Messi

8|

Vos te lees lo que escribis?

3 Me gusta

6 Me gusta

Vamos Lío, limpia a 4 a de tus amigos así clasificamos

yo también soy contradictorio y rompe bolas , siempre le encuentro el pelo al huevo , pero discutir a la seleccion de Sabella y el subcampeonato argumentando que salimos segundos a pesar del ayudin de grondona o desmereciendo dejar en el camino a holanda por penales y resaltando que no jugamos con nadie, desconociendo que holanda le gano por penales a costa rica y lo festejaron como si le hubieran ganado la final a brasil, o que alemania le gano cagando a un pais africano que ni me acuerdo el nombre, o que brasil le gano a chile por penales y algunos jugadores brasileros terminaron llorando , perdimos una final en tiempo suplementario contra un equipo que había humillado a brasil en su mundial con baile y siete goles , final que merecimos ganar por planteo colectivo, porque superamos tácticamente a alemania y porque tuvimos las oportunidades de gol mas claras del partido , y por ahi hay alguien que compara a esta derrota con la del mundial de sudafrica .

3 Me gusta

Dimos pena y pasamos de orto siempre si a vos te parece que jugamos bien ese mundial tenes una vision del futbol muy errada

disculpa , pero como hincha de river es como mucho… maradona y punto, lo de diego me suena feo, demasiado cercano, generalmente ,y no lo digo por vos ,los chupaculos se refieren a el con ese nombre

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

a el le cuesta decir river, tartamudea y lo dice rapido y bajito.

el diegote queda mejor

que raro porque si messi hay uno solo , como carajo hacen alemania, españa, holanda, uruguay , francia y compania para llegar a los mundiales sin tener un messi, te lo digo, no es complicado … son EQUIPOS CON JUEGO ASOCIADO que potencian el rendimiento individual ,no dependen de un iluminado que tiene un tercer ojo en la frente , LABURAN.

El gordo falopero le queda mejor

1 me gusta

increible, es como decir que alemania fue campeon en el 74 por muller , o que argentina fue campeon en el 78 por kempes, o que si no fuera por piscu no le ganabamos a la bosta en la sudamericana, y si , siempre llegas porque alguno la mete. que novedad, lo raro es que critica ese hecho como algo negativo.

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------

jaja , esa me gusto mas, con todo respeto …

El futbol es demasiado amplio y subjetivo para que vos tires una sentencia como esa.

2 Me gusta

Ian…vos sabes qué jugamos para el orto y fue más suerte que otra cosa.

Lamentablemente en la final no tuvimos ese orto, si lo hubiésemos tenido probablemente lo hubiese perdonado a Messi de por vida pero no, no paso.

Pd: La concha de tu madre, ni Kurt Cobain le daba tanto a la jeringa.

El equipo durante las Eliminatorias dependía exclusivamente de lo que hacían los de arriba. La defensa no era la mejor: Rojo, Fernández y Zabaleta no eran garantía de nada. Y encima Burdisso empezó a romperse y Demichelis era mala palabra.

Cuando llegó el Mundial, varios llegaron con lo justo: Messi, Higuaín, Aguero…

Y el equipo tuvo que acomodarse a que su verdadera fuerza no esté al 100%. Y como Sabella consiguió armar un equipo e imponer su impronta (por algo le dicen Pachorra), el equipo jugaba tranquilo. Y luego, armó la defensa con Demichelis y Biglia, increiblemente. Anduvieron de 10.

Hubo mala fortuna que en cuartos se rompiera Di María, era un ventilador necesario que conectaba mediocampo y delantera, a partir de ahí dejamos de atacar con claridad y elaboración. Porque Lavezzi era un trabajador por la banda, lo mismo que Pérez por el medio.

Contra Holanda se jugó como había que jugar, sin regalar nada. Y contra Alemania se jugó BIEN, y lo digo enserio. Pachorra lo cagó con los ingresos de Aguero y Gago.

Para mí el mundial, con lo corto e intenso que es, se jugó como debía jugarse. Con todas las cosas malas que arrastraban desde las Eliminatorias, hasta con los arreglos que se hicieron despues. Lamentablemente, la pelotita no entró en el arco, pero yo por eso no les voy a matar a estos pibes, porque YO CRECÍ VIENDO A LA ARGENTINA HACER AGUA en Mundiales. Con sus amados Batistuta, Riquelmes, Simeone, etc…

1 me gusta

Dale Lean, no te la crees ni vos.

Brasil pasó vergüenza en ese mundial, pero Argentina estuvo ahi nomás de ser campeón del mundo.

4 Me gusta

La final habrá sido el único partido donde Argentina jugo bien, los demás ganamos cagando, pero bueno que se yo, el mundial que hizo la selección de Brasil fue una verdadera vergüenza, hasta el día de hoy quedaron traumados.

Riquelme nunca fue amado en la selección. Los otros aunque nos pusieron arriba en el continente por última vez.

Me es dificil sacarme aquella imagen de Japón 2002 o de la sobrevalorada selección del 2006.

Y bueno, se habrá pegado el lobby del periodismo y del bostero por Riquelme.

Chances de sobrevalorada? Si me apuras te digo que tuvo más nivel que la del 2014 (sacando a Messi, obvio)

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

Por lo menos en la defensa la calidad de una y otra se nota claramente