Es completamente subjetivo. A mi se me frunció de toque el upite cuando trapo le saco una bocha increible en la primera del partido a messi. Ahi dije, que dios se apiade…
Despues lo controlamos bien poco mas de media hora, pero no le hicimos ni un rasguño al arco del barsa.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!
A mi me hace ruido como varios hinchas de River le tienen tanto desprecio a este pibe. Justo nosotros que somos los exponentes del paladar negro vamos a despreciar así a un jugador que trata tan bien a la pelota?
No es lo mas normal del mundo que el hincha de River quiera a Messi, porque a nosotros nos gusta el buen fútbol y con Messi podemos verlo? Se supone que si tenés esa identidad, un jugador como Messi te tiene que gustar.
No será que en realidad debería ser al revés, al que no le gusta Messi que se replantee si es hincha de River?
Una cosa es querer a un jugador y otra reconocer el talento.
Del Piero y Riquelme fueron buenos jugadores, pero fueron rivales y no los quiero.
El pibe es argentino y no jugó en boca, además de la kilometrica distancia de lo que despierta un jugador como messi al lado de los otros dos. Hay muchos fanaticos de dinho o zizou acá.
Ahora, no hay algun especimen incluso en este foro adorador de jr?
Como te gusta jugar a la psicológica, Juani.
Esto que te voy a responder es por mi, otro podrá no estar de acuerdo. Yo nunca negué las condiciones técnicas de Messi. Me parece que es un excelente jugador. El tema es que se trata de un jugador que no me llena, me parece falto de temperamento y, justamente, los ídolos de nuestro club te aseguro que lo tenían y mucho. Cientos de jugadores de gran técnica pasaron por River sin pena ni gloria también.
El tema del rechazo tan fuerte hacia Messi creo que pasa por un tema de la manija constante que se le da. Es como pasó con Tevez, que cuando apareció no le teníamos tanto odio sino más bien el rechazo lógico por provenir de la rivera. El problema fue que con tanto inflador mediático y vendida de humo constante, lo terminamos odiando.
A Messi encima le tenes que sumar ser la cara de una selección que solo cosecho fracasos y la vendida de humo con que dejaba la selección.
Tampoco te digo que lo pongas a la misma altura que los próceres de nuestro club, ni siquiera que lo tengas como ídolo… eso es algo muy personal. Pero si te gusta este deporte y mas si sos hincha de River, es imposible que un jugador como Messi no te guste.
este discurso berreta que utilizan vos, Gaby, Blanca cotta, patitio, y toda la banda esa que tienen ahí…ya les re sacamos la ficha que es para robarnos los muñecos.
ustedes son unos manipuladores, no tienen códigos viejo.
andan reclutando gente para su kioskito y repartiendo lástima con ese argumento llorón.
nosotros SIEMPRE reconocimos que es un crack., solamente insistimos ( con Soooobradisimos argumentos) que no es INDISCUTIBLEMENTE el mejor, a lo sumo tercero.
cambien el titulo.
la lucha continua.
siguen discutiendo al mejor de todos? si fuera forro y/o mala leche nos metia 6 goles ese dia y nos hacia pasar una verguenza mundial historica, ese river era una murga que no le pudo ganar ni a sarmiento de local, si el barcelona queria nos metia 8 por suerte tuvieron codigos y a los 3 goles bajaron el pie del acelerador
Yo le quiero a El…me vuelve loco, me vuela la peluca.
ESTE es el numero 1, INDISCUTIBLEMENTE es el más picante de la historia.
Uno compara Tevez con Messi.mamita querida.y otro tira a ĺo sumo es tercero y mira q les di catedra de paginas y paginas de porque Messi es mucho mejor futbolista que el bostero.vayan a tomar la sopa nenes
Llegó la cancerbera de la evasión fiscal.
Nos tratas así porque sabes que no nos podemos enojar con vos, linda. Hagamos una cosa, anda a prepararnos algo rico mientras los hombres hablamos de futbol y asunto arreglado.
Yo vi el partido en Japón y lo re contra cague a puteadas, pero aún así lo amo y es el mejor de la historia
sos golosa eh…
no te podes quedar callada…dale…
hace 1400 páginas que venimos debatiendo, llegaste vos y tirás que argumentaste a todos.
aguantaaa, quien sos la hija de Bernardo Neustadt?
Por las gansadas que escribis vos de hombre no tenes nada.y de futbol evidentemente no sabes una mierda despues de querer comparar al quebrador del pueblo con Messi.y encima sos un doble cuenta
Denle la cinta del messismo a Juani o a Gaby. Son más del paladar.
haaaa…Sachin, estoy con las patas en la palangana mirando partidos del Nápoli del 85, te paso una fría? Imperial o Stella???, ahora vienen las pizzetas que prometió la amiga.
somo RE nosotro.
Tengo que admitir que me cae bien la guardaespaldas del hormonado. Estabamos todos en paz y abrazados y llegó ella a revolear muñecos para que no olvidemos el espíritu real del thread.
es verdad, me esta cayendo bien Doña Petrona, le pone onda…Gaby a lo último ya ni se enojaba, se cagaba de risa con nosotros.
bueno, me voy a ver una pelicula que se llama ““El asedio de Jadotville”” así que si viene “tu ya sabes quien” o cualquier carlitos blaugrana doble casaca ya saben la técnica minions queridos, hagan el ataque piraña!!!