Lo lesionó mucha papota dura creo yo. Este tipo le da a varias sustancias prohibidas. Se inyecta con hormonas de lo más valuado en el globo. Por eso no le saltan en el doping, pero este tipo tiene aguja por todo el cuerpo. Fíjate cómo crece de altura todos los años. O no es extraño que haya pasado de ser La Pulga a esta especie de mini Hércules andante. Le corren sustancias varias por la sangre.
Entre ellas efedrina. Algún día saltará si la FIFA no se lo guarda para ella misma, por miedo a manchar su propia imagen venerando hace varios años a un obsoleto ser humano naturalmente, pero mejorado por las sustancias prohibidas.
No solo pichicatas, sino cápsulas. Lo dijo Antonella en un reportaje hace unos años, pero negó que sean prohibidas. En la ceremonia de premiación del Balón d’or del anteaño, un mulito de la sede le alcanza un vaso de agua, y el toma una cápsula. Voy a buscar el vídeo y si lo encuentro lo meto acá. O me vas a decir, Lionel, que no podías retrasar la dosis para después de la premiación. Este sujeto le afloja a la papa y muere. Tipico de drogadicto dependiente.