Messi

Link? Debe ser fake

Esa foto es mas fake que la mistica de la bombonera jajajaja

3 Me gusta

ídolo que fue ninguneado por nuestra dirigencia por cierto

2 Me gusta

Increible Messi que entres en esa pelotudez. Me bajó demasiado.

Tremendo chamuyo esa nota, la busqué por todo Olé y no existe.

1 me gusta

Lo que faltaba…

Iba a venir a decir que lo perdonaria en caso de que nos traiga alguna misera copa pero leer eso ya me dio un odio descomunal.

Jodeme que declaro eso… varios “hinchas de River” ya estan quemando la camiseta del barsa con la 10

Jaja por favor, que estupido sos. Es una imagen falsa y encima no salió ninguna nota ni nada. Hay que chequear mejor las cosas, drapie

1 me gusta

Jajajajjajajaja, see. Recontra mega archi fake. Ustedes no piensan que con el periodismo bostero que tiene nuestro pais con esa “”“declaración “”” de Messi no hubiera salido en todos lados???
Ademas… Muy confiable la fuente

Basta mufasa.

Designorame y leete esto: sos un pelotudo.

3 Me gusta

y a mí me cagaron a palazos en el acceso a la Sivori 40 veces, y no por eso perdí códigos en tirar muertos a dos manos a quien no corresponda…

si realmente dijo esto, es un pelotudo…, y un cagón…, un improvisador y un blandito de mierda, por que a la larga la bostanera lo va a chiflar igual que en el templo si siguen dejando el legado de ser insulsos donde las papas arden, por que el problema no es el entorno, son ellos…hay que ser obtuso para no ver sus indeferencias…

2 Me gusta

Fake esa mierda. Solo un pecho frio antifutbol como el paton bauza saldria a decir algo asi.
Ah ya lo dijo? Bueno

Arden las catalanas, nace el operativo “Messi no dijo eso”

2 Me gusta

Que hacen debatiendo sobre messi a las 7:30 am

1 me gusta

Durísimo

Los fanatiquines del bostero no dan mas de pelotudos eh , ya no saben que inventar para seguir tirandole mierda a Messi, ahora por un supuesto dicho :D, que no dijo y que si lo hubiera dicho no se cual es el problema , es obvio que si le preguntaran de si le gustaria jugar en tal cancha ya sea de Boca , San Lorenzo o Independiente te va a decir que si para tribunearla auque no le guste,tienen de idolo a un bostero que es el mas Anti River de la historia que dice cosas como esta

//youtu.be/HAnpqj23nQQ

Pasan de largo cosas como estas que dice a cada rato su idolo bostero y salen a pegarle a Messi por una pavada que encima no dijo , verguenza ajena dan los fans boys del bostero

3 Me gusta

Cagon y pecho frio, como un bostero.

[emoji38]

Debe ser fake. Messi es tan tibio que no sirve ni para tribunear.

1 me gusta

[TWEET]787503334567600128[/TWEET]

3 Me gusta