Yo sinceramente no se que partidos de Argentina miras vos , Messi la rompe toda en Argentina hace por lo menos 6 años , vos te quedaste en 2009 o 2010 hacia atras cuando en realidad no rendia tanto como podia rendir , puede tener algun que otro partido malo como con Alemania o Chile o en algun partido de la copa America 2011, como tambien los tiene en el Barcelona donde por ejemplo cuando quedaron eliminados con el Atletico el año pasado no la toco en ninguno de los dos partidos, pero es el mejor lejos de la seleccion todos los partidos hace mucho tiempo,y en la seleccion tiene goles de todos los colores tambien, la mayoria golazos,esta ultra super demostrado que sin Messi somos una murga y que no hubieramos llegamos a ninguna final, ni siquiera pasabamos la primera ronda del mundial sin Lio y a este mundial ni clasificamos si no vuelve a apagar el incendio
:D:D:D
Te faltaron mis cuentas clones. Te quiero fuerte, sabias?
El messista de este foro es el que piensa que River no tiene la mejor cantera (no sacó al mejor) y que Messi es más grande en el país que Labruna, Kempes, Pedernera, Moreno, Sívori, Fillol, Ruggeri, etc.
Mira que no necesito ser muy viva para darme cuenta que sos un clon , te registraste y tus primeros 20 o 30 mensajes fueron puteando a Messi y encima con las mismas palabras que los otros Nabos :D:D:D
:lol:
como la tiene este bobo que edita titulos de portales para que se odie a Messi :lol:
Lee bien la próxima
Si, tambien me contaron que las inferiores de River en esa epoca se llamaban Talleres e Instituto de Cordoba
Mentira, también critiqué a Mascherano.
Cómo sos eh! Tiraste una alarma para que vengamos todos juntos a atenderte, golosa.
El se refiere a que Kempes no salio de la cantera de River , corrigio la burrada que escribiste vos
Dije dos cosas distintas, por eso el “y”
Ni siquiera debe saber que el Charro Moreno era bostero este :D:D
otro jugador para podés decirle “tu ídolo bostero… bla bla bla” :lol:
(era joda no me peguen)
Osea que a vos te parece que categorizar un jugador argentino como uno de los mejores de la historia esta mal porque de esa forma despresitigas jugadores surgidos de la misma cantera de River que fueron los mejores durante su epoca, pero esta bien reconocer y se lo merecen tipos que surgieron de Talleres, Centrla (y Boca) y de Quilmes.
Y el Beto de Racing.
Me la soba, vos y la mogólica que te parió.
---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------
A nivel selección Kempes Ruggeri y Fillol están por encima de cualquier jugador de los últimos 20 años.
Bueno qué vamos a discutir hoy?
Faltan algunos, si quieren por hoy me paso al bando de los messistas.
Maradona jugó mal la final del 86.
A Brasil en el 90 le ganamos gracias a Caniggia.
Odmonado caminadod de finales peshoo frioo!!
Epa…Epa…
Con respeto…
Te dejó jugar con mis minions hasta las 11 por que estoy de asado.
No me los rompas? 0k? Tranqui 80 mirando x el espejo, si no cuando vuelva hay tabla.
Pero no en la historia del futbol mundial. De todas formas desiste de tu idea principal del que quiere a Messi no quiere a Sivori por ejemplo
Nooo mirá!!!
naaaa escupí la birra que estaba tomando con ésas tapas de olé :mrgreen: