Messi

Estamos hablando de la copa del mundo, la meta hace tiempo para Argentina es llegar lo más lejos posible y lograr el título. Si se logra jugando bien, mejor. Es más que ingrato quitarle el mérito a una final del mundo perdida en tiempo suplementario con alemania.
Tuvimos experiencias peores con equipos que jugaban mejor, por ejemplo en el 2006, 94 o 98. En el 2002 a priori teníamos la biblia del buen juego y nos volvimos en primera ronda.
En el 86 y 90 llegamos lejos con el bilardismo, un equipo sólido, un jugador irrepetible en un momento irrepetible, más la suma de grandes delanteros. El equipo de Menotti incluso con toda la lírica de su ideología tuvimos que parirlo y estuvimos ahi de quedar afuera, con polemicas de por medio. Los mundiales anteriores, mejor no hablar.
Por ende, me parece que hay mucho comentario que está fuera de escala en cuanto a la exigencia.

Capaz lo digo de calentón, porque vi algunos imbéciles despues de la derrota con Paraguay pidiendo por la vuelta de varios de esos jugadores.

Y la verdad es que sí, jugaba lindo, pero quedaron afuera contra una Alemania recontra limitada respecto de la que fue en 2010 y 2014. Tenía todos los numeritos para ser el fracaso de la competición y luego fueron eliminados por los viejitos de Italia.

Ah, y esos mismos jugadores despues integraron otra selección hiper sobrevalorada, y acá esto siempre lo pensé así, como la que fue en la CA 2007. Que perdieron en la final contra un ‘‘Brasil B’’. Me acuerdo que fue el día que Dani Alves se dió a conocer.

Ese equipo fue el mejor de los últimos 10 años

Ese equipo fue el mejor de los últimos 10 años

1 me gusta

Si los crees así, está bien…

//youtu.be/bjr5cpqws_k

Golazo de L10. Que lindo volver a verte

este catalan hijo de puta va a fantasmear contra brasil

Por favor vení y rompela contra Ney

3 Me gusta

//youtu.be/72U-ZvNqgUw

//youtu.be/v11jQmy1ztw

//youtu.be/Htlz3yWJJl4

1 me gusta

1 solo fue importante, el primero, los demás meh son todos amistosos.

1 me gusta

Gracias por volver, D10S

//youtu.be/monZV8lq8wI

3 Me gusta

referente al ultimo mundial y no a la seguidilla de frustraciones posteriores ,como se nota que somos argentinos, que alta ponemos la vara, no digo que todo se hizo bien , porque convoco a jugadores que físicamente estaban al 50%, la pifio feo en algunos cambios y planteos en la primera etapa, para mi con belgica y holanda se jugo bien y con alemania mas que bien y llegamos invictos a la final , no olvidemos que en el 82 perdimos con belgica en el partido inaugural con un equipazo y dirigidos por menotti, y en el 90 perdimos con camerun. uruguay sale cuarto en un mundial y aparecen los comentarios sobre la garra charrua, la historia , los huevos , que tienen algo especial que los hace ganadores y todas esas huevadas y nosotros despreciamos un segundo puesto, aparte… y creo que es importante… revisen el historial de argentina vs brasil en la etapa sabella y se van a llevar una sorpresa, para los líricos les recuerdo que durante la era menotti , y fueron muchos años ,contra brasil nos fue para el culo, no lo puedo confirmar pero creo que nunca le pudimos ganar.

GENIO

[TWEET]787318203256934402[/TWEET]

[TWEET]787326165140643840[/TWEET]

[TWEET]787331261136199681[/TWEET]

[TWEET]787319561423056896[/TWEET]

4 Me gusta

Mamá “jugamos horrible en Brasil” :lol:

Busquen el resumen de octavos en adelante y díganme quien mereció ganar en cada uno.

Ta luego

Suiza por algo fue cabeza de serie y Argelia estaba clasficada numero 23 , Era muchisimo mas Suiza

Belgica era la quinta seleccion favorita del mundial , fue cabeza de serie y venia de hacer la eliminatoria y partidos amistosos brillantes , tenia jugadores de clase mundial en todos sus puestos , Francia venia de una eliminatoria en la que clasifico en la repesca y no solo eso , en la repesca fue muy polemico como levanto el 2 a 0 con el que perdio con Ucrania en ida , recibio la misma ayuda arbitral que el mundial anterior con la mano de Titi , ah y era la 21 clasificada , no hay dudas, y ni fue cabeza de serie, Belgica mas que Francia sin dudas

Y Holanda y Brasil sin Neymar no hay dudas despues de la paliza del tercer y cuarto puesto

2 Me gusta

No me parece que Argentina haya jugado horrible ni mucho menos pasado vergüenza en Brasil. Algunos planteos de Sabella fueron impecables y se ejecutaron a la perfección, pasa que su concepto del futbol es así, horrible. Efectivo, si, pero horrible. Sino traten de volver a ver el 0 a 0 contra el antifubol de Van Gaal sin dormirse. Partido horripilante para el público neutral.

Cada día más grande d10s

1 me gusta

Messistas tres metros bajo tierra después de escuchar esto. Ahí tienen a su ídolo de cartón.