Messi

Tambien estuvo arreglado el palo que pega Holanda en el ultimo minuto en los 90 no?. Esa seleccion salio campeona del mundo ganandole a una de las mejores selecciones europeas de la historia, si ustedes tienen como idolos a esta generacion de papeloneros que perdieron 2 finales con C-H-I-L-E, alla ustedes, pero respeten a tipos que realmente hicieron grande a la camiseta argentina. Quieran o no, Kempes es mas importante que Messi con la seleccion argentina, por mas que bardeen y pataleen.

5 Me gusta

Naaaa…buenísimo.

ahora la flasheas Dodo ayudante del Inspector… y máxime me defenestras al Matador exprimidor de naranjas mecánicas.

Todo para que? Si, para defender una generación a la que le cantó Mario bien de frente, que les falta pelotas.

Ponele que tus delirios sean cierto.

Por lo menos la pusieron arriba de la mesa en la finales, donde otros se les cayó la tanga donde terminó la ayuda Grondonistica.

Ese Mundial estaba más arreglado que el rostro del jovato Tinelli.

A mi me extraña que se lo critique porque es siempre el que mejor juega. Pasa que en este tema ya se torno personal, nadie quiere perder ni va a dar el brazo a torcer nunca.

1 me gusta

Que habran tenido alguna ayuda, no lo discuto. Pero la final la ganaron en buena ley y contra la naranja mecanica. A estos papeloneros les inventan una copa y pierden por segunda vez contra unos indios mediopelos

3 Me gusta

No son ningunos delirios , eso ya se sabe , el problema es que sin arreglar ese partido no habia final y lo que vos decis que pusieron en la mesa no hubiera existido , sin arreglos veian la final de Brasil vs Holanda en TV , yo no defiendo ninguna generacion , para mi esta es la peor que vi desde que veo futbol , si llegamos a 3 finales fue justamente por Messi , sin Messi en el mundial no se pasaba la primera ronda

Excelente investigación de Wolfgang.

Este gnomo llega a dejar la jeringa y explota, diría que es capaz de comerse a sus hijos y esposa en un acto de desesperación por la droga.

1 me gusta

quien no se comeria al caramelito de Anto…

3 Me gusta

El plantel de Barcelona la habrá utilizado para más de una orgia.

Como le están dando al hormonado, paren un poco che, me van a dejar sin laburo.

6 Me gusta

Se sabe? que se sabe? Le acabo de preguntar al portero y no sabe nada dijo…parecen ufologos…

bue como sea, cada día es más la gente que le está soltando la mano al Pulguis, eso de hay “vida después de…” alto fierrazo, si le sumamos la de Maradona en “nosotros pusimos huevo donde hay que poner” no con Chile, con Alemania…

Esto es una bola de nieve eh…

Basta de pegarle a Messi ey!!! tuvo malos partidos contra Venezuela, Peru y Paraguay. Pero puede pasar!! no es el mejor del mundo!! no es que si no estaba el a esos equipos solo sacabamos 2 puntos de 9. ah no, para

Esteeeeeeee…ehhhhh…

Guat?

3 Me gusta

Igual si vemos la historia de la seleccion Argentina, la verdad somos una lagrima como seleccion, no por defenderlo a Messi, pero nos creemos mucho mas de lo que somos.

1 me gusta

El falopero sale a agitarla con eso porque sabe que es lo unico que lo mantiene en un debate futbolistico con Messi , el tipo sabe que Messi ya le paso el trapo como futbolista y no le queda otra que boquear esa termeada ,el bostero forro debe haber gritado el gol de Gotze mas que vos , Kira , Lean RD y Charro Moreno, si se llega a dar que Messi gana un mundial se suicida el bostero ,ahi si se queda sin chamuyo y no puede salir mas de la cueva a boquear nada

Yo también me comería a Antito, pero no por abstinencia como este sujeto hormonado a dos manos. Observa que tiene las manos gigantes, obvia contraindicación del uso de hormonas ventajeras.

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

La jermu le da a la fafafafa, la blanca rosarina de más alta calidad. No se queda atrás con flor de esposo quimidrogadicto, en cualquier momento se modifica hasta las células ADN en su intento de ser un superhombre mediante sustancias ajenas a su enano cuerpo.

Pobrecito cuando deje la papota, no sé si lo va a matar primero la abstinencia o la dependencia física. Va a autoconsumirse.

1 me gusta

Ahhh…la envidia, famosa mal consejera.

Ajam…

Y Kempes? También esta envidioso?

Hasta Caruzo esta repartiendo.

Se ter-mi-no…mucha gente del fútbol se cansó, no de Messi en sí, pero si de que el maneje las convocatorias, le están marcando la cancha y me parece PERFECTO.

2 Me gusta

18 titulos oficiales CONMEBOL/FIFA, de qué lágrima hablas?

Peucelle, Seoane, Moreno, Pedernera, Labruna, Di Stefano, Sivori, Kempes, Passarella, Maradona, Ruggeri, Batistuta llenaron esas vitrinas de la selección.

2 Me gusta

En realidad esta generación nos convierto en una lágrima, se cagaron en todos esos ídolos

Ahora lo tenemos como el deportista ejemplar. Cuando salga esto a la luz, todo el mundo nos va a mirar de reojo como los mas ventajeros. Primero el Diego, que no se drogaba para sacar ventaja física ni futbolística -la droga lo arruinó de las dos maneras nombradas-; este enano le da a la jeringa duramente solo por ventajero.