Messi

Claro que siempre hay chances a un solo partido, aunque sean pocas con este barsa. Pero no estabamos hablando de lo que se decía antes del partido, sino de lo que varios vimos una vez terminado. Y a los unicos que vi con el acelerador a fondo en el segundo tiempo fue a Neymar y Mascherano, que todavía sigue corriendo al corner a festejar.

3 Me gusta

Nació para eso lamentablemente, para cagarle la vida a todos los argentinos.

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

Todavía recuerdo como grito el gol contra Estudiantes y me dan escalofríos.

Catalán imitador de Kurt Cobain amante de la jeringa.

Insisto lo que dije hace mucho, si la copa la hubiéramos jugado con el plantel completo campeón de la Libertadores, podríamos haberle dado pelea, sino era obvio lo que nos pasó. Viudez y el Puty en cancha cuando todo ese semestre lagunearon ahí tenes el parámetro

1 me gusta

:mrgreen:

Para mi con el unico que le podiamos hacer fuerza es con el equipo del campeonato del 2014 de las primeras fechas hasta que jugamos con Independiente y se lesiono Krane, ese equipo era una maquinita

3 Me gusta

No volvió a ser el mismo ese equipo después de eso

1 me gusta

[TWEET]788862944847224832[/TWEET]

[TWEET]788861130336862208[/TWEET]

[TWEET]788834140875530240[/TWEET]

4 Me gusta

Yo no entiendo porque siempre ustedes nos acusan de “no ser hinchas de River” cuando decís algo a favor de Messi o del Barcelona… que tiene que ver una cosa con la otra?

Que te simpatice el Barsa o te guste Messi no quiere decir que no puedas ser hincha de River, no son cosas incompatibles.

3 Me gusta

Juani, el nuevo mesias?

Obviamente que no se trata de cosas incompatibles. En este caso hice uso de esta tribuneada porque sentí que se estaba ninguneando a River al decir que Messi no nos hizo más goles porque no quiso y y ordenó al resto del equipo que baje el pie del acelerador.
Estamos hablando de un equipo que eliminó a Boca de una copa dos veces seguidas en 6 meses, se sobrepuso a los pelotazos de Atletico Nacional en Colombia y dio vuelta un resultado contra Cruzeiro goleando por primera vez en Brasil.
Encima que perdimos y perdimos bien, ahora resulta que tengo que apelar a la piedad de un tipo que nos hizo un gol con la mano y encima darle las gracias. Perdón pero en esa yo no entro.

3 Me gusta

Siempre recaen en los extremos :slight_smile:
El equipo que jugó el mundial del clubes estaba en baja hacia un par de meses, si no fuera por el pipa quién sabe si llegabamos a la final siquiera.

2 Me gusta

1 me gusta

Juani es MUY de River que simpatiza un poco por Barcelona.

el resto es de Barcelona…vos también Patitio la tenes adentro.

3 Me gusta

En serio te molestó eso?

También lo estaba el equipo que pasó la fase de grupos por la ventana. Después de eso fuimos a jugar un partido a la boca con Druissi (el malo, no el de ahora) y terminamos levantando una copa con Bertolo de titular.
Me van a decir que nadie tenía fe de poder hacer EL partido y ganarle al Barcelona ese día? En serio tengo que arrodillarme ante Messi y decirle “gracias, crack, por no hacernos dos goles mas.”?
Yo no lo entiendo, la verdad.

4 Me gusta

Hay que decir que tanto driussi en la boca como bertolo en la final de la copa tuvieron buen rendimiento.
Por eso digo lo del extremismo, una cosa es decir que tal vez podría haber sido peor el resultado, y otra agradecerle o lo que sea.

El hincha que realmente ama a River, puteó a Messi en ese dia. Y el resultado no fue más abultado gracias a que Neymar tenía los pies redondos al definir, no a Messi.

1 me gusta

Todos lo puteamos. Ojo que el pibe también pateo dos piedrazos increibles en él en el segundo tiempo. El brazuka lo hizo de atolondrado nomás.

2 Me gusta

Yo, al menos, no me como el verso de que Messi tiró después unos tiritos contra nosotros después de hacer su gol. También lo vi haciendolo en algunos partidos por la UCL, especialmente cuando fueron eliminados por Atlético.

las barbaridades que salieron de mi boca ese dia, dejaron a mi abuela con la dentadura postiza haciendo equilibrio en el labio.

hijo de mil puta.

toquetón de mierda.

5 Me gusta