Messi

Feliz día a la madre de Lionel. No debe de ser fácil tener un hijo adicto a las drogas químicas, ey.

Encima le dieron una camiseta de mis Bulls… Voy a tener pesadillas.

falopero de mierda, sorete; perfecto para un club como bosta.

2 Me gusta

Terrible fake eso de Messi y la bombopija

Del toro empezó a vendehumearla.

Primero con que Icardi que quería jugar en el monu donde jugaron “Di Stéfano, Sivori, Pedernera, el charro Moreno” :lol: si claro

Y ahora eso de Messi y la Bombonera.

Algo tiene con tribunearla con estadios (?

3 Me gusta

Sigue abierto esto??? La puta que me parió!!! (se golpea la cabeza contra la pared)

Noooo juego a las 4 y me pierdo el doparti de d10snel

No voy a poder ver al genio hoy que bronca

Yo si gg

que lindo volver a ver la magia de d10s

1 me gusta

Tan desesperado x tratar de hacer que Messi le caiga mal a los hinchas de River ibas a estar? :lol:

4 Me gusta

Este forro seguro gritó los goles de patronato por stream, metete la bombomierda en el culo.

1 me gusta

Más bostero que la raulito este adicto

[MENTION=59390]Santiagoat[/MENTION];

5 Me gusta

EL MEJOR DE LA HISTORIA

Era en la final contra Chile,.

2 Me gusta

estoy locamente enamorado de este sujeto

1 me gusta

Ah bue linda confesión

Recién veo esto, pido disculpas. Creo que ya se perdió el hilo del debate, jaja.

Yo no hablaba acerca de cómo llegaba cada uno, sino por lo que mostraron en la competencia. Argelia mostró muy buenas cosas desde el inicio del campeonato. A Bélgica le hizo partido y perdió sobre el final, contra Corea fueron una fiesta con los piques al vacío de sus delanteros y, finalmente, contra Rusia mostraron el carácter para pasar de ronda.
En cambio, Suiza, sudó la gota gorda contra Ecuador. Buen partido, eh, porque los ecuatorianos eran practicamente locales por cercanía y clima. Despues se comieron 5 contra Francia, no podían hacer mucho pero al menos Argelia le hizo un partidazo a Alemania. Y despues no hay ni que hablar del partido contra Honduras.

Para mí no hay una clara ventaja de Suiza contra Argelia. Es más, hubiera vencido a Suiza para mí.

Y lo de Bélgica, meh. No dudo de que tenga buenos jugadores y seguro que fue cabeza de serie porque gana muchos partidos amistosos y en clasificatorias, pero yo no los tomo en serio todavía. Es como que le faltaba un toque de horno a esa selección. Ni hablar comparado con Francia que encontró una buena generación post-Zidane. Llegaron a la final de la Euro ganandole a Alemania, mientras que los Belgas quedaron afuera con Gales. Y en el mundial, tambien estaría parejo pero Francia tiene un plus.