Messi

Que paso con la camarilla con sede en Catalunya corte Politburó del puterio albiceleste? Cagó a pedos al niño kun?

boludo, recién estaba leyendo un post y te juro que pense que era tuyo, por dentro pensaba “miralo al Guille como defiende a Messi, mira como cambió de opinión”, después me di cuenta que era “LaRiverplatense” dando cátedra, tienen un avatar muy parecido

1 me gusta

Me gusta la blaugranaense…le está mandando Ají como piña de hippie.

Pero como me podes confundir Gaby…quieren bullyng? Van van a tener Bullyng…

2 Me gusta

“Como pudiste? No aprendiste nada de ese Ni Una no se que?, vivimos en una ciudad de leyes. Porque crees que miramos el programa de Listorti? Por diversion? No lo creo”

pense que viendo la murga de Bauza te habías dado cuenta que sin el mejor somos peor que Venezuela :lol:

4 Me gusta

Los messistas siempre queriéndonos convencer de que tenemos la materia prima de Papúa Nueva Guinea para armar una selección.

Sory Maty…

Es verdad ""ni un coso ese menos ##.

ta prolijo ahi??

Pasa que me puse a ver TN y vi al muñeco ese de la mesita que se la estaban agarrando con River y trasca ( Gaby me mueeee…lo viste a ese canoso gorilon de TN) que dijo que las minas dejaron de lavar los platos para ir a la marcha?

Bue…es como si fuera una rolito señal de que acá estaba llamandome el subconsciente, eso.

Y llego y a quien veo? A la brujadel 71 pero de Vallecas agitandome los pobres minions que estaban más perdidos que el kun Agüero en desfile de Kalvin Clain.

2 Me gusta

Amura la vulva, cerda gorila fanática de las jeringas.

jajajajajajaja demasiado ajajajaja; que programa usaste?

se puede editar desde el mismo navegador.

Seleccionas lo que queres editar, apretas click derecho y pones inspeccionar elemento, despues escribis lo que quieras y la pagina queda asi editada (obviamente cuando apretas F5 vuelve todo a la normalidad) sacas screenshot y listorti

3 Me gusta

Lo más cómico, es que los que defienden al muñeco de nieve navideño este le tiran el fiambre a medio mundo por no poder hacer historia en la selección.

Después te das cuenta que hasta el Bati, a pesar de sus limitaciones no tuvo ningún drama, ni hablar Diego…

Pareciera no ser tan difícil, pasa que recuerdo que la mochila de Maradona el peridismo se la enchufado a TANTOS que ya había perdido la cuenta de la cantidad de fracasos.

Lo que es capas la prensa eh…ahora reconozco que hay bluffs más pintorescos que otros…

Casi escupo un pulmón :lol:

1 me gusta

Cachete Oberman es más que este gnomo en la selección.

Jugó el finde de semana mostro, tres días después que la Selección …

El tipo les miente en la cara y los boludos lo defienden a morir, no tienen cura.

Calza, según la prensa Ramón es vendehumo, Bauza es buen técnico y Messi pone huevos.
Vos supiste decir que durante el mundial de Brasil, el icono, nuestro estandarte fue Mascherano. Por qué? Porque puso huevos.
Si hubiésemos perdido la final y Messi no hubiese caminado 90 minutos de la forma mas apática posible, tal vez no estaríamos acá.
Eso es lo que no quieren entender estos consumidores de estadísticas. La falta de temperamento no es algo menor. Es un jugador incompleto y por eso no podemos hablar del “mejor de la historia”.

3 Me gusta

Totalmente, y máxime siendo una cualidad que no hace falta estar tocado por ninguna vara.

Nadie nace eunuco.

Es una elección ser tibio.

El bati era el jugador del pueblo y nunca piso una semi de mundial, igual que esa selección de jugadorazos

4 Me gusta

Por qué tienen que desprestigiar a grandes glorias para defender a su icono de cartón??? Por qué??? Por qué???
Seguro para engrandecer a Gallardo hablan mal de Ramón también.

Ya dejamos en claro que nuestra crítica no es por un tema de exitismo. Batistuta hizo todos goles importantes en la selección y el Kun Aguero es el quinto goleador historico de la misma. Cuál de los dos fue más importante?