La sacamos barata porque Leo bajo linea que no hicieran mas goles.si no nos hacian ocho.era muy alevoso como los jugadores del barca teniendo la oportunidad de encarar al arco para hacer el gol se iban a los costados
La sacamos barata??? El hormonado bajó linea??? Ya está vayan y comprense una camiseta del Barcelona y terminen la mentira de decir que son hinchas de River. Los catalanes no perdonan a nadie, si pueden te hacen 8. Si no nos hicieron más es porque no pudieron. Neymar estaba que se moría de ganas de hacernos un gol ese día.
El mejor de la historia
el mejor de todos los tiempos
---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
grandisima firma
Bajo la linea dice :lol: ya basta
Además tiene relaciones con el narcotráfico este sorete adicto.
Otra vez con lo mismo, obvio que la sacamos barata, pero despues que metiera un gol con la mano. Es normal que 1 a 0 abajo el Barcelona te va a hacer lo que quieras, el tema es que si manteniamos el arco en 0 hasta el segundo tiempo el partido era otra cosa, seguramente perdiamos igual pero no creo que hubiera sido el baile que fue despues de ese gol. Uno viene en son de paz aca, y no te dejan.
Yo opino como lariverplatense, en el segundo tiempo vi 3 o 4 jugadas muy raras, incluso de Messi. Fuera de esto son solo conjeturas, pero es tan plausible como andar lloriqueando todas las semanas con que Messi arma la selección con sus amigos.
7mo Hatrick en la Champions, lo sigue Penaldo con 5
Esto ya es alevoso…
La sacamos barata porque nuestros jugadores tuvieron la dignidad de seguir jugando más allá de lo impresentable que estaba siendo el partido.
---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------
Y con impresentable me refiero al afanó que estaba pasando.
“no nos hicieron más porque no pudieron” :lol: si d10s quería nos hacia 3 más él solo pero no quiso
Falta que digan que es de River este rosarino con relaciones a narcotráfico.
No quiso porque despues tenia que volver al monumental. Si los termos lo escupieron por un gol imaginate si nos metia mas, pero dejen de flashear con que es de River
Ese mismo Barcelona no se había comido 4 con el Celta y con el Athletic de Bilbao por esas fechas? Ahora resulta que Messi no nos hizo 10 goles porque es magnánimo en la victoria.
Coincido. De todas formas no comparto en putearlo por hacer el gol; el tipo juega para su equipo y punto.
Yo no lo he puteado por hacernos ese gol igual
3 goles?
Fuaaa hoy le dio duro a la fafafa
Al final era humo lo del inodoro?
Recontra. Seguro pancho la saco de taringa… y no descartes que la haya hecho él. Seguramente como es tan mufa mañana messi sale hablando de lo hermoso que es el monumental.
El gol con la mano cambió el partido.
El que dice que nos goleaban de entrada no sabe nada de fútbol, miren Barca-Estudiantes. Era un sólo partido y podía pasar cualquier cosa, la chance estaba pero la impunidad descarada se hizo presente y le quitó la alegría a medio país.