Messi si tiene temperamento, de otra forma no hubiera llegado a lo que llegó, o sea estar entre los mejores de la historia. Ahora si para vos temperamento es calentarse al pedo como hace Dalessandro o correr a todos como hacía Tévez… bue…
Salió bicampeón de América al lado de Leo Rodriguez, Sergio Vázquez, Darío Franco, Ricardo Altamirano y Jorge Borelli.
Hizo más que los cracks que vinieron después.
Temperamento es no ofuscarse e irse del partido cuando tiene que jugar bajo marca de alta presión. Temperamento es no caminar una final del mundo. Temperamento es no quedarse callado mientras no le cobran un penalazo a Higuain. Temperamento es no salir a llorar con que abandona la selección porque “no se le da”.
No creo que sea un tipo sin temperamento, pero en determinados partidos chivos de la selección no estuvo a la altura del jugador que es. Decir esto no es ser anti Messi, pasa que si acá no le chupas la pija en todo lo que hace te saltan al cuello los fanboys
Si, por eso puse “mundial”. Igual yo banco al bati, pero hay muchos jugadores que hicieron menos que Messi y no son cuestionados como él. Tampoco soy de los que niegan a Maradona. De la selección actual saca al que quieras, pero a Messi no lo podes sacar, es imposible.
Ahí tenés la vendida de humo.
Temperamento es agarrar la pelotita y jugar, criticale eso (como eso que dicen que caminó), pero no que no va a reclamarle al árbitro o las declaraciones que no sirven más que para que todos hablemos pelotudeces.
El equipo con Messi llegó a la final del mundo. Pero esto es fútbol y juegan 11, pretender la final soñada que Argentina gane 1-0 con un gol de jugada de Messi a Alemania y que él sea el mayor responsable de la victoria porque sino no es el mejor, es una ridiculez.
Lo que pasa acá es que la leyenda ya está escrita, entonces pretendemos que la “Leyenda” todavía en actividad haga todo y sea la razón de todo. El equipo es un quilombo, la AFA es un quilombo, todo es cuesta arriba pero así y todo el DIOS tendría que poder si de verdad es el mejor de todos los tiempos. Eso no existe muchachos.
Lo vimos todos caminando, no es un invento mio y no agarró la pelotita y jugó al futbol como decis vos, se ofuscó y se fue del partido al igual que con Holanda. Además, ya dije que no es un tema de exitismo. Nosotros nunca negamos a Messi como un excelentisimo jugador pero si me vas a vender al mejor del mundo, dame ese plus que lo justifique que si han tenido los más grandes de la historia.
hay que tener jeta
---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------
Avisaaa, pense que todo era por un tema de exitismo. ![]()
---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------
hubo uno que tiro que bauza era el vaguito que va bailando adelante de todo en la murga… me la estalló
No se si de casualidad te referís a mi, yo no desprestigio a Ramón para engrandecer la figura de Gallardo, el muñeco se engrandece solo. Messi también hizo goles importantes, básicamente sin Messi no hubieramos llegado a la final de un mundial después de la del 90. Imaginate si la ganabamos, hoy Messi sería un dios, pero eso no es exitismo. Igual todo bien, podes opinar lo que quieras, yo no rieniego de Messi, lo disfruto como a todo artista.
Al contrario, son ustedes los que vienen a traer estadísticas y estadísticas.
No, recien lei ole y un pseudointento de querer embarrar a river, con el afan de pegarle al kernerismo.
Jjajajaja, es el Tabaré Cardozo de la selección, un murguero de ley, el que lleva la voz, el que pone cuatro delanteros superpuestos y reza a cualquier santo para que Messi lo haga durar un poco más en la selección. Me declaro bauzista, anti-messista, bilardista bianchista no existista.
aca se le dice “data dura” en honor a gilvax
un personaje del sector 7g
Pero curiosamente uno de los que mas estadisticas nos trajo recientemente fue un antimessista como kira
Je te voy a bancar porque sos un hombre de bien pero mis argumentos contra el caminador nunca fueron esos.
pero nos dió 2 copas América, la de Chile siendo ultra figura y fue 9 durante una banda por mérito propio y no por acomodo…solo Crespo le dió pelea y no podía ganarle siendo CRESPO! y JOVEN!
la copa mundial sub 20 ganada a Brasil en la final y los juegos olimpicos? que, mi plata no vale?
Yo no digo que Aguero no se tenga que ir a cocinar tortafritas a Manchester, pero Messi por escandalo el mejor jugador del mundo hace años. Messi juega en la selección por mérito propio, incluso en el mundial 2006 debería haber sido titular. Después a los otros no me pongo a defenderlos, Higuaín me parece un buen delantero, yo lo pondría con Dybala, pero bueno, no soy el DT
De los creadores de “Maradona jugo 3 mundiales " " Capria es mas que Messi” "Leo Rodriguez es mas que Messi en la seleccion " "Kempes,Ruggeri y Fillol son de la cantera de River " "Messi no es mas que Tevez ":D:D:D, ahora hay una nueva “Cachete Oberman es mas que Messi en la seleccion” :D:D:D, no dejen de postear nunca en este thread, siempre me sacan una sonrisa :D:D:D , igual ya son las 12 y 30 , anda soyelpepa a dormir que mañana tenes cole
No niego que Messi hoy es intocable, siempre lo fue y será…solo un loco o un ignorante puede afirmar eso en FRIO.
Digo que la selección no es un club, se CAGA en las estadísticas, los laureles no te los pone el diario, te los entrega la gente…las copas, la entrega, las hazañas, son los únicos pergaminos que tenes que ganarte como ofrenda de tu gente para entrar al olimpo selecto…ahí estamos hoy….y yo no puedo hacer nada, unos lloran, otros se quejan, otros se enojan……ahí andamos en casa…pero no prospera che, estamos en la puerta, justito en la puerta de que nos cierren a muchos el orto, PERO todavía no se abre che, que lastima…y no lo disfruto NI ahí eh.
No te podes ganar el corazón de la gente con marketing, no funciona así la cosa acá, es diferente, somos Argentina, no el Congo Belga.
Comparto renovación TOTAL + el 10 de siempre.
Agüero? Ni deberíamos nombrarlo acá, siempre fue la NADA misma y GRAN responsable del dolor de Messi.
se te chispoteó el timer.
se me ocurren 100 chistes gastrónomicos…pero me contengo…te estoy empezando a tener cariño.
Mala mia , cierto que en Manizales hay 2 horas menos que en Buenos aires , igual con mas razon que se vaya a dormir son las 2 y 40:D,ya te dije los chiste esos pueden causar gracia 2 o 3 veces , ya estar poniendo siempre lo mismo aparte de perder la gracia ya quedas como poco original
Y ahora por qué la ligué?
Te gusta el bardo, admitilo. Qué sería de este thread sin vos, linda? Calza y yo estaríamos con una casaca del Barca viendo videos del primer scudetto del Napoli con Gaby y Juani. Un embole.