Messi

Nunca nombre tu título de diseñador en ese mensaje, sino tu gran intelecto.

Chau cerebrito, freelance.

Por que me saludas si no me voy a ningun lado, pulgarcito? :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

wolfgang no te vayas… wolfgang veni… quedate a ver a Ludwig te vas a divertir! :wink:

Wolfgang ya bastaba con Kira , Lean Rd y Charro Moreno , para que venga otro retardado a escribir burradas al tema del mejor de la historia , igual me juego la cabeza que es una doble cuenta de alguno de estos tres retardados

De donde salió este payaso? Para mi es lelonso porque bardea no más

No me voy a gastar en buscar respuesta a mi pregunta por parte de los fanboys porque es como pedirle a un perro que resuelva una ecuación.

Ojalá lo agarre un auto al enano pichicata este y lo deje paraple.

Hincha de River y anti messi… me sumo a la campaña preventiva del incesto, de ultima si te vas a empernar a un familiar usa preservativo.

Anda a decirle retardado s tu viejo, sin bombacha.

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

No hace falta que por ser hincha de River tengas que bancar a Messi.

2 Me gusta

Claro que no, pero ser anti y desearle pestes, es bien de tacho bosteril. No hay otra explicación a semejante contradicción. Si te gusta el fobal, sos de river, no podes defenestrar así a quien trata mejor el balón.

2 Me gusta

No…
No es doble de ninguno de esos 3, tiene otro estilo, pero es underBober…

Tratar a alguien de retardado es signo de que a lo mejor no tenes ni dos neuronas.

3 Me gusta

Si Kempes piensa que hay vida sin Messi, hay que decirle que deje la falopa.

Bancar los trapos por qué motivo?

Que van a comentar si esta lesionado hace 1 mes

El tipo es campeón del mundo., un Crack y jugó en RIVER.

Y esos si que tenían responsabilidad jugando de local eh…mierda si no la tenían…
sacando a Mascherano, este plantel si llegaba a salir esa tarde por el tunel del monumental, 5 le temblaban las rodillas y los otros 5 se cagaban encima.

Dejen que ese equipo de HOMBRES declare lo que se le cante, se lo ganaron en buena ley.

5 Me gusta

en lo único que estoy de acuerdo de Kempes es que este equipo no juega a nada, no ahora, desde hace muchisimo tiempo. Y que el recambio sacando 2 o 3 jugadores que tienen nivel para ponerse la celeste y blanca el resto es mediocridad pura, lo dije yo hace hace meses, el futuro de la Argentina es oscuro como bostero a las 12 de la noche en la boca.

1 me gusta

El que quiere más a Messi que a Kempes no es hincha de River y ni argentino.

La camada de hinchas que apareció en la decada pasada en pleno bosterismo es de la peor. Como no ibamos a tocar fondo si estaban mas preocupados por la final de Champions que por el club?

Por suerte volvieron Ramon y despues el Enzo para poner las cosas en su lugar.

3 Me gusta

Vas a seguir peleando con Mariano 11s? O van a dar la cara de que se le acabó la joda al rosarino elegidor a dedo?

Correeeeeecto…

Charro hay gente que indudablemente es así. Te viene a hablar de River con una foto de Reus. Demasiada Play les oxida el bocho. Se comen el marketing y quieren más a Paul Pogba que a Leo Ponzio. Esclavos de la propaganda y de los peinados europeos.

Justamente vos me vas a venir a decir que no tengo ni dos neuronas :lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Claro que si que lo ganaron en buena ley:D, si no perdian por 4 o mas goles los peruanos aparecian en el fondo del Rio de la Plata al otro dia…