Messi

Eso no es tan asi tampoco , no en todos esos partidos Maradona fue decisivo , en varios los ganaron gracias a otros jugadores y no a Maradona ,en el mundial 90 Maradona jugo un mundial flojisimo y a Brasil e Italia se le ganaron gracias a Caniggia y Goycochea ,aparte de eso que mas tenes para esgrimir? te quedas corto me parece? yo de Messi te puedo escribir 10 paginas si quiero, aparte no le veo la diferencia de eliminar a Inglaterra que a Holanda ponele , por mas que Inglaterra salio campeon una vez y Holanda no, no tiene nada que ver que equipo puede ser mas fuerte

Es capaz eh.

Ajamm…

Sory que me meta, no quiero mancillar l obra de arte PERO las páginas y páginas de Messi en la albiceleste de que color van a ser? Doradas o negras?

Aprendan gente, vos Amadeo que sos nuevo…a tirar gas mode Messista edition.

En el mundial del 86 y del 90 Maradona no fue decisivo…No señor! Chupate esa mandarina!

1 me gusta

Y la Rocu dándose un saque mientras el marido limpia la jeringa y guarda todas sus hormonas enfrascadas, linda crianza para el pobre nene. Messi deportista limpio LAS PELOTAS.

Gracias a caniggia jajjaja ya esta muchachos no sirve seguir discutiendo

//youtu.be/wu0FfcdZQ18

Permiso… Cómo es la onda por acá para putear al evasor? Dónde saco número?

Que opinas de Messi en el Barcelona?

Ya todos sabemos cual es tu opinión sobre su rendimiento en la selección, pero nunca te escuche hablar acerca de lo que hace en su club. No me vengas con los goles al Eibar y al Getafe, hablemos en serio. Es el máximo goleador en el clásico contra el Real Madrid, por tirarte un dato.

No entendes parece , aca se discute de Messi y Maradona es quien es mejor futbolista por algo el titulo dice indiscutiblemente mejor jugador de la historia, no quien rindio o hizo mas en la seleccion , otra cosa , lo de Maradona en la seleccion esta super sobrevalorado , el tipo solo jugo bien el mundial que gano , despues fue un fracaso siempre y es facil de comprobar

Copa America 79: Afuera en primera ronda
Mundial 82: Con el mejor equipo de la historia de Argentina afuera con Italia y Brasil terminando expulsado
Copa America 87: Nos deja afuera Uruguay de local en semifinales y perdemos hasta el tercer puesto con Colombia
Copa America 89: Nos comemos el peor baile de la historia con Brasil , Maradona se va humilaldo por Romario
Mundial 90: Un fantasma todo el mundial , flojisimo desempeño , no hizo un solo gol
En el lapso que no esta se ganan dos copas America y copa Confederaciones
Mundial 94: Papelon mundial , abandona en un mundial ( en la cancha se puede ganar o perder, lo que nunca se puede es abandonar)
Si te pones a ver como dicen las estadisticas ni la seleccion lo salva a Maradona , sacando Mexico donde se le alinearon los planetas en las demas competencias fue un desastre y un fracaso peor que Messi , con Messi de 8 competencias oficiales llego a la final en 5 , Maradona en 7 llego solo en 2, tambien hay que hablar que Messi es el maximo goleador de la historia de la seleccion y todo esto messi teniendo compañeros de mucho menor nivel que el falopero
Y bueno ya si nos vamos a analizar desempeño en clubes que ni se presente el falopero , es como comparar River con Union
Ah y otra cosita , la historia con la seleccion todavia no termina , no vaya a ser que en Rusia o Qatar… porque ahi si lo poco que tenes para esgrimir se te va de un plumazo

1 me gusta

Opinar de Messi en el Barcelona es como opinar de Vicuña que se está cojiendo a la China.

Fracaso es no salir campeón, gorda mogólica.

La fucking descóce. Pero mal!

Lo cual me da más bronca aún, como en el Partido contra nosotros, el esta llamado a ser un icono programado para la demostración y el triunfo del poder sobre el arte, sus hilos están movidos para humillarte a tu máxima expresión junto a un conglomerado de élite, para demostrarte a vos que la estas remando, que esto tiene dueño y si no lo inventamos.
Eso es lo que hacen, una construcción babelistica de un grupo ampliamente superior.
Que es bueno? Es buenísimo, es excelente, pero sirve para ser una excelente primera viola, nunca un Hendrix, como Maradona.

1 me gusta

Pase tranqui que esta semana hay audiciones.
Eso sí, no me insulte a la pandilla de enfrente, hay códigos…
A Messi see, putealo tranquilo.

1 me gusta

Se acuerdan cuándo tenía una piedra en la chota en el mundial de clubes? Al toque la expulso y ni hace falta decir lo que hizo en el partido…

1 me gusta

Claro, le sacamos la copa del mundo a Maradona y listo.

Vos si que la haces fácil, sacale la zurda ya que está.

1 me gusta

No creo que nadie discuta a Messi como jugador. Es un distinto. Uno ve los partidos del Barcelona y el tipo hace lo que quiere.
Ahora, le pregunto a los messistas: no les genera un poco de bronca eso mismo?
En el partido más importante de su vida, una final del mundo, lo vimos caminando 90 minutos y no se trató de un caso aislado.
El tipo es crack pero para hablar del “mejor de la historia” no me parece un detalle menor.
Si analizamos solo los números fríos, sin contexto, hasta Aguero es uno de los mayores goleadores de la selección. Yo lo veo como a esos tantos jugadores que eran cracks en sus clubes pero al ponerse la camiseta de River, quedaron enterrados en el pasto del Monumental por su peso. Con la camiseta de la selección pasa lo mismo.

2 Me gusta

fffffffffaaaaaaaaa…

No digo eso , solo digo como me canse de demostrartelo y como vos mismo lo acabas de decir que solo eso lo mantiene en el debate con Messi ,osea si Maradona no hubiera ganado el mundial nadie en su sano juicio lo compararia con Messi, ya que tanto en regularidad , goles , asistencias , en todo lo referido a lo futbolistico , la diferencia de Messi es muy superior en todo, lo unico que se puede esgrimir a favor de Maradona es eso, que gano la copa del mundo

Algunos entran y siguen indignados con el indiscutiblemente del título :slight_smile:
No se percatan que al fin y al cabo la mayor parte de las mil cuatrocientos paginas estamos discutiendo acerca de eso?
También hay una encuesta, bizarramente formulada por cierto, pero encuesta al fin.
Acá no hay una verdad superior, pero es más que claro que el Pibe reúne a sus 29 años un largo curriculum que tranquilamente lo pueden hacer merecedeor de tal mote.
No se pongan ansiosos, como kira que lo quiere jubilar a los 33/34… si quieren hacer una comparación head to head con cualquiera de los otros grosos contendientes, esperemos a que termine su carrera.

Mientras tanto no tiene lógica alguna que se bardee al messista por el elogio, incluso siendo desmedido o empalagoso. Y menos tiene que ver el amor por nuestro club y nuestros idolos con el cariño que se le tenga a este jugador. No mezclemos las cosas.

2 Me gusta

Cuesta eliminar tanta hormona inyectada, tanta droga sucia. Lo que le debe costar dormir de los sudores propios del consumo de hormonas. Sudores frios y Anto tiesa a su lado. Pobre pibe, en cierta medida, Lionel.

1 me gusta

La única avivada que hizo en su vida fue contra nosotros. Y piden que lo apreciemos.

Esta imagen es lo que va a quedar de él en nuestro país. El hombre que con trampa le ganó al Club Atlético River Plate.