Messi

Lo lesionó mucha papota dura creo yo. Este tipo le da a varias sustancias prohibidas. Se inyecta con hormonas de lo más valuado en el globo. Por eso no le saltan en el doping, pero este tipo tiene aguja por todo el cuerpo. Fíjate cómo crece de altura todos los años. O no es extraño que haya pasado de ser La Pulga a esta especie de mini Hércules andante. Le corren sustancias varias por la sangre.

Entre ellas efedrina. Algún día saltará si la FIFA no se lo guarda para ella misma, por miedo a manchar su propia imagen venerando hace varios años a un obsoleto ser humano naturalmente, pero mejorado por las sustancias prohibidas.

No solo pichicatas, sino cápsulas. Lo dijo Antonella en un reportaje hace unos años, pero negó que sean prohibidas. En la ceremonia de premiación del Balón d’or del anteaño, un mulito de la sede le alcanza un vaso de agua, y el toma una cápsula. Voy a buscar el vídeo y si lo encuentro lo meto acá. O me vas a decir, Lionel, que no podías retrasar la dosis para después de la premiación. Este sujeto le afloja a la papa y muere. Tipico de drogadicto dependiente.

3 Me gusta

Escupi todo el agua.

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Más que la pulga es un mosquito este delincuente prófugo de la justicia.

1 me gusta

Yo no traté a nadie de retardado. Deberías saber que utilizarlo como insulto es digno de una persona con una pobreza intelectual sideral.
Como es tu caso, por supuesto. Cada vez que comentas o utilizas términos como esos para refirte a alguien habla de lo grande que te queda ser mujer, porque, dios no lo permita, podes dar a luz algún día alguien con algún síndrome de los tantos que hay como el de down, Williams, etc, y quisiera verte ahí comentando acá acerca de retardados o mogolicos como más de uno acá pone.
Saludos.

4 Me gusta

Este sabe. Son de la clase de hinchas que idolatra mas a Messi que a tipos como Ponzio o Maidana o Mercado o cualquiera de esos fenómenos, que no sabia si lamentarse o ponerse contento por el gol que nos metió en Japón, que hoy dice que no fue mano, que nos bailaban igual, etc. Como leí una vez por acá, el problema no es con Messi, es con los messistas

3 Me gusta

Wolfgang Amadeo me hace acordar mucho a Smurt Judom, para mi es la misma persona.

Tenía otro nombre también… se hizo varias cuentas, y lo recuerdo con un avatar de Gallardo.

Tal vez me equivoque al expresarme, pero vos justamente me vas a venir a criticar a mi despues que te pones a insultar a una chica sin que te haga nada mientras los pibes jugaban el partido , antes de criticar mirate un poquito vos antes, no hay nada menos de hombre que tratar mal a una mujer y es lo que vos haces

Lo peor es que su círculo íntimo lo avala en el consumo de hormonas, efedrina, GH2, riflax, el preparador físico, Anto, los médicos del Barcelona. Pero el hombre no es de otro planeta, y lamentablemente cuando deje la papota o no consiga las dosis, se va a morir como perro.

Yo no la insulté.
Yo no, eh
Yo no.

1 me gusta

Ahora entiendo todo, perdon por criticarte… no podés aspirar a nada con esta murga

No solo la insultaste , tambien la denigraste como mujer que es peor , que te importa a vos la forma en que se saque sus fotos? que te importa si tiene tetas o no? antes de hacerte el moralista mirate vos mismo porque dejas mucho que desear

Ufff…dale con la matraca…

Que el combinado de nenas pierda ahora con Paraguay, CHILE (2 finales) Bolivia 6-1 no significa que antes sea igual eh…generalmente siempre estuvimos 5 goles arriba de nuestros hermanos sacando a Brasil y Uruguay.

Si el Matador, Crack de FINALES, levantador de copas y humillador de europeos sale a hablar, agachen la cabeza y esperen que pase la tormenta.

Indignos.

