Una verdadera lastima e injusticia que ahora por estos inútiles e incapaz del técnico que dieron vergüenza mientras el no estuvo, culpa de ellos, Messi tenga una mochila de una tonelada de presión y de todo contra Brasil, teniendo que ponerse el equipo al hombro, hacer magia y salvar la ropa cuando las papas queman, porque todos los demás se escudan atrás de el, lo usan de escudo protector, cosa de que después todas las criticas y pedidos recaigan sobre el y los demás siguen haciéndose los boludos y cuando los dejan sin el escudo protector, no paran de pasar vergüenza, porque mientras Messi esta, mal que mal ganamos estos partidos como el de hoy, yo me niego a creer que les pide a los técnicos de turno que convoquen y pongan a sus “amigos”, pero si llegara a ser algo de eso, lo único que te pido Lio, es que te salves vos solo y que te chupen la pija los demás o te van a arrastrar a vos también, soltales la mano, que los vuelen y proba jugando con otros, porque varios de estos ya no pueden estar mas y te perjudican en la cancha
Es un logo y es normal que estos estén posados sobre un fondo blanco. En cambio, una remera es normal que esté calzada en algún jugador. En la próxima discusión capaz que ganas, Gabrielito.png.
Picante este Wolfgang che
No si lo que quiero mostrar es justamente el diseño de la casaca, que por cierto, es un jpg porque el fondo no es transparente. En serio me queres enseñar de diseño papu? para que tiro el título y arranco de cero
Hablas de lo normal justo vos? jua que grande que te quedó el apodo, wolfgang amadeunuc.
---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------
Picante como passucci, traba con la cabeza.
Cuánto dura el pelotudo de [MENTION=59399]Wolfgang Amadeo[/MENTION];? Hagan sus apuestas.
Te imaginás que la próxima fecha vuelva messi y les haga hacer un gol al kun y a dimaria. Chauuu, tenemos generación dorada hasta qatar 2022
el kun dijo “tenemos que seguir remandola”, dando por sentado que lo van a convocar… sería un momento ideal para pegarle un shot en el orto.
es como cuando dicen “confío en ÉSTE grupo”, y te da la pauta de que no se va a ir nadie y el famoso recambio generacional va a llegar recién cuando se jubilen del todo
17 mensajes tiene el pibe…dejamelo que madure un poquito.
no le hagas bullyng a mis minions que me los traumas pisicológicamente.
eso es lo mismo que tirarte una bolsa de cemento al hombro desde un 2do Piso…paaabre es nuevo, si me agitan los minions le humillo a los suyos.
están avisados.
No entiendo porque la gente ovaciono a Dybala… tan bajo caímos para ovacionar a cualquiera?
Otra cosa… alguien me puede explicar que sigue haciendo Demichelis en la selección?
:lol: Entró con los timbos de punta el quía, démosle un tiempo para ver si hay brotes que valgan la pena.
Lo ovacionaron porque es cordobes…
Y bueno, pensa que es coterraneo. Ahora, leí que no le gusta el fernet… sacrilegio cordobés.
Lo de micho te la debo.
seee…es el más picante de la barricada.
verlo tan chiquito y parado de guantes me hace piantar un lagrimón…si no insulta lo adopto.
changos…no me di cuenta, hoy se te prendió la lamparita del horno parece.
1 , 2 o 3 veces puede resultarle gracioso a alguien pero siempre con lo mismo ya cansas…
Que estúpido, me había olvidado de ese detalle.
---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------
El problema es que vos te enojas, aca el que se enoja pierde.
pedime disculpas por insultarme gratuitamente y dejo de agitarte.
soy magnánimo en la victoria.
Solo en parte por eso y tampoco porque ya sea ídolo ni merezca la ovacion porque de hecho en la selección todavía no hizo nada sino mas como una muestra de cariño, afecto o banca nomas por jugar en el lugar que lo vio nacer, ponele a Demichelis se lo ignoro por completo y re puteo después y también es de aca, a mi mas me pareció que fue una señal como muestra de cansancio de los mismos de siempre y lo comprobé cuando la voz del estadio iba nombrando uno por uno (a diferencia del ultimo partido aca contra Bolivia, antes de la copa America Centenario, donde todo fue muy distinto en ese sentido), a Mascherano si se lo aplaudio mucho, pero a Agüero, Di Maria, Demichelis, Romero, Rojo e Higuain prácticamente se los ignoro, en ese orden en que los escribi, de nulo/menor a mayor aplausos y durante el partido se los puteo bastante, la gente ya se dio cuenta y se esta cansando de algunos, entonces el insistente pedido de Dybala todo el partido fue como algo ironico por ese lado (también se cantó por Messi, yo lo note como la típica que se canta siempre “ponelo a tal la puta que te pario” cuando los de adentro no están haciendo nada, hay uno esperando en el banco y la gente ya explota de bronca porque no se aguanta mas jugar tan mal y estar perdiendo), para que Bauza se diera cuenta, como diciéndole “saca a Agüero que ya no puede estar mas en la selección y pone a Dybala, solo por ser de aca, con tal de no verlo nunca mas al otro” :lol:
Estuve viendo alguno de los mensajes del chabon éste. No se si te conviene darle refugio. Tiene 20 mensajes, todos tirando mierda. Ya le tiró algún q otro palito a Gallardo.
No me enojo para nada porque me quieran correr con machismo , me gusta que tiren esa porque siempre que tiran esa es porque no tienen que responder a lo que se discutia y al no tener ningun tipo de argumento siempre te mandan esa , son muy susceptibles los hombres a darnos la razon , por mas que siempre la tengamos y mas en este caso si se trata de futbol