Messi

Qué pedazo de jugador Romario. Lo mejor de los 90.

2 Me gusta

Zizou!!

2 Me gusta

buenísimo, la prensa me vendio los 4 fantásticos y vos me decís que nos tenian en un arco.

joya.

y los 4 donde estaban? los echó el arbitro a todos?

no se supone que adelantar la linea no era responsabilidad de Rojo, creo.

ahhhh…que boludo, que despistado, me requete olvide! fue culpa de Sabella, perdoname, mala mia.

Ramita, eso fue una creación de la gente en el avión del viaje al debut, ahí nace, y Ole lo viraliza.

yo dije el obelisco post semi., lo vi en vivo, no estoy loco.

con tu lógica Julio Cruz era Puskas, y a Ortega le agarro miedo de perder la titularidad ante un cambio de esquema…no me jodas.

1 me gusta

Que lindo quilombo sería, pero no quiero quedarme sin mundial

Me leo todo lo de yacare para encontrarme que pone a Sabella dentro del mamarracho de los demás. Mamá, perdonalos Alejandro. El único DT serio y estuvimos ahí de ganar la copa, pero como no lo hizo, meim, vendehumo

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
[MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION]; nefasta incorporación el wolfang este. Tenías un buen grupo y lo trajiste a Bertolo. Ni gracia da

1 me gusta

Qué paja menospreciar a Diego o a Leo para intentar demostrar que el otro es mejor. Son dos monstruos

1 me gusta

Nada nuevo bajo el sol.

"Según el programa argentino de Fox Sports ‘Debate Final’, Lionel Messi sería el personaje que bloquea la convocatoria de Mauro Icardi a la selección argentina.

El mencionado espacio de televisión precisó que Icardi fue vetado por “el club de los amigos de Messi” y que el propio Lionel, y parte de los futbolistas usualmente convocados a la selección argentina, le habrían bajado el dedo luego de la mundialmente conocida “traición” a su ex compañero y mejor amigo Maxi López. "

1 me gusta

Muy confiable la fuente.

3 Me gusta

Cada vez que alguien dice “sin Messi no llegábamos a la final”, me imagino a un pibe fachero, adinerado, con todas las mujeres detrás, que va a un boliche y se encara a la más linda, se la chamuya como un campeón, se la lleva a un telo y en el momento de la verdad, no se le para.

4 Me gusta

Como maradona en el 86 y 90 que jugo a un nivel muy bajo la final con respecto a los partidos anteriores del mundial? bah en realidad en el mundial 90 jugo bastante mediocre todo el mundial
en el 86 la rompio todo pero en la final jugo su peor partido, bajo ese parametro a maradona tampoco se le para si se lleva a la mina mas linda en el telo?

Maradona metió la asistencia que nos dio la Copa.

Hecho imborrable.

2 Me gusta

Mas que Messi, Diego es el que esta haciendo todo lo posible para que Icardi no vaya a la seleccion. Lo sale a matar en todas las entrevistas, teniendo al Diego ya encontra es muy dificil

Nada que ver. Si Maradona se cansó de bardearlo a Agüero y sin embargo es titular indiscutible.

Al kun? lo banco siempre… de Icardi habla como si fuera Stanlin

pero no estuvo a la altura del resto de los partidos que los gano casi solos, ojo para el maradona del mundial 86 fue el jugador mas desiquilibrante y mas decisivo de toso los mundiales, pero es una falacia decir que jugo grandes finales

Sí, lo re banca… “El kun es un cagón”.

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

¿Vos viste siquiera el partido en youtube? Mirá el partido de vuelta.

si y jugo mucho mejor los partidos contra inglaterra y belgica que la final que fue un jugador mas

Mamita estamos condenados al fracaso.

Tenía entendido que el que bloqueaba al sin códigos no era Messi sino su guardaespaldas. Mascherano es muy amigo de Maxi Lopez.

5 Me gusta