soo guaaT??
QUEMENLO! yo les robo las mantas a los que intentan sofocar.
queres un pañuelo?
soo guaaT??
QUEMENLO! yo les robo las mantas a los que intentan sofocar.
queres un pañuelo?
Ja , me mandaste como 20 veces a lavar los platos y queres que te pida disculpas?:lol::lol:, aparte nunca te insulte , solo te puse sinonimos de acuerdo a tu comportamiento, si escribis como idiota , que queres que no ponga que escribis idioteces?
Lo q quiero decir es que hay grandes chances de que sea un infiltrado, o uno de esos loquitos que se pajean cuando los putean x internet.
Si te bancas a uno de esos personajes en tu bando, seguí cobijandolo tranquilo. :lol:
me propinaste una CLOACA de insultos.
ahora estoy ofendido.
dejame pensarlo, quizá algún dia te perdone.
jajajajaja, pobre chanta me lo están tratando como si fuera Mark David Chapman…
wolfgang amadeus usted es diabolico
Me pareció que dijo la verdad…cual es el problema???
Me acuerdo que en tw antes de los partidos de Uruguay y Venezuela se decia que Messi puso como requisito para jugar que no juegue Higuain. Pero ahora Higuain y cia lo pone èl? Me marean los haters, hermano
JAJA MESSI FRACASADO?? Pavada no
No tenés título ni de jardín de infantes, Gabrielito fondoblanco. Si tanto de diseño poseyeras, no usarias una imagen tan apática, siendo que podrías diseñar un fondo que haga a tu imagen un poco mas agradable a la vista, Gabrielsaurio.
Volvé pronto pero limpia a tus amigos amargos, vos no sos amargo, tus amiguitos si
Otro partido más que deja en evidencia la importancia del genio, cuando Argentina gana con el “está rodeado de estrellas”, cuando pierde la final del mundial/copa america jugando al lado de estos jugadores “Messi pecho frío”.
Este rejunte de estrellitas sin sangre son una vergüenza, empatan con Venezuela, empatan con Perú, PIERDEN DE LOCAL CON PARAGUAY, y acá algunos le recriminan al genio haber llegado a una final del mundial jugando con estos nefastos, es de no creer.
Desde ayer que lo perdoné al evasor hormonsdo perdedor de finales, con los sin sangre que tenemos no hubiéramos llegado a una final del mundo (las Copas Américas era obligación, no cuentan). Por lo menos de mi parte no lo culpo por eso, sí por no haberle metido un gol a Chile en 5000 minutos.
no
No somos nada sin este muchacho eh… mamadera
En serio no entendiste lo que quise decir? dale…
Esta selección sin Messi no vale nada…
El problema es que nunca, en estos últimos años, con diferentes técnicos se ha entendido que debe armarse un equipo que sostenga la calidad de Messi, como lo ha echo el Barsa, acá solo privan las individualidades tiradas al ton ni son en el campo de juego, en el cual cada uno juega su partido, algunos hasta compitiendo con Messi para ver que son el mejor jugador de la selección, sin entender que él es el único imprescindible.
Asi paso con el kebrador del pueblo, que competía en la cancha con Messi, con el transtornado mental de Di María que solo corre como Forrest Gump pero que carece de cerebro para darse cuenta de que tiene que largar la pelota y asociarse con Messi y demás jugadores, con Lavezzi, más preocupado por estar fashion al salir de la cancha que jugar en equipo, con Aguero que tambièn quiere ser el “goleador” del conjunto albiceleste, pero que no le puede hacer en la selección un gol ni al arco iris,ni tampoco dar un pase claro a otro mejor posiscionado que él, y hasta con Higuaín, que esta bastante falto de estado y que en los partidos finales, increíblemente “se pincha”…
El día que tengamos un técnico que entienda eso y arme un conjunto alrrederor de Messi, y no con Messi, con jugadores que entiendan que deben pasarle la pelota a los quie tiene su misma camiseta y aprovechar la habilidad, velocidad y potencia de nuestro 10, ese día vamos a volver a ser una selección, y eso es histórico, porque de esa msima forma Bilardo ensambló el equipo para ganar en el 86, alrrededor de un tal Maradona, el día que no lo entendió, y armó el equipo de los “amigos del 10”, ese día llegamos también a una final, pero no por el 10, sino por las manos de un tal Goycoechea, pudiendo repetir otro mundial…
Hay que volver a las fuentes, armar un equipo sólido, solidario entre los jugadores, comprometidos en el juego y ensamblados para poder usar a fondo la mejor arma que tiene el seleccionado que es su número 10 y no dejarlo solo como aconteció en la última final de la Copa Sudamericana con la foto de Messi rodeado por cinco chilenos y ningún argentino cerca para ayudarlo o pedir el balón, desentendiendose el resto de todo…
Mil veces se intentó armar equipo para Messi. Pero el hormonado QUIERE que SUS AMIGOS JUEGUEN.
Él quiere salir campeón con Agüero, Di María, Higuaín, Mascherano. No se da cuenta que así nunca va a salir campeón de nada.
ese [MENTION=59399]Wolfgang Amadeo[/MENTION]; debe ser terrible bostero, si no es el mismo de las cuenta de lenin y gorbachov pega en el palo… siganlo de cerca