Messi

SI SOS ANTI CHUPAME LA PIJA

1 me gusta

3 goles, 1 asistencia y 1 penal que le hicieron (que el hijo de puta de neymar desaprovecho) y asi y todo jugo a la mitad de lo que puede llegar a dar

demasiado crack

2 Me gusta

Que lindo disfrutar a esta leyenda!!

1 me gusta

Mamita querida.de donde salio este marciano?el mas grande de la historia lejisimo

3 Me gusta

Leo Messi… indiscutiblemente el mejor de la historia.

A nivel, clubes

ufff pense que ibas a subir la foto de la mano, menos mal que ya largaron ese vicio :slight_smile:

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

De un laboratorio, pero ahora es más de consumo personal la droga.

2 Me gusta

NO LEAN… NO!!
HIJO DE UNA GRAN PU…
ah… hora de mis medicinas.

3 Me gusta

El futbol ya le cobro esa trampa unos meses mas tarde, pasa que a veces no me dejan otra alternativa que subirla, hoy los dejo disfrutar en paz

2 Me gusta

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJA HIJO DE PUTA ESCUPI TODO

1 me gusta

3 Me gusta

Ah no, lo tuyo es NEFASTO. Encima para coronarte de REY NEFASTO tenes al leon depresivo y traidor de avatar.

Felicitaciones.

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Messi le da 300 vueltas al dogor, la diferencia es que el dogor gano la Copa del Mundo. Y eso EN ESTE PAIS lo hace mas grande.

Ah, y tambien es villero. Y en este pais se idolatra villeros por lo menos el periodismo, sino mira el caso del mapache quebrador, el murcielago hijo de puta de Di Maria, el comegordas, etc.

No le resto merito, Maradona era un fuera de serie por arriba de cualquier fuera de serie. Pero Messi es extraterrestre.

6 Me gusta

cien años mas

1 me gusta

A MI EN PARTICULAR NO ME INTERESA QUE SALGA CAMPEÓN CON EL BARSA… YO QUIERO QUE GANE COSAS CON LA SELECCIÓN DEL PAÍS DONDE VIVO.

1 me gusta

1 me gusta

Se viste como el orto el culiao

1 me gusta

Tanta jeringa le arruino el cerebro, pelotudo aprende a vestirte.

Que barata que la sacamos en Japón.

5 Me gusta

Tuvo vómitos de nuevo :confused:

Y vos boludo te crees que banco a Almierda jajaja.