8 Me gusta

Hay vida mas alla de River. Uno puede querer mucho a Mercado, Maidana, Ponzio o quien sea, pero no por eso se tiene que quedar solo con eso. El hincha de River por naturaleza ama al futbol tambien, sino seriamos bosteros. Y si te gusta el futbol es dificil no tener un poco de aprecio por Messi.
No se porque siempre entras en esa comparacion absurda.

3 Me gusta

Vos quieres decir que también es pastillita loca?

Messi y las sustancias prohibidas

Lo lesionó mucha papota dura creo yo. Este tipo le da a varias sustancias prohibidas. Se inyecta con hormonas de lo más valuado en el globo. Por eso no le saltan en el doping, pero este tipo tiene aguja por todo el cuerpo. Fíjate cómo crece de altura todos los años. O no es extraño que haya pasado de ser La Pulga a esta especie de mini Hércules andante. Le corren sustancias varias por la sangre.

Entre ellas efedrina. Algún día saltará si la FIFA no se lo guarda para ella misma, por miedo a manchar su propia imagen venerando hace varios años a un obsoleto ser humano naturalmente, pero mejorado por las sustancias prohibidas.

No solo pichicatas, sino cápsulas. Lo dijo Antonella en un reportaje hace unos años, pero negó que sean prohibidas. En la ceremonia de premiación del Balón d’or del anteaño, un mulito de la sede le alcanza un vaso de agua, y el toma una cápsula. Voy a buscar el vídeo y si lo encuentro lo meto acá. O me vas a decir, Lionel, que no podías retrasar la dosis para después de la premiación. Este sujeto le afloja a la papa y muere. Tipico de drogadicto dependiente.

Lo peor es que su círculo íntimo lo avala en el consumo de hormonas, efedrina, GH2, riflax, el preparador físico, Anto, los médicos del Barcelona. Pero el hombre no es de otro planeta, y lamentablemente cuando deje la papota o no consiga las dosis, se va a morir como perro.

En un dependiente hormonal, al quitársele la dosis diaria, los efectos pueden ser severos. Incluso hasta mortales. Dudo aún como teniendo tanto profesional médico alrededor no se alarmen de esto. Messi quizás no es consciente de que cuando deje la papota, las hormonas, las drogas de crecimiento va a sufrir y mucho, puede llevarlo a la muerte dejar la papota de golpe; o mínimamente perder la dosis de X sustancia.

Edito porque me parece un tema analizable y todo separado es difícil de entender. Si alguien sabe como borrar los anteriores, que me chifle.

Claro que si que ganaron en buena ley , por eso programaron los partidos de Argentina y Brasil con 3 horas de diferencia cuando tenian que jugar al mismo horario no?:lol: para que Argentina juegue con resultado puesto y sepan cuantos goles se tenia que comer Peru , no jodamos ese partido con Peru fue mas arreglado que el triangular bostero del 2008

Este personaje me hace reir.

Digo que un tipo con tanto dinero, tan aclamado por el periodismo y tan bien visto puede tranquilamente transformar sus defectos en destrezas, como ya lo hizo con la proteína GH2 (la hormona del crecimiento). Lo de la pasta lo confirme en la entrega del Balón de oro esa.

Hoy me acordé de tu gol con la mano.

Hijo de puta

Cada uno admira al que se le da la gana, inclusive yo admiro lo que hace y ha hecho Messi en el Barcelona, aunque no le tenga algún aprecio en especial. Pero me resulta curioso que acá no se puede hacer ninguna critica porque te saltan al cuello, sin embargo eso no pasa siempre cuando se critica algún prócer de River. Y no te estoy incluyendo a vos, pero de los que yo digo hay varios por estos lares.

4 Me gusta

No la insulté, buscá mi comentario. El mio textualmente eeeeh!
Y no es comparable para nada con todo lo que yo te marqué, si te hace sentir mejor agarrarte de eso para justificar tu animalada, adelante, se feliz.
Adieu