Pasa que está sensible el tema. A menos que seas catalán, nos dio demasiada amargura últimamente este pibe.
Cuál es la solución Wolf? La amputación de los dos brazos?
lo vengo diciendo desde hace muchos años y tenia la esperanza que se diera, lo quiero ver a messi jugando en el napoli, en el hertha de berlin ,en el liverpool , o en otro equipo que no sea el barcelona y cierro mi opinión , distefano triunfo en river y en el real, sivori triunfo en river, napoli y juventus, pele en el santos y la seleccion brasilera, cruiff en el ajax, el barcelona y el feyenord , maradona en argentinos , bosta, napoli y seleccion nacional, no me animo a discutirlo pero tengo mis reservas.
Este sujeto no tiene salvación. Pobrecito. Va a colapsarse de tanta papota en su cuerpo.
Pero como una medida para alargarle la vida útil, habría que quebrarle los dedos. Todos, así se le hace complicado maniobrar las jeringas. Imagina que le erre y se la inyecte intramuscular. La hormona va a hacer crecer el músculo a niveles intergalácticos, Y LA VERDAD VA A SALIR A LA LUZ.
Bueno, hable por usted… a mí me dolieron las oportunidades perdidas pero no puedo dejar de reconocer lo necesario que fue para llegar a esas instancias; creo que al hincha promedio argentino lo representa bastante bien el chiste que subio Oscar.
El discurso “en el barsa la descoce pero en la seleccion no” es muy 2009. Actualicense.
No charro… por favor… qué dijimos de subir esa foto
Qué opinas acerca de la teoría de qué es un enviado illuminati? En una de esas los miembros de esa secta le proveen las jeringas a cambio de hacer mensajes subliminales.
Yo sé que vos lo aprecias a Messi por su fútbol, a pesar de todo.
Ahora te hago la siguiente pregunta… si vos estas tan seguro de que Maradona es mejor que Messi, por que seguis debatiendo como si fuera el primer dia? por que te interesa tanto un tema el cual supuestamente para vos esta cerrado?
O mejor dicho… por que te interesa tanto Messi? Ya ni hablemos del debate con Maradona… este pibe te recontra mueve el piso y vos no podes ni disimularlo, muy raro de un “anti Messi” no?
jajaja… mira como te hizo la saicoloyic el juani
Se puso la 10 juani
cuantas equipos salieron, salen y van a salir campeones sin un jugador como messi? yo creo que gran parte de la culpa de que la selección juegue horrible es indirectamente que messi forme parte de ella, ya que estan acostumbrados a jugar para messi y solo para el, los jugadores estan en medio del partido esperando que el se ilumine y haga algo, cosa que ha pasado y ha servido para ganar, y también hubo partidos donde no paso y se perdio. Todo depende de el, y cuando messi no esta, pasa lo que paso ayer. Si no hay una idea de juego, un estilo que se sostenga en el tiempo y este por encima de los messi, los higuain, los di maria, etc., entonces no hay nada y la derrota es inminente.
Esas drogas no son droguitas. No las consigue así como así. Sabemos que si no las toma, muerte. A cambio de su supervivencia podría hacer cualquier cosa.
Yo soy Masón. Que no te sorprenda que aquellos anden con droguita dura. Los repti son más Marley Bob pero trafican de las quimicas.
Bueno, tuvo apariciones importantes como también rindieron otros como Rojo, Demichelis o Mascherano. Por algo se llegó a donde se llegó. El tema es que de un jugador con sus condiciones se esperaba un poco más.
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------
Lo vi hace menos de un año poniendo huevos contra River y haciendo un gol con la mano y errando un penal en una final de Copa América. Me parece bastante actual el asunto.
Jugo mejor contra Chile que contra River.
Crees qué en un futuro no muy lejano ofrezca a sus hijos en un sacrificio por una jeringa?
De un equipo de esas condiciones se esperaba un poco más, mas especificamente en las ultimas dos finales.
Es un adicto, hará lo que sea por su droga.
Me podes hacer un relato dónde confirmaste esta terrible adicción que tiene? Otra cosa, se rumoreo que tenía síndrome de down, qué opinas?
yo no discuto los títulos que gano con el barcelona , también los gano iniesta y varios de los históricos que lo acompañan , pero se zarpan … batió el récord que tenia urdanpilleta del salamanca desde el año 1928 al hacer 3 goles con el pie derecho en 20 minutos , supero el récord que poseía berea ,jugador del cordoba fc desde el año 1918 al convertir dos goles de cabeza desde afuera del area en 5 minutos, una boludes total.