Messi

No llegó en las mejores condiciones tampoco. En el gol de todos los tiempos (contra Inglaterra) al final de la jugada Butcher le asesina el tobillo. Se le inflamó terriblemente y estuvo 3 días en recuperación. En el partido contra Bélgica lo sobrecargó y ya para la final lo tenía bastante mal. Por eso en la final no jugó tanto a la gambeta, sinó que jugaba más de enganche clásico a meter pases.

Y en el 90 ya sabemos lo que pasó, lo jugó todo infiltrado con el tobillo arruinado.

1 me gusta

Nada que ver la comparación. Y es verdad, sin Diosnel no sólo no llegábamos a la final sino que no pasábamos primera ronda

Si nos quedábamos en fase de grupos nos ahorrábamos el sufrimiento posterior y todos estos muertos no estarían más en la selección. Meterles goles a Irán, Bosnia y Nigeria no es un logro.

Porque podemos decir también que si no fuera por Di María nos quedábamos en octavos. Que si no era por Higuaín nos quedábamos en cuartos, y que si no era por Mascherano y Romero nos quedábamos en la semi.

El mundial del 2014 fue un desastre y una vergüenza. Nos tocó el mundial con las fases y cruces más fáciles de la historia y aún así pasábamos de orto. Llegamos a la final sin haber ganado ningún partido por más de 1 gol y sin haberle ganado a ningún campeón y encima para redondearla todos nuestros delanteros se comen goles en la final.

3 Me gusta

“el mundial 2014 fue un desastre y una vergüenza”
Listo cierren todo que llego pagani… Mamadera

1 me gusta

Llego a la seleccion y al barsa por meritos propios, era el sucesor de Guardiola!

4 Me gusta

Desde que camino la final contra Alemania que no lo aguanto más. Las hormonas le quemaron el cerebro y como consecuencia se vieron capitulos como “no juego más en la selección” o “Bauza: yo vuelvo si mis amiguitos siguen jugando conmigo”.

Todavía esta a tiempo de revindicarse, de dejar de hacer papelones mundiales. Es hora de hacerle caso al técnico y jugar en conjunto con un equipo real, un equipo con hambre de gloria.

P.D: Deja de darle hormonas al perro!

El mundial 2014 lo jugó de manera aceptable. Tampoco es que la dejó chiquita pero bueno…
Lo que le reclamamos ahí es la displicencia con la que caminó toda final. Ni en el penalazo a Higuain protestó.

3 Me gusta

:lol::lol:

:lol:

1 me gusta

Si quieren defender a Messi, mejor dejen de compararlo con Maradona, al menos con la camiseta argentina. Con la selección prácticamente no hay equivalencias entre lo que ha hecho uno y otro. Es hasta injusto con Messi compararlo con el bostero a nivel selección.

1 me gusta

Un nuevo personaje con el avatar de soda hablando de messi, este ya estuvo antes si mal no recuerdo…

1 me gusta

EL mundial 2014 llegamos a la final gracias a Don Julio que nos armó un fixture para jugar contra nadie hasta semifinal.

1 me gusta

No todos los nuevos somos clones che!

Somos muchos los anti messi [emoji16]

3 Me gusta

Que pelotudez eso que tiran del fixture , si te fijas los rivales que tuvo Argentina desde octavos en adelante fue el que tuvo mas rivales duros, si comparas el de Alemania con Argentina el de Argentina es mucho mas duro
Octavos : Suiza>>>>>>>Argelia es muchisimo mas Suiza
Cuartos:Belgica>Francia en ese momento era mas Belgica que Francia,Belgica venia como favorito a ser la gran revelacion y en cuanto a nombres tenia un equipazo, estaba mucho mas arriba que Francia en el ranking Fifa
Semifinales: Holanda>>>>>>>>Brasil sin Neymar , Esto queda muy claro despues del baile que le pego en el partido por el tercer y cuarto puesto
A vender humo a otro lado con el tema del fixture

4 Me gusta

Laburaron juntos de mozo una noche?

1 me gusta

This!

Lo planeó bien, no sólo nos dio el grupo más choto de todos, sinó que cada una de las llaves estuvo armada para nosotros.

Al meternos en un grupo con Irán, Bosnia y Nigeria era obvio que íbamos a quedar primeros. En octavos nos podían tocar Suiza, Ecuador u Honduras… En cuartos nos podían tocar Bélgica, Argelia, Rusia, Corea del Sur, EE.UU, Portugal o Ghana.

Que casualidad que tanto nuestro grupo como los posibles cruces eran 12 países menores con los cuales sería una vergüenza quedar afuera y las casas de apuestas pagarían 10 a 1.

1 me gusta

No coincido para nada en que Suiza sea ‘‘muchísimo más’’ que Argelia y que Bélgica sea mejor que Francia.

La Holanda de Van Gaal, sí.

3 Me gusta

3 mundiales consecutivos que no elimina Alemania, sólo varió la instancia por el diagrama del fixture. No hay mucha diferencia entre un mundial y los otros dos.

2 Me gusta

Jajajaja

Ustedes nunca vieron el partido no?

Que jugó mal contra Alemania? Jajajajajajajaja

2 Me gusta

Dejala habla pelotudeces. Bélgica más que Francia, increíble :lol:

Bélgica, Argelia y Suiza eran la misma bosta. Bélgica le ganó a Argelia, Rusia y Corea del Sur con la diferencia mínima y SOBRE LA HORA, todos goles después del minuto 80. Mientras Argelia le metió 4 a Corea del Sur. Suiza le ganó a Ecuador en el minuto 93, la última jugada del partido y de ORTO. Y la misma Suiza se comió 5 goles con Francia.

Pero ojo, Bélgica era más que Francia :lol:

Y Holanda tan poderosa que ni clasificó a la Eurocopa.