de suerte, tenes que estar destinado…pero papi si no te paras de manos…si no captas realmente lo que queres vencer……ta jodido…no se trata de un par de gambetas…

2 Me gusta

Mamita querida que manera de vender humo:D:D:D y te felicito porque te sale bien la vendida de humo , hay muchos que la compran , a ver si nos entendemos , aca se compara que futbolista es mejor , es estrictamente lo que pasa en el verde cesped, yo ya te super demostre con argumentos durante paginas y paginas porque Messi futbolisticamente hablando le paso el trapo como jugador a Maradona y por afano, vos al no tener ninguna clase de argumentos FUTBOLISTICOS para esgrimir porque Maradona es mejor que Messi , recurris a la vendida de humo de “leyenda” “mito” “tibieza” “caracter” etc etc , nunca te lei esgrimir algo futbolistico , todo lo tuyo gira en torno a la “mistica” , queres compensar la gran diferencia que hay futbolistica a favor de Messi vendiendo humo con todas esas paparruchadas, sos igualito a los bosteros con la vendida de humo de “la mistica bombonera” “la 12 la hinchada que gana partidos”, encima pones los ejemplos de Cruyff y Di Stefano(creo que gano una copa America) como “leyendas” y no a Messi cuando estos tampoco ganaron nada con sus selecciones y en cuanto a sus desempeños en clubes Messi ya les paso el trapo faltandole aun 8 o 9 años de carrera ,y en realidad en el mundo del futbol con lo que hizo Messi a lo largo de todos estos años ya es mas leyenda que Maradona ,10 años seguidos siendo el mejor jugador del mundo(ni Pele lo hizo) , metiendo casi siempre mas de 50 goles por temporada, y no solo es los goles si no es que el genera todo el juego de su equipo , mas de 30 titulos siendo primera guitarra,maximo goleador y asistidor de la historia del Barca , maximo goleador y asistente de la historia de la liga española, segundo maximo goleador de la champions( 6 goles menos con mas de 20 partidos menos que Ronaldo) y maximo asistidor de la historia de la champions) y en la seleccion campeon sub 20 , campeon olimpico , maximo goleador de la mayor y es el jugador que mas finales jugo en la historia de la seleccion, y aparte de todos los titulos y todas las estadisticas lo que realmente lo hace el mejor de la historia es que el tipo demuestra cada 3 o 4 dias desde hace 10 o 11 años porque es el mejor de la historia , cada partido que juega es un recital de como se debe jugar al futbol , dominando todas las facetas del juego, vos segui vendiendo humo con la leyenda, el mito y el caracter del falopero :D:D:D, que mientras tanto Lio sigue demostrando con la pelotita en los pies y en el verde cesped que es donde se ven los pingos cada 3 o 4 dias porque es el mejor de la historia y tambien segui gritando el gol de Gotze y los penales errados en las definicion con Chile porque no vaya a ser cosa que en Rusia… porque ahi si se matan todos los fanatiquines del falopero , ahi si directamente no pueden decir nada , futbolisticamente el unico argumento que tienen se les va de un plumazo

6 Me gusta

Nosotros sufrimos por cada final perdida y rezamos porque Messi nos cierre la boca y pueda traer la copa de Rusia. De la misma forma, quiero suponer que todos acá insultamos a los cuatro vientos por el gol con la mano en Japón.
El planteo es acerca del “mejor de la historia”. Nos siguen tapando de estadísticas frías pero nuestro argumento pasa por otro lado. Si uno nombra las finales perdidas, nos reducen todo a “todos tuvieron algún mal partido”, “cualquiera puede errar un penal”, etc. Esta bien, una vez puede pasar pero tuvo dos chances más de alcanzar toda la gloria y terminar de cerrar bocas pero se le volvió a escapar. Eso quiere decir que hay algo que le falta, yo lo llamé “temperamento”, tal vez no sea esa la palabra.
Otros jugadores con menores condiciones técnicas que Messi sí han tenido ese plus en situaciones límite y eso los hace jugadores más completos, a pesar de no haber ganado un mundial.
Este pibe esta destinado a alcanzar todos los estratos de gloria y sin embargo parece que tiene miedo de dar el paso final.
Incluso si Messi hubiese mostrado un poco más de actitud en esas finales, a pesar de haberlas perdido, seguramente no estaríamos en esta discusión.
Obviamente, solo con “huevos” no alcanza para ser el mejor de la historia tampoco.

Por otro lado, vuelvo a aclarar lo mismo que dije antes, eso de que la selección es Messi+10 me parece chamuyo. Pasa porque la selección se armó así, a su medida. Tenemos materia prima para armar una selección sin él. No es lo ideal pero se puede.

Por último, entiendo que pueda gustarles como jugador, es un excelentisimo jugador. Sin embargo, pareciera que le justifican todo ya. He visto hasta gente justificando el gol con la mano en este foro.

2 Me gusta

Ufff, la de punchline que esta tirando nuestra capitana loco! Vamos negra que esto termina sin replica! (No lo bardies mas al Diegote, Lionel ya lo supera por escandalo y hace mucho pero el gordo es el segundo mas grande de todos los tiempos)

2 Me gusta

Me parece a mi o los messistas están totalmente cegados que no le critican absolutamente nada a Messi? Como puede ser q no se hayan calentado un poco aunque sea la final que camino con Alemania? Hay un fanatismo totalmente burdo por él de defenderlo en todos los términos…

2 Me gusta