Messi

Y la gangrena que le puede agarrar, qué opinas?

Esta pasado de azúcar eh…medio empalagoso, pensé que era un under tipo Hella y resultó ser un Arnold.

No dura 10 rounds.

No adopto más nadie, tengo muchas bocas que alimentar.

2 Me gusta

Sos la tipica persona que habla al pedo si tener idea. ¿vos viste el partido completo contra peru? ¿vos viste la final contra holanda? Contra los peruanos en los primeros 10 minutos ellos tuvieron un tiro en el palo y fillol tapo un mano a mano, despues los pasamos por arriba, si brasil les hizo 3 xq nosotros no les podiamos hacer 4?
Y la final ni hablar, a 10 del final holanda pega un tiro en el palo q si entra hubieramos sido brasil en el '50.

Minimo si vas a hablar te recomiendo que veas los partidos completos, sino quedas como un gil.

2 Me gusta

Que tendra que ver Kempes ,Kempes no puede estar envidioso de nada porque nunca fue considerado el mejor , pero para un tipo con el ego del falopero que venga un pibe y con 10 años de carrera menos que el ya demuestre que es mucho mejor debe ser muy duro para el, en mas si hay alguien al que no traga el matador es al falopero y no Messi , lo ha dicho mil veces,te lo recuerdo por las dudas

“Es muy buena persona pero no tiene personalidad. No tiene mucha personalidad como para ser líder”, dijo Diego Armando Maradona en una charla con Pelé el pasado 9 de junio en París respecto a Lionel Messi y su rol con Argentina y se armó un revuelo bárbaro que dividió aguas entre los que apoyaban al Pelusa y sus opiniones y aquellos que defendieron a la Pulga y su capitanía.

Este domingo antes de la final de la Copa América Centenario, Mario Alberto Kempes, otro de los grandes ídolos de la Selección argentina , dio su parecer respecto a esta situación y le ‘tiró’ con munición gruesa a Diego en una nota con ESPN: “A veces es mejor cerrar la boca que abrirla. Maradona no es Dios. A Diego lo quiero mucho pero a veces quiere volver a vivir lo que fue hablando mal de otros. Diego fue grande pero ya no está. Messi no tiene que demostrar nada”.

Como te tiene andres

Messi no es mejor que Maradona pero ni mamado con kerosene.

Lo vamos a seguir discutiendo de acá a Melmac.

Ahora que hay veces que tendría que amurar…mínimo, polémico.

Es la verdad, no me vengas con la Conmebol, la primera final la pecheamos con Uruguay, y despues en el resto de los mundiales fuimos un DESASTRE, DIMOS ASCO, recien en el mundial 78 y con muchas sospechas ganamos un mundial.

Y agrego Uruguay tienen muchisima menos gente que nosotros, tiene mas copa america que nosotros y la misma cantidad de mundiales.

Acá hay que preguntarle a los que vieron el auge de los dos tipos, Maradona y Messi. El 75% te contestará que el Diego era único.

Messi es el mejor del mundo hace casi 10 años desde que tenia 18 o 19 años es el mejor del mundo, nunca en la historia se vio un jugador con semejante regularidad , Ni Pele , Maradona fue la eterna promesa y recien a los casi 26 años se le pudo considerar el mejor del mundo y solo aguanto en el olimpo 3 o 4 años ,no hay punto de comparacion en la regularidad de Messi y Maradona , ni hablar en goles y asistencias que lo supera ampliamente , no hay punto de comparacion en nada entre Messi y Maradona y todo esto con 10 años de carrera menos ,encima se va a retirar con mas goles que Pele como el maximo goleador de la historia, el negro y el bostero estan muy nerviosos , saben que este les paso el trapo por eso siempre que pueden le tiran mierda

3 Me gusta

Ni hablar que el 95% de los grandes jugadores y tecnicos mencionan a maradona o a pele como los mejores de la historia.

El “no me vengas con la conmebol” me recuerda a los bosteros “no me vengas con los cabotajes” :lol:

No siempre el mundial fue lo mas importante. Arentina no tiene la culpa que cuando ganaba todo en el continente con su mejor generacion de jugadores, en el otro habia una guerra que suspendió los mundiales.

Me haces llorar…

Me dejaste como a Homero cuando Flanders le lee la Biblia.

Todo muy bonito, ultra archi conmovedor, pero no tiene temperamento, nunca fue tan determinante en la adversidad…y lo sabes.

Toda esa regularidad ya fue ampliamente y con MUY buenos argumentos por cierto, desmentida por nosotros y usuarios varios.

Si no fíjate en las (cuántas eran Gaby?) 1670 y pico de páginas.

1 me gusta

No hay chances que Messi termine como el máximo goleador de la historia

No tiene temperamento ni fue determinante en la adversidad :lol: ahora resulta que un tipo que hace 10 años es el mejor del mundo ,gano mas de 30 titulos siendo primera guitarra ,jugo 30 finales e hizo 26 goles, que hizo mas de 540 goles , que tiene mas de 220 asistencias no fue determinante en la adversidad :lol:, que quedara para el falopero que no llego a los 350 goles , solo jugo 13 finales e hizo 3 goles , solo gano 12 titulos entonces?:lol: y de yapa abandono en un un mundial

No se a Gaby pero a mi nunca me desmintieron nada , simplemente porque no tienen argumentos , en mas siempre que me quisieron discutir algo terminaron dando por terminada la discusion con un " anda a lavar los platos " cuando ya no tenian nada que argumentar

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

Exacto porque el futbolero argentino necesita siempre estar atras del slip de un jugador de futbol famoso y marketinero, es sistematico ya!

Que estará haciendo ahora, planeando un nuevo fracaso seguramente.

Muy subjetivo esto jgabriel

6 Me gusta

Como que no pusimos argumentos?

Ok.

Maradona como capitán del seleccionado, dejó afuera a 5 campeones del mundo en mundiales.

1986:

Al Uruguay del precioso Enzo Francescoli, con una actuacion muy buena de parte del 10.

a Inglaterra, de Lineker, para que acotar no? Consagratorio? Lo dejamos ahí?

A Alemania, el cuco! Pase gol, adelantar la línea, conducción ejemplar, ejemplo perfecto de como debe jugar un 10 con marca asfixiante.

1990:

Brasil, el archi, si bien no fue su actuación más brillante, asistencia y absorción de presión.

Italia: sin comentarios, arafue de local, si eso no es escribir historia yo no entiendo más nada.

Y todos en MUNDIALES, partidos oficiales de máxima presión.

Y Messi? La escucho.

No me vengas con 3 goles al Eibar de Thailandia eh…

Qué hormona se estará inyectando? Inyectará al nene con el?